HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/10, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
vascazo vascazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HD

se conecta en aeoropuertos pero no navego

hola, he estado estos dias de viaje, y en los aeropuertos se me conecta via wifi pero no me deja navegar por internet, no se si sera por la confivguracion o por que, pero el caso es que en casa si que puedo utilizarlo. espero contestacion ya que estoy muy quemado. gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
campe007 campe007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND + ARCHOS G9 101
Tu operador: Movistar
hola,

si te registras en el punto de acceso pero no navegas, me parece que estas entrando en un "walled garden", propiedad de un operador; cuando te conectas desde un portatil te cambia la pantalla de inicio del explorador y te da las instrucciones para poder pagar el acceso a internet,...
es posible que el equipo que hace esto (yo conocia una marca llamada Nomadix) no soporte el navegador del movil y por eso no te saque nada en el movil

de todas maneras gente que ruede frecuentemente por los aeropuertos que lo confirme
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 17:04:49
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, encontre una red wifi sin contraseña, pero al entrar me redirigia a otra página en la que tenía que pagar para navegar.

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Cita: Originalmente Escrito por Squadralfa Ver Mensaje
Yo por ejemplo en el aeropuerto de Madrid, encontre una red wifi sin contraseña, pero al entrar me redirigia a otra página en la que tenía que pagar para navegar.

SALUDOS
Creo que campe007 lo ha explicado muy bien. En ese caso lo que tienes que hacer es acercarte al comercio más cercano que tengas, o donde veas una señal de Wi-Fi Hotspot en rojo o negro, y pides una contraseña. Sin problemas te la darán, previo pago de una tarifa abusiva. También puedes pagar por tarjeta de crédito y, en raras ocasiones, por Paypal, ya sea para bonos de tiempo o contadores.

Yo todavía no he visto ningún aeropuerto con Wi-Fi gratuito, y mira que viajo por toda Europa
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
O bien es eso, o bien que la tienen protegida por MAC, la cual si no figura en la lista, podrás conectarte, pero no navegar.

Salu2
Viejo 17/02/10, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
dvx-pok dvx-pok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Touch HD T8282

Cita: Originalmente Escrito por vascazo Ver Mensaje
he estado den un hotel y tenian wifi gratuito, el caso es que con mi hd se me conectaba pero no lograba navegar. en cambio habia amigos que con el nokia spresmusic y el sony ericson tipico si que funcionaba. podria ser la configuracion oalgo asi? gracias por anticipado
Puede ser si, por ejemplo, tienes las IPs configuradas manualmente y se requería direccionamiento dinámico, y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y como se puede configurar?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el caso es que cambie la configuracion un monton de veces y creo que lo de direccionamiento dinmico tambien lo puse. gracvias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y por que en los hoteles tampoco puedo navegar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /