UMI X1 UMI X1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 06/05/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
chucada chucada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Zopo 950+
Tu operador: Movistar
Estos de tourline nos van a estropear el final de la conjunta
Gracias de parte de:


  #1142  
Viejo 06/05/13, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
tourline

 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Starmovil.. no consigo contactar con vosotros por teléfono desde el sábado. No contestáis privados y no se contesta al tema de los seguimientos en el foro
Acabo de llamar a Tourline y me dicen textualmente:
"No se ha podido enviar paquete el viernes, porque nos tendría que salir ya en el ordenador si o si.. y con ese destinatario no figura ningún paquete. Sin el código de seguimiento no es posible saber mas"

Sería tranquilizador tener el código de seguimiento para poder ver que ha pasado con un paquete que se ha mandado y por lo que se ve, se ha perdido.

Edito: Contactados por teléfono finalmente. A ver si mañana llega.. miedo me están dando los de tourline
Hola ZIRIX,nosotros enviamos 40 paquetes en un manifiesto,asi es como se llama a la agencia de tourline que esta en plaza de castilla...LES DAMOS AL DETALLE EL NOMBRE Y LAS DIRECCIONES..Otra cosa es que ellos si son lentos puedan poner las excusas que quieran..y esto se hizo el VIERNES PASADO A LAS 18,30 HORAS.
Os pedimos disculpas pero debeis entender que tenemos una conjunta con 30 terminales y hay una media de llamadas y email de 20 por dia.. de vuestra conjunta pero tambien nos dedicamos a vender a empresa y particulares.Intentamos manteneros informados en el foro y ya hemos repetido 3 veces que la mercancia ha salido el Viernes..deberas tener un poco de paciencia ya que ha habido puentes,demoras en aduanas e imprevistos que suelen ser muy previstos como que una mensajeria se retrase.Estoy por asegurar que llego la mercancia al almacen de tourline a las 8 de la tarde de el Viernes y que alli salieron todos corriendo cuando vuieron que tenian que hacer 40 albaranes y meterlos en el ordenador.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starmovil2000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1143  
Viejo 06/05/13, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
ahlexis77 ahlexis77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
16 gb..si es posible esta semana..saludos
Starmovil, si esta semana no recibís de 4g, puedo hacer un abono de la diferencia y recibir el de 16g? Realmente, me vendría muy necesario recibirlo está semana por un viaje que hago la semana que viene. Por favor, si podéis, contestadme con una posible solución. Gracias
  #1144  
Viejo 06/05/13, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
floresdos floresdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
16 gb..si es posible esta semana..saludos
Supongo que el mio en banco esta incluido o no?
  #1145  
Viejo 07/05/13, 01:19:24
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,894
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpi Ver Mensaje
Pues yo sigo igual, una semana después de haberme creado usuario en "starmovil" sigo sin que me den de alta, ni respondan a MP, ni emails, ni nada. Acabo de darme de alta con otro nuevo usuario, porqué quedan 4 zopos 950+ de 16 Gb y me interesa uno, así que no se si será el destino, o que estoy gafado, pero que queréis que os diga yo esto no lo veo normal.

Que disfrutéis de vuestros zopos, un saludo
Te contestaron?
  #1146  
Viejo 07/05/13, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En el sur
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Buenas yo ayer estuve llamando y no consegui contactar con ellos, les hice el ingreso y me mandaron un correo diciendome que el pedido estaba cancelado y al minuto otro que estaba correcto, pero no he tenido mas noticias, pacificator podrias mirarme el tema, gracias.
  #1147  
Viejo 07/05/13, 08:22:07
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
Buenas a todos;

Por fuera de esta conjunta, hace unas 5 semanas, yo me compre un ZP950+ 16gb, quadcore. Mis impresiones con este cacharro son cojonudas, va como un tiro, la bateria dura mucho (llego al final del dia con +40% normalmente)...

A mi me costo 240€ puesto en españa, y la verdad, todo al que se lo enseño y lo prueba se queda flipando, aparte del tamaño de la pantalla, calidad, etc...

Mucho animo a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m3ns0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1148  
Viejo 07/05/13, 08:38:09
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m3ns0 Ver Mensaje
Buenas a todos;

Por fuera de esta conjunta, hace unas 5 semanas, yo me compre un ZP950+ 16gb, quadcore. Mis impresiones con este cacharro son cojonudas, va como un tiro, la bateria dura mucho (llego al final del dia con +40% normalmente)...

A mi me costo 240€ puesto en españa, y la verdad, todo al que se lo enseño y lo prueba se queda flipando, aparte del tamaño de la pantalla, calidad, etc...

Mucho animo a todos.
Y que tal el 3G? Algun problema con la cobertura por aquello de que no tiene wcdma a 900Mhz?
  #1149  
Viejo 07/05/13, 08:45:19
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Y que tal el 3G? Algun problema con la cobertura por aquello de que no tiene wcdma a 900Mhz?
Buenas;

Pues entre en el modo ingeniero y cambie las bandas del GSM y el UMTS. Por ahora no he tenido mayor problema, excepto que antes, al principio, a veces la cobertura H+ no me funcionaba, pero dependia mas del sitio que de otra cosa. Modificando las frecuencias desde el modo ingeniero llevo dos dias probando y por ahora va sin problemas.

Un saludo!
  #1150  
Viejo 07/05/13, 09:38:02
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
Hoy es el día Z
  #1151  
Viejo 07/05/13, 09:44:50
Array

[xs_avatar]
Pablo-BJ Pablo-BJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Pepephone
Te importa explicarnos como has accedido al modo ingeniero y que parametros has puesto?
  #1152  
Viejo 07/05/13, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
yo luego hare el pedido a la tarde.
¿Alguien sabe si hay pagina oficial que posibilite descargar actualizaciones?
Gracias
  #1153  
Viejo 07/05/13, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m3ns0 Ver Mensaje
Buenas a todos;

Por fuera de esta conjunta, hace unas 5 semanas, yo me compre un ZP950+ 16gb, quadcore. Mis impresiones con este cacharro son cojonudas, va como un tiro, la bateria dura mucho (llego al final del dia con +40% normalmente)...

A mi me costo 240€ puesto en españa, y la verdad, todo al que se lo enseño y lo prueba se queda flipando, aparte del tamaño de la pantalla, calidad, etc...

Mucho animo a todos.


Oye!
que tal va el led para las fotos? alumbra suficiente en la oscuridad?
Suerte con el terminal y un saludo!
  #1154  
Viejo 07/05/13, 10:26:42
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo-BJ Ver Mensaje
Te importa explicarnos como has accedido al modo ingeniero y que parametros has puesto?
Pues con *#*#36466633#*#*

Alli, en la pestaña Telephony, dentro de Band Mode. Eliges la SIM y yo tengo marcados:

GSM 900 y 1800 y UMTS WCDMA 1900, 2000 y 900

Y poco mas.

 Cita: Originalmente Escrito por flammjager Ver Mensaje
Oye!
que tal va el led para las fotos? alumbra suficiente en la oscuridad?
Suerte con el terminal y un saludo!
Hago pocas fotos por la noche, pero en principio no he tenido ningun problema, aunque no suelo tirar mucho de la camara del movil. Hay una ligera diferencia a favor del S3 de mi novia, pero nada abismal.
  #1155  
Viejo 07/05/13, 10:31:49
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Hd7+
Tu operador: Movistar
Alguna noticia de los envios?

Alguna noticia de tourline? Alguien ha llamado esta mañana?

  #1156  
Viejo 07/05/13, 11:01:08
Array

[xs_avatar]
starmovil2000 starmovil2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: OPPO FINDER
Tu operador: Movistar
Estamos llamando a tourline en estos momentos..ahora os avisamos de como esta el tema.
saludos
  #1157  
Viejo 07/05/13, 11:04:03
Array

[xs_avatar]
bastarding bastarding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Estamos llamando a tourline en estos momentos..ahora os avisamos de como esta el tema.
saludos

Starmovil!

A ver si os da tiempo hoy a revisar y enviar hoy los zopos que habéis recibido ayer, para poderlos tener el jueves de esta semana...

Muchas gracias de antemano.

  #1158  
Viejo 07/05/13, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por starmovil2000 Ver Mensaje
Estamos llamando a tourline en estos momentos..ahora os avisamos de como esta el tema.
saludos
Starmovil me registre ayer con el mismo nick en vuestra pagina pagina para accedet a esta conjunta, a ver si es posible y me validais el email. Graciad
  #1159  
Viejo 07/05/13, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
miwelillo miwelillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: ZP950+
Tu operador: Pepephone
por aquí de momento no ha llegado nada, a ver si la gente que los vaya recibiendo a lo largo del día se acuerda de ponerlo por aquí para no tenernos en ascuas


  #1160  
Viejo 07/05/13, 11:17:56
Array

[xs_avatar]
daniabril daniabril no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Zopo zp910
Tu operador: Jazztel
En 10 minutos tengo mi nuevo 910 en la mano. Os contaré algo esta tarde a ver qué pasa.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X1



Hora actual: 00:37:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /