|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se conecta en aeoropuertos pero no navego
hola, he estado estos dias de viaje, y en los aeropuertos se me conecta via wifi pero no me deja navegar por internet, no se si sera por la confivguracion o por que, pero el caso es que en casa si que puedo utilizarlo. espero contestacion ya que estoy muy quemado. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
si te registras en el punto de acceso pero no navegas, me parece que estas entrando en un "walled garden", propiedad de un operador; cuando te conectas desde un portatil te cambia la pantalla de inicio del explorador y te da las instrucciones para poder pagar el acceso a internet,... es posible que el equipo que hace esto (yo conocia una marca llamada Nomadix) no soporte el navegador del movil y por eso no te saque nada en el movil de todas maneras gente que ruede frecuentemente por los aeropuertos que lo confirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, encontre una red wifi sin contraseña, pero al entrar me redirigia a otra página en la que tenía que pagar para navegar.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no he visto ningún aeropuerto con Wi-Fi gratuito, y mira que viajo por toda Europa |
|
|
||||
|
||||
|
O bien es eso, o bien que la tienen protegida por MAC, la cual si no figura en la lista, podrás conectarte, pero no navegar.
Salu2
|
||||
|
||||
|
he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y como se puede configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que cambie la configuracion un monton de veces y creo que lo de direccionamiento dinmico tambien lo puse. gracvias
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que en los hoteles tampoco puedo navegar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||