|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cortinilla
Hola compis, aquí os dejo una pequeña cortinilla que he hecho basada en juego de tronos... si os mola o alguno queréis alguna personalizado solo tenéis que decirlo y se hará lo que se pueda ;)
Saludos ![]() ![]() DESCARGA: https://www.dropbox.com/s/pif4njer7d..._targarian.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! !Tengo esta romper y el kernel siyah y cada vez que salgo de alguna app o de navegar por Internet se me reinicia el apex launcher, ,posicionando los iconos de nuevo , ,alguien me puede decir de que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba hacer los dos wipes, wipe partition y wipe dalvik. Y a cambiar el kernel. Por lo que comentas puede ser una incompatibilidad de kermel. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. Gracias por eso y sobretodo por el soporte que hay en este hilo.
Ya he instalado la v.10 y por ahora todo bien, sigo descubriendo cosillas y divirtiendome. El caso es que he observado que en las fotos no veo la "etiqueta de tiempo". Si veo la de ubicación, y la de "caras", y tengo todo activado pero no se marca la de tiempo. Se queda vacía. Me dice que "active la actualización automática de Accuweather para ver las etiquetas de tiempo". ¿? ¿donde? Si que tengo instalado el widget de clima que venía con la v.10 y se actualiza cada hora. ¿Como hago para que se grabe la etiqueta de tiempo? Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
romansi, lo siento pero no entiendo tu pregunta.
Que quieres decir, que en las fotos además de la ubicación también te dice el tiempo que hacia aquel día? Yo compre hace tiempo la aplicación de cámara+, es la que normalmente uso y no lleva esa función, lleva temporizador pero eso no es claro. Si puedes poner una imagen, podemos indagar O pregunta por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 servand, tu también. PD “tiempo” no es la exposición?
|
||||
|
||||
|
mira decirte que es raro y no es raro.de noche al ser diguital, la calidad ,es muy pesima. y el tema rallas, es devido,al sofware de dicha.prueva con otra maquina, por ejemplo la de note 2 o la nexus .te la bajas y con el root explorer,activar rw y lo copias en carpeta system/app.y reinicias y pruevas. ya diras
![]() ![]() Para hacer fotos y como me gusta hacer fotos, me compre una que hace fotos y graba algo de video, si fuera al revés me habría comprado una de video que hiciera fotos. La cámara de fotos en un teléfono es una opción muy buena para hacer fotos ocasionales, pero si me voy hacer fotos, me llevo mi cámara, incluso para el trabajo tengo una pequeña, con el móvil son puramente fotos casuales y no necesito una calidad extrema, si quiero calidad para eso está la cámara de fotos. Y respeto al que se lleva el móvil para grabar la comunión de su hijo u otros eventos, yo no me la juego. Es como hacer el Dakar con el gps del móvil. Allá cada uno. ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/05/13 a las 15:14:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero lo siento, soy de los antiguos, cuando voy hacer fotos me llevo mi cámara réflex, que para eso me la compre.
Para hacer fotos y como me gusta hacer fotos, me compre una que hace fotos y graba algo de video, si fuera al revés me habría comprado una de video que hiciera fotos. La cámara de fotos en un teléfono es una opción muy buena para hacer fotos ocasionales, pero si me voy hacer fotos, me llevo mi cámara, incluso para el trabajo tengo una pequeña, con el móvil son puramente fotos casuales y no necesito una calidad extrema, si quiero calidad para eso está la cámara de fotos. Y respeto al que se lleva el móvil para grabar la comunión de su hijo u otros eventos, yo no me la juego. Es como hacer el Dakar con el gps del móvil. Allá cada uno. ![]() ![]() ![]() ![]() Te comente lo de las rallas y me sales. Con esto. Yo flipo.como se dice en catalunya. Qui poca feina te.el gat pentina.en español es quien poco trabajo tiene. Peina el gato peina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Panel de Notificaciones porqué no se me desplega??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=konixe;8618629]Yo no consigo esos datazos ni de coña, todo el mundo habla de lo bien que va de consumo la rom, y yo por mas que haga.. No hay manera!!! Mirad!!
Estos datos son después de hacer la instalación limpia, es decir, ni un solo ciclo de carga y todo el tiempo flasheando y descargando para dejarlo todo ok. Fíjate que consumo!! Esta rom es la leche!! Enhorabuena Team. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Teniente Caine;8624454]
Yo no consigo esos datazos ni de coña, todo el mundo habla de lo bien que va de consumo la rom, y yo por mas que haga.. No hay manera!!! Mirad!!
Estos datos son después de hacer la instalación limpia, es decir, ni un solo ciclo de carga y todo el tiempo flasheando y descargando para dejarlo todo ok. Fíjate que consumo!! Esta rom es la leche!! Enhorabuena Team. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
romansi, lo siento pero no entiendo tu pregunta.
Que quieres decir, que en las fotos además de la ubicación también te dice el tiempo que hacia aquel día? Yo compre hace tiempo la aplicación de cámara+, es la que normalmente uso y no lleva esa función, lleva temporizador pero eso no es claro. Si puedes poner una imagen, podemos indagar O pregunta por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482 servand, tu también. PD “tiempo” no es la exposición? ![]() Me refiero a la etiqueta que pone "dia lluvioso" o "dia soleado", etc. cuando ves las fotos en la galería. En una de las fotos te viene el mensaje que sale la primera vez. Con la rom original me salían, pero desde que me he pasado a esta, ya no me aparece. Por cierto, creo que con esta rom tengo muchas más calidad en las fotos. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romansi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo consumos normales. Tambien te digo una cosa, el utilizar el Line, tambien gasta bastante. Y el tener siempre el modo dual en la señal del telefono, tambien gasta mucho. Yo lo tengo a 2g siempre. Pero si quieres salir de dudas, haz lo que hice yo. Olvidate del consumo, y haznos una captura cuando te quede un 1% de bateria. Y luego ya compara con las capturas que estamos dejando. Yo deje una unas paginas atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo unos fondos para el setting de canuflaje el verde y el árido, si lo queréis pedírmelo y lo subo a mi dropbox
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiii Theme Weed v10 onlineeeeee!!! (No se desde cuando, lo acabo de ver en la repo)
Ueueueue ![]() ![]() ![]() :p:p:p:pGrande popiko!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JahLovE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Me refiero a la etiqueta que pone "dia lluvioso" o "dia soleado", etc. cuando ves las fotos en la galería. En una de las fotos te viene el mensaje que sale la primera vez. Con la rom original me salían, pero desde que me he pasado a esta, ya no me aparece. Por cierto, creo que con esta rom tengo muchas más calidad en las fotos. Un saludo, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de instalación hiciste? Lo digo porque me suena (hablo de memoria, que lo confirmen los maestros) que si hacias la instalación custom para que funcionara al 100% el accu weather debias instalar también el Yahoo news o algo así. Quizás tenga que ver con ello, es por dar una idea. Suerte!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pooh72, lo de "qui poca feina te.el gat pentina," razón tienes, pero me explique mal, no era gracias por tu consejo, era gracias por tu aclaración y el poner tu mensaje era por si a quien iba no lo había visto y así como decimos en España apostillamos, lo dicho, lo demás es un comentario que si no te molesta, he hecho.
Si no es de tu agrado dímelo que lo borramos, no quiero yo enemigos ni en el infierno. ![]() ![]() ![]() ![]() romansi, gracias pero no lo había visto nunca. Ya me puedo ir a huy perdón a ya he aprendido algo hoy.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 07/05/13 a las 15:31:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aclaración, pero lo siento, soy de los antiguos, cuando voy hacer fotos me llevo mi cámara réflex, que para eso me la compre.
Para hacer fotos y como me gusta hacer fotos, me compre una que hace fotos y graba algo de video, si fuera al revés me habría comprado una de video que hiciera fotos. La cámara de fotos en un teléfono es una opción muy buena para hacer fotos ocasionales, pero si me voy hacer fotos, me llevo mi cámara, incluso para el trabajo tengo una pequeña, con el móvil son puramente fotos casuales y no necesito una calidad extrema, si quiero calidad para eso está la cámara de fotos. Y respeto al que se lleva el móvil para grabar la comunión de su hijo u otros eventos, yo no me la juego. Es como hacer el Dakar con el gps del móvil. Allá cada uno. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo bueno y es que hay que reconocerlo, es que desde no hace mucho tenemos una camara de fotos de una calidad aceptable, un reproductor de musica y video mas que aceptable, un GPS que funciona bien, etc. Con lo unico que no me llevo bien, es para navegar por Internet en una pantalla tan chica sin la comodidad de un mouse y teclado... Pero tambien es cierto que nos saca de algun apuro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cypesshill1973 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POPIKO que callado te lo tenias..... Si no es por el chivatazo...... Jajaja Deseando ver las novedades
![]() |