Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/13, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
El punto a favor que tiene la gente es que ha pagado por el g4 es que por lo menos lo ha pagado y ese es el precio final... porque lo he visto por 230 por ahí y el precio que nos ha dado LAE es inmejorable

Pero es que del G4A no sabemos ni precio... y va a ser más de 200 segurisimo

Viejo 07/05/13, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kascoscuro Ver Mensaje
Pues yo esperaré hasta el 20 de este mes, si no tenemos nada en firme por parte del yiaju o cambiamos a otro terminal con stock desisto de esta conjunta y pido mi reembolso, yo he cumplido con todo, si para esas fechas no han cumplido conmigo han tenido mucho margen para hacerlo
Opino igual.

Se supone que el 15 de mayo, les dan los certificados de red (o lo que sean) y pueden empezar a vender en masa...

Si para esa fecha no sabemos nada, creo que habría que empezar a estudiar otras opciones.
Viejo 07/05/13, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Después de ayer, y pensandolo bien. Como dicen por ahi, vamos a esperar un poquito más, llevamos mucho pasado y ya debe quedar poco. El precio inmejorable en esta conjunta y 2 años garantia. Lo malo las esperas, pero lo buejo se hace esperar. Venga ánimo

Viejo 07/05/13, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
A ver, yo también estoy un poco cansado e impaciente, PERO, tener en cuenta que al menos ya existe el movil, y que ya han enviado unos pocos!
Kicir, que igual se retrasan 2-3 semanas?? Pues igual si, pero ya está todo en marcha y cuando puedan empezarán a enviar en masa los terminales.

Todo el rollo de cambiar de movil de conjunta me parece un lío por el que yo no quiero volver a pasar: votaciones para ver qué movil elegimos, nuevas listas de pedidos, que si "Paci no me has apuntado", que si "yo no quiero 2 sino 4"....., colores y modelos distintos del terminal, opciones de pedido, pagos, plazos....... sinceramente, YO personalmente no quiero volver a pasar por eso. Ya sé que es un coñazo, pero ya estamos casi al final de la recta y por nuestra parte hemos hecho todo y solo queda esperar un poco mas!!

ANIMO A TODOS!!!!!!!!!
Viejo 07/05/13, 09:30:52
Array

[xs_avatar]
erraki erraki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos,
Ésto ya se me está haciendo muy pesado, en mi opinión y por lo que he leído a modo general,creo que lo que se debería hacer es marcar una fecha tope para recibir el móvil,por ejemplo 27 de Mayo. Si en esta fecha no lo hemos recibido, se busca otra opción o se nos devuelve el dinero.
Lo del dinero ya me está tocando la pelusa , es decir, LAE, JIAYU o el que sea, lleva apalancao mi dinero desde hace 3 meses para nada y para que lo tengan ellos lo tengo YO.
Otra opción sería mirar, no sé si sería necesario, legalmente porqué no nos pueden devolver el dinero. Yo quiero mis 166 euros y cuando me comuniquen que voy a tener el móvil en una semana aprox., PAGO.
A mí personalmente no me gusta que jueguen con mi dinero.
Saludos,
Viejo 07/05/13, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Wave
 Cita: Originalmente Escrito por erraki Ver Mensaje
Hola a todos,
Ésto ya se me está haciendo muy pesado, en mi opinión y por lo que he leído a modo general,creo que lo que se debería hacer es marcar una fecha tope para recibir el móvil,por ejemplo 27 de Mayo. Si en esta fecha no lo hemos recibido, se busca otra opción o se nos devuelve el dinero.
Lo del dinero ya me está tocando la pelusa , es decir, LAE, JIAYU o el que sea, lleva apalancao mi dinero desde hace 3 meses para nada y para que lo tengan ellos lo tengo YO.
Otra opción sería mirar, no sé si sería necesario, legalmente porqué no nos pueden devolver el dinero. Yo quiero mis 166 euros y cuando me comuniquen que voy a tener el móvil en una semana aprox., PAGO.
A mí personalmente no me gusta que jueguen con mi dinero.
Saludos,
Algo parecido propuse yo hace un mes y nadie me hizo caso.

Lo que tendría que hacer Xavier es DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO A TODOS y cuando tenga fechas en firme le pagamos todo y punto. ¿Porqué tiene que tener mi dinero 2 o 3 meses retenido sin darme fechas?

Ahora nos dice que ha pedido uno y que cuando lo reciba la semana que viene nos dice algo y así gana otra semana. Han salido noticias que han salido al mercado otros 2000 del modelo blanco y de este no decían nada de que no tenia garantía ni nada por el estilo. ¿Porque no trae de esa remesa?. La próxima semana nos dirá otra cosa de sus "contactos en china" y asi hasta meternos en junio pero seguro seguro.

Señores nos están dando largas. Que se como funciona esto, a mi me han intentado hacer esto muuuuchas veces.

Señor Xavier de LAE 2 danos opciones de otros modelos para YA o devuelvenos el dinero y esperamos al G4 con nuestra pasta en el bolsillo.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje

Lo que tendría que hacer Xavier es DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO A TODOS y cuando tenga fechas en firme le pagamos todo y punto. ¿Porqué tiene que tener mi dinero 2 o 3 meses retenido sin darme fechas?

Ahora nos dice que ha pedido uno y que cuando lo reciba la semana que viene nos dice algo y así gana otra semana. Han salido noticias que han salido al mercado otros 2000 del modelo blanco y de este no decían nada de que no tenia garantía ni nada por el estilo. ¿Porque no trae de esa remesa?. La próxima semana nos dirá otra cosa de sus "contactos en china" y asi hasta meternos en junio pero seguro seguro.

Señores nos están dando largas. Que se como funciona esto, a mi me han intentado hacer esto muuuuchas veces.

Señor Xavier de LAE 2 danos opciones de otros modelos para YA o devuelvenos el dinero y esperamos al G4 con nuestra pasta en el bolsillo.
Wenas

Segun tengo entendido LAE estaba devolviendo el dinero a los que lo estaban pidiendo, solo era ponerse en contacto con ellos y te hacian la transferencia, cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que es su dinero.

Como cada uno es libre de ello, yo quiero decir que me quedo ya que no voy a encontrar otro móvil en el mercado y que me llegue en 10 días por esta relación calidad/precio, si quiero algo para ahora mínimo pagaría unos 50€ mas o esperaría lo mismo en el caso de móviles que aun no salen (o mas)

Antes las conjuntas nos apuntábamos 10-20 personas para "cosas" que aun no estaban el mercado, eramos gente que mas o menos conoce como va el tema de comprar en china algo que aun no esta en el mercado, la única diferencia y quizá la mayor es que no se pagaba hasta que el distribuidor/intermediario no tuviera la orden de envío desde china.

Los que quieran irse por voluntad propia están en todo su derecho (los de lista de espera lo agradecerán)

Saludos y paciencia a los que decidan quedarse

P.D. Soy GaranMerli en forocoches pero posteo por aqui por que hay mas movimiento
Viejo 07/05/13, 10:03:19
Array

[xs_avatar]
Ndongo Ndongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Noticias!

http://www.gizchina.com/2013/05/06/b...for-june-25th

El neo n003 sale el 25 de Junio, en dos versiones como el Jiayu. La advance es también de 2G de RAM.

Así que el G4A también tendrá que salir para esas fechas o antes.
Viejo 07/05/13, 10:03:35
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9

Tengamos tranquilidad. Todos los que estamos aquí llevamos tiempo esperando.
En principio comentarte que estos 200 blanquitos son como los 2000 negritos, sin "papeles" es decir sin garantia, por eso Xavier no dijo nada, pero bastantes post atrás se indicó como referencia de páginas de bbs.ejiayu

No defiendo a LAE, porque creo que no hace falta y el solito se sabe defender. Según mi opinión debemos esperar a que los chinos den información.

Aunque creo que va para largo.
Viejo 07/05/13, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
El neo n003 sale el 25 de Junio, !!!! todos los moviles se van de fecha si aun no llegará pronto.

no seáis caga prisas una tilita y mirar la tele o currar un rato, q no me dejais!!! jajajajaj
Viejo 07/05/13, 10:14:57
Array

[xs_avatar]
gaspar23 gaspar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Se me ha ocurrido que con nota de humor... Si LAE no ha pagado todavía nada con nuestro dinero y la espera por el G4 se esta alargando podríamos invertir el montante de todo el dinero en un plazo fijo con rentabilidad del 3% así cuando cumpla el plazo quizás no haya salido aún el G4 pero hayamos generado beneficios suficientes para comprarnos un Xiaomi sin tener que poner más dinero... O podríamos invertir en comprar un apartamento ponerlo en alquiler y sacar todo los meses 600€ con lo que nos compraríamos 3 móviles al mes y cuando estuvieran todos los móviles comprados vendemos el apartamento y le sacamos dinero...Total "NO" tenemos prisa

Perdón por el Offtopic y desconecto el modo humor amarillo off

pues a mi me parece una idea cojonuda jejejjejejeje
además yo tengo pagados en su totalidad 3 terminales así que no veas la rentabilidad jjjijijij . Bueno haber si esto se aclara porque no veas que cruz.....
Viejo 07/05/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
mortir mortir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Yo también esperaría, pero... lo que no podemos hacer es esperar hasta el día 15 de mayo y que entonces nos enteremos que hay un retraso de otras dos semanas, volviendo a esta misma discusión. Creo que desde ya LAE tendría que ofrecernos alternativas, cumpliendo así su palabra, poniendo las diferencias económicas sobre la mesa para así ir pudiendo pensar en un clara alternativa de cara al día 15 de Mayo y sabiendo de antemano el plazo de entrega del nuevo terminal. Entre las alternativas yo contemplaría el iOcean X7, creo que puede ser un excelente candidato.
Viejo 07/05/13, 10:22:16
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
 Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Se me ha ocurrido que con nota de humor... Si LAE no ha pagado todavía nada con nuestro dinero y la espera por el G4 se esta alargando podríamos invertir el montante de todo el dinero en un plazo fijo con rentabilidad del 3% así cuando cumpla el plazo quizás no haya salido aún el G4 pero hayamos generado beneficios suficientes para comprarnos un Xiaomi sin tener que poner más dinero... O podríamos invertir en comprar un apartamento ponerlo en alquiler y sacar todo los meses 600€ con lo que nos compraríamos 3 móviles al mes y cuando estuvieran todos los móviles comprados vendemos el apartamento y le sacamos dinero...Total "NO" tenemos prisa

Perdón por el Offtopic y desconecto el modo humor amarillo off
Pues te diré que sería para pensarlo... En serio. Un plazo fijo, intereses... menos lo que se quede Hacienda, y por lo menos, sacamos para una cenita!!!
Viejo 07/05/13, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
 Cita: Originalmente Escrito por Ghedran Ver Mensaje
Wenas

Segun tengo entendido LAE estaba devolviendo el dinero a los que lo estaban pidiendo, solo era ponerse en contacto con ellos y te hacian la transferencia, cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que es su dinero.

Como cada uno es libre de ello, yo quiero decir que me quedo ya que no voy a encontrar otro móvil en el mercado y que me llegue en 10 días por esta relación calidad/precio, si quiero algo para ahora mínimo pagaría unos 50€ mas o esperaría lo mismo en el caso de móviles que aun no salen (o mas)

Antes las conjuntas nos apuntábamos 10-20 personas para "cosas" que aun no estaban el mercado, eramos gente que mas o menos conoce como va el tema de comprar en china algo que aun no esta en el mercado, la única diferencia y quizá la mayor es que no se pagaba hasta que el distribuidor/intermediario no tuviera la orden de envío desde china.

Los que quieran irse por voluntad propia están en todo su derecho (los de lista de espera lo agradecerán)

Saludos y paciencia a los que decidan quedarse

P.D. Soy GaranMerli en forocoches pero posteo por aqui por que hay mas movimiento
Me has entendido mal, yo no propongo deshacer o salirnos de la conjunta.

Propongo que nos devuelvan el dinero ya que no cumplen con los plazos y que cuando tengan fechas concretas los que sigamos interesados pagamos todo y los que no pues hasta la vista, tambíen podría entrar gente de la lista de espera.

No se tu pero prefiero tener el dinero en mi bolsillo, serán manías mías.
Viejo 07/05/13, 10:28:36
Array

[xs_avatar]
caldeu caldeu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
90*400*3% /12*3/400=0'68 céntimos cada uno, pues no vamos a cenar mucho....
Viejo 07/05/13, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Venga vamos a esperar otra semanita a ver si hay más info. Lo q tenemos claro de q los 10 moviles de prueba q traerá la lae, ninguno lo queremos. Q sean solo de pruebas

Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
Me has entendido mal, yo no propongo deshacer o salirnos de la conjunta.

Propongo que nos devuelvan el dinero ya que no cumplen con los plazos y que cuando tengan fechas concretas los que sigamos interesados pagamos todo y los que no pues hasta la vista, tambíen podría entrar gente de la lista de espera.

No se tu pero prefiero tener el dinero en mi bolsillo, serán manías mías.
Si te entiendo, lo mejor hubiera sido no pagara hasta tener las fechas establecidas pero como el hubiera no existe creo que devolver todo el dinero para volver a ingresarlo con suerte en un par de semanas seria un caos muy grande.

Lo que si deberíamos "exigir" para próximas conjuntas que se pague cuando ya haya una fecha real de salida y para que la gente de la lista se mantuviera se podría pedir una cantidad simbólica de 10€ como señal de compromiso

Saludos
Viejo 07/05/13, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
ivanbassbass ivanbassbass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola, buenas a todos. He visto que la lista para el G4A está cerrada pero como veo que todavía ni los han enviado ni nada y parece que va para largo, querría saber si podría entrar en lista de espera o algo.

Un saludo y gracias.
Viejo 07/05/13, 10:50:40
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Está el patio como imaginaba jajaja

Yo lo de los cambios de terminales lo veo un sinsentido...hay conjuntas de todos los que proponéis!! Daros de baja en esta y apuntaros a esas!! Esta conjunta es lo que es por el móvil que es y estoy seguro que la gran mayoría queremos seguir.
No hay terminal mejor, no hay terminales decentes a ese precio, ya habéis visto los precios de las conjuntas que lleva Paci o incluso las directas a china...somos unos ansias y yo soy el primero que empieza a estar histérico pero sacar un móvil como este por 160€ es un auténtico chollazo.

Esta conjunta es para un jiayu g4, o nos llegan o no hay conjunta y nos esparcimos por las demás que hay funcionando.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/05/13, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
mortir mortir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Está el patio como imaginaba jajaja

Yo lo de los cambios de terminales lo veo un sinsentido...hay conjuntas de todos los que proponéis!! Daros de baja en esta y apuntaros a esas!! Esta conjunta es lo que es por el móvil que es y estoy seguro que la gran mayoría queremos seguir.
No hay terminal mejor, no hay terminales decentes a ese precio, ya habéis visto los precios de las conjuntas que lleva Paci o incluso las directas a china...somos unos ansias y yo soy el primero que empieza a estar histérico pero sacar un móvil como este por 160€ es un auténtico chollazo.

Esta conjunta es para un jiayu g4, o nos llegan o no hay conjunta y nos esparcimos por las demás que hay funcionando.
Pero LAE nos ha hecho un precio por cantidad, luego si la mitad de la conjunta se decantara por irse a otras conjuntas conllevaría un incremento del precio de los que se quedaran a la espera de su G4. Antes de hacer algo así, habría que llegar a un consenso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 18:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /