|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino como la gran mayoría. Es mucha esperar hasta 25 de Junio la venta y finales de Julio o Agosto, la entrega. Para esa época va a ver una oferta amplisimo y con moviles probados por foreros. Espero que 122333 nos de información de la China.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que 122333 estara intentando enterarse de que va lo del retraso a Junio. Hace una hora estaba conectado pero no ha posteado nada, a ver si mañana nos enteramos de algo. Es normal que la gente se impaciente, mas viendo las noticia de la salida del jiayu g4....
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que pagar ahora y recibir el terminal ni se sabe, ¿eh?
Qué listos son estos chinos... Última edición por Si_bemol Día 07/05/13 a las 00:03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente esta exagerando, ya se dijo que se estaba fabricando una partida especial para nosotros, como si fuera una compra de un mayorista, esto no tiene nada que ver con la venta a particulares que las pueden retrasar cuando les venga en gana.
Parece que queréis que salga 122333 y la china cada 5 minutos, diciendo que el teléfono llegara a tiempo. Joder, un poco de calma, que lo de esta conjunta es lo nunca visto. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a campirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
122333 dice que de momento no hay retrasos ni el sabe nada nuevo. Por eso no ha dicho nada.
Mensaje posteado por el usuario Razgritz en forocoches.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver si mañana 122333 saca un ratito y puede pronunciarse por aquí.
Lo suyo sería que se pusiera en contacto con ellos y que le informen bien si la fecha 25-Junio nos afecta también a nosotros o nuestra conjunta sigue su curso... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nos dijeron abril, luego mayo y ahora junio, quien nos asegura que en junio no digan agosto??esa es una
otra es que el envío del 25 de junio, hasta mediados de julio no lo tenemos (en el mejor de los casos, por tema de aduanas y tal) y otra es el retraso que pueda implicar el sistema de pagos para la gente de la reserva y los 5 días de plazo por tanda hasta rellenar el cupo mínimo para que la fábrica nos los manden. Yo creo que cada día que pase a partir de ahora va a influir muy negativamente en la conjunta y 122333 ya debería de estar enterado de lo que se mueve por aquí, con el fin de que nos pueda dar alguna noticia cuanto antes que nos devuelva la confianza ![]() Nunca se ha dicho que lo tendrias en casa en Abril se hablo que finales de Abril empezarian a fabricarlo y tenerlo listo a medidados de mayo y en casa a principios de Junio. De momento no se ha cambiado ninguna vez la fecha aunque las ultimas informaciones nos puedan crear dudas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que pedimos el móvil en tiendas como lightake...el móvil neo n003 lo van a retrasar hasta junio? que alguien me conteste mi pregunta por favor gracias y esperando respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He entrado a forocoches como guest al ver la conjunta de neo 003 y se confirma el rumor de gizchina copio y pego esta información: Cita:Time-to-market of the high-handed N003 is
OK! June 25! Today officially announced the name of the official: the official time-to-market is determined to be listed on June 25. Starting on June 25 in the official website! Works by users on May 18 issued June 8, a group of engineering machine issued hope that we can participate in the forum : the official group will be held in the recent activities in the group, each group will have individual user to obtain engineering machine-ended. This time Rio staff are working, are doing the final sprint. We will strictly to good quality! Fans firmly perfect machine to face long wait. Waiting to buy a value-for-money mobile phone may have Austrian fans forced the mobile phone is no longer available, can not continue to wait for the high-handed. Here we apologize, I would like to thank you accompany overbearing through this period of pain and happy times. Especially hope you can back often, because you are a friend of Rio, you witnessed the overbearing growth. Thank you very much! Would like to thank you so much! Before commitment to you too, and also let you down too many times an evening, feel deeply sorry. I sincerely hope that we can forgive us! ![]() Última edición por alexei_gp Día 07/05/13 a las 06:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no me voy a poner nada nervioso con el tema del retraso hasta que no haya confirmacion por parte 122333. Todo son especulaciones que no llevan a ningun lado.
Un saludo, compañeros.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
erm... a ver chicos, no me quiero poner plasta, ni parecer un borde ni nada de eso, pero lleváis 4 páginas hablando de la conjunta y este hilo no tiene nada que ver con ninguna conjunta.
En serio, tanto os cuesta postear en el hilo correspondiente? Es que uno entra aquí a ver si hay novedades de las características del teléfono y no paro de leer páginas y páginas de retrasos, pagos, etc. en serio, no es el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
erm... a ver chicos, no me quiero poner plasta, ni parecer un borde ni nada de eso, pero lleváis 4 páginas hablando de la conjunta y este hilo no tiene nada que ver con ninguna conjunta.
En serio, tanto os cuesta postear en el hilo correspondiente? Es que uno entra aquí a ver si hay novedades de las características del teléfono y no paro de leer páginas y páginas de retrasos, pagos, etc. en serio, no es el hilo. ![]() "Preguntas y comentarios sobre el Neo" ESTAMOS COMENTANDO EL POSIBLE RETRASO DE SALIDA AL MERCADO DEL NEO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a grafka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué cagada, parece que se confirma lo del 25 de junio...
Y digo yo... ¿los chicos de fábrica se dan cuenta 5 días antes de salir a la venta de que no van a poder tenerlo listo hasta dentro de un mes y medio??? eso se sabe hace meses, no el día de antes! Qué manera de fastidiar al personal, dejándolo con la miel en los labios... Viva la formalidad, sí señor!!! ![]() ![]() ![]() Pues nada, a esperar, qué remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta inventarse bulos, nadie ha dicho que tengas que pagar ya, desde el principio se ha dicho que pagaremos una semana antes de la confirmación de la salida inminente al mercado. Íbamos a pagar en mayo porque iba a salir en mayo, ahora ya veremos cuando sale, cuando se paga... está todo en el aire.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio, tenéis 2 hilos, a falta de uno, 'para hablar de esos temas. Creo que este es más para tema características que para lo otro. Que se cuelen un par de comentarios de conjuntas y sus respectivas respuestas vale, pero es que no es así y sabéis que tengo razón. Incluso Franjua, que te ha dado las gracias por tu contestación se habrá dado cuenta de la pregunta que él mismo acaba de contestar. No os mosqueéis, en serio, es que el que venga buscando información no va a bucear tanto en el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro similar al N003 en acción... 1920 x 1080 píxeles de pantalla un un lag pa morirse, como podréis apreciar:
|