|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y creo que es un SemiBrick y e leido como solucionarlo pero no soy capaz. Haber que no se ni como no me e puesto nervioso todavia jaja. Me pone Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again. El problema es que kies no me lo reconoce el pc si. Intento flashear desde esa pantalla con ODIN pero me da error que es lo que me habia pasado al principio y por eso me a salido =( Me ha pasado con la ultima española estoy probando a bajarme la polaca haber pero nose espero que alguien me pueda ayudar cuanto antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no la verdad es que no podia hacer nada de eso y si lo tenia. Simplemente seguia intentandolo con odin y no me dejaba y me a dado por cambiar de disco duro del ordenador donde tenia el archivo que se pone en la casilla PDA y a flasheado correctamente. Nose a sido algo raro pero solucionado
Ya comentare mis impresiones con la española!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado no la verdad es que no podia hacer nada de eso y si lo tenia. Simplemente seguia intentandolo con odin y no me dejaba y me a dado por cambiar de disco duro del ordenador donde tenia el archivo que se pone en la casilla PDA y a flasheado correctamente. Nose a sido algo raro pero solucionado
Ya comentare mis impresiones con la española!![]() ![]() Yo acabo de instalar la de Polonia y ahora estoy instalando apps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e echo wipes haber que tal va... Espero que bien porque odio tener que instalar todo otra vez :S.
Una pregunta cuando haces copias de apps con titanium apps como Copilot y alguna asi con archivos que se descargan aparte por decirlo de alguna manera a mi no me funcionan porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la BETA de la Stock 4.2.1 que se filtró y no la recomiendo, algunas app sospechosas y las llamadas no funcionan. De rendimiento es fabulosa y va pefecta (salvo algun micro lag), y con muy buenos resultados de batería.
Os dejo el enlace por si quereis probarla. I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO_4.2.1_BETA.zip https://mega.co.nz/#!LAESUK6K!E8a5eB...GEjhXnt0lL8Sbk Última edición por beni666 Día 06/05/13 a las 22:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la BETA de la Stock 4.2.1 que se filtró y no la recomiento, algunas app sospechosas y las llamadas no funcionan. De rendimiento es fabulosa y va pefecta, con muy buenos resultados de batería.
Os dejo el enlace por si quereis probarla. I9300XXUFMB3_I9300OJKFMB3_ILO_4.2.1_BETA.zip https://mega.co.nz/#!LAESUK6K!E8a5eB...GEjhXnt0lL8Sbk ![]() Aunque no funcione si dices que de rendimiento va perfecta es buena señal, a ver si realmente nos llega una buena rom con 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya descargado la I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1_Polonia puede subirla a MEGA por favor? Llevo 4 intentos de descarga de Hotfile y despues de esperar 45 minutos en cada intento, cuando quedan 15 minutos se me cancela. Y entre descarga y descarga hay que esperar 30 minutos...
Un saludo y gracias de antemano. (Decir que en 10 min maximo se sube a mega) no os cuesta nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo: solo puedo decir que después de una semana sin cuelgues, reinicios, etc... y con mi batería durando más que nunca ¡ I love UK ! ...bueno, solo en tema ROM claro, jeje
. A ver si un poco más adelante me animo a cambiar a polonia o similares...de momento me va tan bien, que me da pereza... Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin he bajado la de Polonia, ando subiendola a MEGA mientras se instala en mi S3. Después de lo que me ha costado conseguir bajarla, mas de uno me agradecerá que lo suba a MEGA.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que lo quiera, ya me he molestado yo en subir la I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1___Polonia a MEGA, después de mucho pelearme con Hotfile para conseguir descargarla.
Aquí la tenéis: I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO_4.1.2_Polonia.zip [MEGA] Última edición por beni666 Día 07/05/13 a las 00:45:40. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos.
A ver, como primeras impresiones de la rom polaca. Va un pelin más fluida que la alemana y no instala chorradas varias (solo ha añadido alguna web en marcadores, borrado y listo) Lags casi cero: opcion widget, tarda un poquito y se desplaza un tanto más suelto el menú.. Transiciones entre aplicaciones, tambien lo noto un poco mas rapido. Ah! A mi me carga rapidisimo los contactos (casi no hay retardo). Puntuacion AnTuTu por si a alguien le interesa, yo no me fio mucho de estos datos pero...: 14949 La ram como antes, por lo menos mi caso. 550/680 de los 832. Así a bote pronto es lo que puedo comentar. Creo que mejora pero iré exprimiendo el aparatejo un poco/bastante mas para poder sacar un veredicto. ![]() Tema batería, se me olvidaba. Le estoy dando cera, vale. Actualizaciónes de Play Store, wifi, instalación de sygic. Lo tenía al 100% cuando le puse la stock con Odin.Ahora al 57%. 2 h 54 / Pantalla Activa 2 h 47. Insisto estoy en plan cafre y machacandolo un poquito (sherpa, sygic, play store, youtube...) Pero seguiré valorando y os comentare si os parece. Otra cosita, no he visto ninguna novedad implementada por Samsung (S4) Lo digo por si surge alguna inquietud al respecto. El tema chrome, no lo toco porque no me acaba de convencer este navegador y tiro con el de serie que va muy bien. Por cierto, aparte de la basurilla de la alemana, a mi particularmente me iba muy bien. Las tonterías de siempre pero bien. Consumo 24/27 horas con 4/5 horas de pantalla. Bueno, no quiero aburrir más. Ya os iré comentando, sobre todo testeo de consumos. Saludos, gente. ![]() ![]() A probar entonces ![]() Bueno, para el que lo quiera, ya me he molestado yo en subir la I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1___Polonia a MEGA, después de mucho pelearme con Hotfile para conseguir descargarla.
Aquí la tenéis: I9300XXEMD2_I9300OXXEMD1_XEO_4.1.2_Polonia.zip [MEGA] ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el que he invertido yo para descargarla, desde las 3 de la tarde hasta 30 minutos antes de postear el enlace es lo que he tardado en coseguir descargarla de Hotfile...
Que la disfruteis! Un saludo! PD: Os estoy hablando desde la Rom stock 4.1.2 Polaca ya instalada y funcionando más que a la perfección!! PD2: Pasaos por mi post de Sygic GPS para vuestro S3 (en mi firma) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el segundo dia con la nueva española, todo el día con wifi y datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lariox80 con su test me motivó (su experiecia con la rom dr polonia)...
Y lo hice más rápido con la ayuda de beni666 (con su mirror en mega)... Gracias!!! Polaca instalada! La rápidez se nota desde el primer inicio, por ahora ninguna lag, ya le cargue todas las app's que uso, sólo faltan unos retoques y comento como me va... Saludos... Última edición por Dilan_ Día 07/05/13 a las 07:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde a nadie anoche con la rom polaca con todas mis apps instaladas ya (81 en total) y va fluidísima. Cosas que he notado es que trae el teclado español instalado ya y que tiene menos basura que las otras (los hubs no vienen instalados salvo el game hub, flioboard no viene como app del sistema, la instalas tú si quieres).
De momento no he pasado el titanium para congelar nada porque quiero ver como se comporta, lo único que he hecho es pasar el root para ver el betterbatterystats. A modo de curiosidad he pasado el AnTuTu como el compañero y me ha dado 15334 puntos. Ya os diré que tal la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Polaca 4.1.2 I9300XXELKC , instalada por ODIN .... Si instalo directamente esta nueva versión Polaca con ODIN " I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia " .....
no pierdo ROOT ?? Tampoco pierdo la Liberalizacion que le hice ??? Los escritorios y aplicaciones .... seguirían igual ???? GRACIAS ¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dilan_;8621935]Gracias por la información! se agradece el esfuerzo...
A probar entonces ![]() De nada, un placer! ![]() Saludos. Última edición por Lariox80 Día 07/05/13 a las 10:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||