|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 no vibra despues de rootear
hola amigos , soy nuevo en el foro y la verdad esque soy medio desentendido en el tema de flashear , rootear , cambiar rom , etc
ayer hice root mi galaxy s2 con CWM y el “SU-Busybox-¡nstaller sin necesidad de conectarlo al computador. instale unos programas bajados desde el computador , y me di cuenta que el celular dejo de vibrar de la nada , probe configurandolo en ajustes , busque informacon y tambien realize un test de vibracion marcando unos codigos y nada quite el root con el mismo programa pensando que se solucionaria el problema y no paso nada , sigue igual mi telefono ![]() alguien tiene alguna idea de que puede ser? alguna manera de solucionar el problema? me tiene loco el tema ya que cuando estoy en clases tengo que mantenerlo en silencio y no siento cuando me llaman. tengo la version 4.0.3 version de kernel 3.0.15-19100.............. alguna ayuda por favor amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom stock de 3 archivos con odin, posteriormente rotea con el mismo odin y si quieres una buena custom rom te sugiero hct rom
Suerte Última edición por innov8 Día 10/05/13 a las 16:35:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿que significa el hecho de que sea de 3 archivos ? Y de donde la puedo sacar y asegurarme de que sea de 3 archivos ? Y no existe algun problema de brikear el celular al equivocarme en algun paso o es segura?
Salu2 y disculpen la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontraras lo que necesites
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410 |
![]() |
Estás aquí
|