|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a las peticiones.
![]() Se podria implantar un Mod, apk, o de sistema, para poder cambiar los DPI, esq a mi me gustan a 210 y en las Stock viene a 240, creo q es así, no?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un gran detalle, gracias mil. Y ya me voy a dormil.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos , vamos a por el martes!!
Tenemos a Auda dandolo todo en los fogones . Esto apunta a algo grande jejeje.
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Nokia BH-505 y están genial. Te los recomiendo. Lo que ya no te puedo es indicarte como andan de precio... hace bastante que los compré en amazon. No eran muy caros... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a urrutikoetxea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para la v.6 la tenemos ya implementada, así que la puedes usar en la v-5 sin problemas.
Gracias por la info, ya de paso os explico que mientras estábamos trabajando con la base LSN han sacado la LSS, así que ya de paso igual la v-6 viene con sorpresa. Así que si queréis que le incluyamos alguna cosilla, que sea factible aún estáis a tiempo de hacer aportes,. Todas las peticiones se tendrán en cuenta, y pendiendo de si son viables o no se les dará su oportuna aprobación por parte del Team StoWes. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, todas las peticiones se están estudiando, así que seguro que todas tendrán respuesta.
Aunque No me lo estáis poniendo muy difícil, ya que casi todas ya estaban en la recámara. La única que creo no va a ser posible, es la de retrasar más el scaneo de redes, o incluso su eliminación, no he encontrado nada para arreglarlo, el problema es que es una función de las propias bases, por lo que al ir incluidas es casi imposible, es más diría yo que es función del Kernel, así que poco se puede hacer mas de lo que es retrasarla lo máximo sin que se trabe la rom. Así que ya sabéis si alguien encuentra algo, aún tenemos tiempo de escuchar sugerencias. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, todas las peticiones se están estudiando, así que seguro que todas tendrán respuesta.
Aunque No me lo estáis poniendo muy difícil, ya que casi todas ya estaban en la recámara. La única que creo no va a ser posible, es la de retrasar más el scaneo de redes, o incluso su eliminación, no he encontrado nada para arreglarlo, el problema es que es una función de las propias bases, por lo que al ir incluidas es casi imposible, es más diría yo que es función del Kernel, así que poco se puede hacer mas de lo que es retrasarla lo máximo sin que se trabe la rom. Así que ya sabéis si alguien encuentra algo, aún tenemos tiempo de escuchar sugerencias. Salu2. ![]() Jajajajajaja Un abrazo familia. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra peticion:
se podria poner la barra de navegacion q tienen las Roms 4.2, al estilo Nexus. Es una funcion bastante interesante, al igual q practica. Por pedir q no quede. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la primera fue una petición anulada, ya q ya habiais pensado en los DPI, esta es la q elijo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.una pregunta tonta...
¿Esta v5 actual se le puede poner el toogle 2g/3g como la v4? Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cristianbg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo conocimientos suficientes para responderte,a ver si si asoma algun maestro y te dice...andan trabajando muchisimo para traernos la v.6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno.
Por pedir, a mí me gustaría una opción que llevaba la ICS, que consistía en que cuando tenías conectado el cable y hacías una doble pulsación se lanzaba la última llamada realizada. Edit:me refiero a los auriculares. Última edición por rokolo2010 Día 07/05/13 a las 20:17:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque No me lo estáis poniendo muy difícil, ya que casi todas ya estaban en la recámara. La única que creo no va a ser posible, es la de retrasar más el scaneo de redes, o incluso su eliminación, no he encontrado nada para arreglarlo, el problema es que es una función de las propias bases, por lo que al ir incluidas es casi imposible, es más diría yo que es función del Kernel, así que poco se puede hacer mas de lo que es retrasarla lo máximo sin que se trabe la rom. Así que ya sabéis si alguien encuentra algo, aún tenemos tiempo de escuchar sugerencias. Salu2. ![]() ![]() , solo darles muchos animos al team para que sigan con todas las ganas y que saben que tienen nuestro apoyo y paciencia (aunque a veces seamos impacientes ) Con respecto a las sugerencias.... la verdad que no tengo mucho para decir, quizas alguna apk o algo para tener mejor sonido (los ecualizadores muy manuales no los se usar bien), y con respecto a la edicion de imagenes y esas cosas, quizas alguna apk para editar imagenes y tambien que se puedan seleccionar bien, ya que muchas veces que voy a poner 1 imagen en pantalla de inicio y bloqueo, e independientemente del tamaño que tengan, no me gusta mucho el ''recorte'' que trae la galeria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fer_gal82 su comentario: | ||