|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado...2.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a 2.1.1 me da la sensación de que va un poco más lento todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es el tema del music player, no es mucha la diferencia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, qué wipes recomiendas para la actu?. Al pesar sólo 33mb entiendo que dalvik y caché, no?
Última edición por santinhos Día 06/05/13 a las 19:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me a saltado la actualización vía OTA para esta versión de Rom, en concreto me dice versión 3 Ahora estoy en 2.1 .El problema es que al comenzar la descarga me da error (md5) y no deja hacer nada más. ¿Alguna idea de este error?. ¿Hay cambios significativos?, porque la verdad es que esta versión me va como un tiro y la batería me dura un montón, por eso si consiguiera acceder a esta versión 3.0 he instalarla, espero que funcionalmente estuviera a la altura de la que tengo ahora y si es mejo, pues ahí quedaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me a saltado la actualización vía OTA para esta versión de Rom, en concreto me dice versión 3 Ahora estoy en 2.1 .El problema es que al comenzar la descarga me da error (md5) y no deja hacer nada más. ¿Alguna idea de este error?. ¿Hay cambios significativos?, porque la verdad es que esta versión me va como un tiro y la batería me dura un montón, por eso si consiguiera acceder a esta versión 3.0 he instalarla, espero que funcionalmente estuviera a la altura de la que tengo ahora y si es mejo, pues ahí quedaría.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde que he actualizado me va cada vez más lento. No se si le pasará a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas. Me a saltado la actualización vía OTA para esta versión de Rom, en concreto me dice versión 3 Ahora estoy en 2.1 .El problema es que al comenzar la descarga me da error (md5) y no deja hacer nada más. ¿Alguna idea de este error?. ¿Hay cambios significativos?, porque la verdad es que esta versión me va como un tiro y la batería me dura un montón, por eso si consiguiera acceder a esta versión 3.0 he instalarla, espero que funcionalmente estuviera a la altura de la que tengo ahora y si es mejo, pues ahí quedaría.
![]() Atras esta dicho y en el primer post tambien. Si hay una actualizacion es para mejor, nunca para peor. Te respondi hace una hora.. dale tiempo. A mi me va como un tiro y a los que han comentado tambien, por eso te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización perderéis la tematización de los ajustes. Se arregla de la siguiente manera.
Flasheáis la actualización. Reiniciáis. Luego flasheáis el tema de nuevo y listo. Y a todo esto, estoy subiendo un nuevo tema en color Malva. Las capturas están en el post 3 de personalización que os cito aquí mismo:
|
||||
|
||||
|
Hola Aguslage, estas subiendo el tema malva, pero a donde, podrias poner un enlace aqui, es que sino me lio buscando y al final meto el que no es jeje, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
agus ya esta subido el tema malva a la store? ya lo e visto, pero no me deja descargarlo, pone AUTHORIZE DOWNLOAD y no baja nada
pd: ya e podido Última edición por joker_76 Día 07/05/13 a las 10:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas una cosa del store y ya te dice autorized dowload y le das y no puedes descargar nada mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Luego le das a download y te pregunta con qué lo quieres abrir, a no ser que tengas algún navegador predefinido por defecto... ![]() Ahí le das a cualquier navegador menos al pop up... no deja realizar descargas con el pop up. Si al llegar aquí te da el fallo, es un problema del navegador. No del store. Yo mismo acabo de probar hace un momento a darle a descargar al tema nuevo para ver si funcionaba y desde el note de la novia a descargar el mod para quitarle el logo dst y funciona perfectamente. Me gustaría que dijeses si al final te funciona o no, que suelo quedarme con las dudas.