|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este post habla del 720, ahora mismo la oferta de Amena es de 259 €. Los 349 € no veo ahora mismo ningún terminal por ese precio en Amena.
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por solrac79
Alguien de Amena/Orange que diga si ponen dificultades para desbloquear? 349+9(desbloqueo)+8.50(tarifa más baja)= 366.50€ (es así?) ![]() Este post habla del 720, ahora mismo la oferta de Amena es de 259 €. Los 349 € no veo ahora mismo ningún terminal por ese precio en Amena. ![]() Sí, perdona, la emoción me hizo no acertar casi ni un número :P Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo parece que va a quedar a 300 euros con el pago aplazado, me parece una broma de mal gusto pagar 300 euros por este terminal y mas asociado a una permanencia de 24 meses.
libre no parece que vaya a bajar tampoco de momento de esos 300 y pico euros, lastima a un precio justo podia ser un gran terminal pero se les ha ido la pinza con el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Dadle tiempo, que acaba de salir. Si la oferta de Amena tiene éxito otros se sumarán. Y para los que no quieran esperar, el 8X y el ATIV S están por menos de 300€.
|
|
|
||||
|
||||
|
del 8x no hay existencia y no se porque me da que no habra mas. el samsung ni lo conocia ¿donde se puede comprar? porque no lo he visto en ningun lado.
Última edición por sofocles Día 05/05/13 a las 22:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo parece que va a quedar a 300 euros con el pago aplazado, me parece una broma de mal gusto pagar 300 euros por este terminal y mas asociado a una permanencia de 24 meses.
libre no parece que vaya a bajar tampoco de momento de esos 300 y pico euros, lastima a un precio justo podia ser un gran terminal pero se les ha ido la pinza con el precio. ![]() La verdad es que creo que esperaré porque una vez llegan estas oportunidades los precios en general no tardarán en bajar en todos lados, incluso libres.
|
||||
|
||||
Cita:del 8x no hay existencia y no se porque me da que no habra mas. el samsung ni lo conocia ¿donde se puede comprar? porque no lo he visto en ningun lado.
![]() En pccomponentes Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Después de escribirle dos tuits a amena, preguntando sobre si pago el terminal de golpe, me darían el código de desbloqueo, me dicen que me ponga en contacto con ac (supongo que será atención al cliente) pero claro, yo no soy cliente, alguien sabe de algún teléfono donde pueda llamar a preguntar??
En la página web, no encuentro ningún formulario de contacto ni nada en la sección de preguntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de escribirle dos tuits a amena, preguntando sobre si pago el terminal de golpe, me darían el código de desbloqueo, me dicen que me ponga en contacto con ac (supongo que será atención al cliente) pero claro, yo no soy cliente, alguien sabe de algún teléfono donde pueda llamar a preguntar??
En la página web, no encuentro ningún formulario de contacto ni nada en la sección de preguntas... ![]() http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/2984 Eso si, ten en cuenta que sale carillo llamar a estos numeros. Si te descuidas tienen más negocio en las llamadas a los 902 que con lo que le ganan a los clientes.
|
||||
|
||||
|
Si es un 902 hay una app que se llama "No mas números 902" o algo así. Te dice los fijos relacionados.
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
|
No me terminó de fiar de que los de amena lo liberen... y de momento no he encontrado ningún servicio que lo libere, así que de momento voy a esperar...
Muy mal por el servicio de atención al cliente de amena... |
|
|
||||
|
||||
|
te lo tienen que liberar si pagas por completo el móvil, lo pone en el apartado de ayuda. la liberación cuesta 9€.
|