Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
A mi me gustan los "fondos negros" ,que además, a las amoled les va bien por doble motivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Adelaiglesia Adelaiglesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Bueno, pero es lo que ya dije, ¿Qué más da? Si el S4 ya ha superado la densidad de píxeles o subpixeles que es capaz de apreciar el ojo humano. A efectos de visionado es exactamente lo mismo tener 600 subpíxeles por pulgada que 2000. Habrá que fijarse en otra cosa, colores, contraste, consumo, etc.

Yo también estoy deseando ver las pruebas de Adelaiglesia. No tengo el ONE, pero sí el S4 y ya dije que ni de coña se ve tan mal en el exterior como en el vídeo ese que pusieron, en GSMarena también dicen que se ve muy bien al sol, y luego el autor del vídeo (Athanasios Zarkadas) en su propia página dice esto:

"The Samsung Galaxy S4 has a 5 (4.99) inch S-AMOLED display with 441ppi and looks great. It is very bright and will hold up very well in sun light."

http://www.thatsmartphoneshow.com/?offset=10
He andado un poco ocupado, mañana sin falta las hago. Las publicaré en un post nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adelaiglesia su comentario:
Viejo 07/05/13, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
wow, mi mujer y yo debemos ser los superafortunados de Samsung. No nos dan ningún problema nuestros s4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajillmor su comentario:
Viejo 07/05/13, 07:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
wow, mi mujer y yo debemos ser los superafortunados de Samsung. No nos dan ningún problema nuestros s4.
Lo normal. Lo único que vais a tener si o si es lo del scroll... y eso no es "un problemon".

Aunque es normal que en las primeras remesas vengan algunos con problemillas... También hay gente que "se los inventa" o "hace de un grano de arena una montaña".

He visto descambiarlos porque el marco de plástico tiene un poco de mas separación por un lado que por otro (décimas de milímetros). Y eso... lo dejas un poco al sol o a la calor... y ya me diras tu si puede cambiar... o pasarle a uno que no le pasara.

Ya es cuestión de ser más o menos exigente. Yo desde luego por algo que se que no es necesario no lo descambiaria. Pero si veo que realmente hay un defecto, sería el primero en hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Lo normal. Lo único que vais a tener si o si es lo del scroll... y eso no es "un problemon".

Aunque es normal que en las primeras remesas vengan algunos con problemillas... También hay gente que "se los inventa" o "hace de un grano de arena una montaña".

He visto descambiarlos porque el marco de plástico tiene un poco de mas separación por un lado que por otro (décimas de milímetros). Y eso... lo dejas un poco al sol o a la calor... y ya me diras tu si puede cambiar... o pasarle a uno que no le pasara.

Ya es cuestión de ser más o menos exigente. Yo desde luego por algo que se que no es necesario no lo descambiaria. Pero si veo que realmente hay un defecto, sería el primero en hacerlo.

el problemas es....que cuesta o nos hacen pagar, 700€ y claro, exigimos mucho de un terminal de 700€.

yo hasta el 4º no he conseguido que fuera +- bien, tema de tirones o lag, se arreglara con actualizaciones.

ya veremos como actúa samsung con este tema.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 08:18:02
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
el problemas es....que cuesta o nos hacen pagar, 700€ y claro, exigimos mucho de un terminal de 700€.
Totalmente de acuerdo.
Viejo 07/05/13, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Efectivamente, no es que nos inventemos problemas o hagamos una playa de un grano de arena, es que he pagado 700 pavazos por un terminal y por supuesto quiero que funcione acorde al precio, y lo de "ya sacaran actualizacion para que vaya fino" es admitir que han sacado un terminal sin pulir, algo que por desgracia ya se ha convertido en habitual en samsung... Y NO, eso NO es normal, se "supone" que antes de sacar un terminal al mercado a ese precio te has asegurado que va como la seda, y pequeños problemas que se puedan escapar los corriges luego, pero es que no son pequeños problemas, que hay gente que ha cambiado hasta 5 veces su telefono...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
vamos a ser sinceros... cuantas veces las primeras unidades no han salido "no muy bien" yo todavía recuerdo las primeras unidades del Galaxy S y su autista GPS que le costaba conectar ni se sabe.. hasta que las versiones posteriores se mejoro..

Pensar que los primeros que compran algo son los "conejillos de indias" sobre producciones en masa.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
vamos a ser sinceros... cuantas veces las primeras unidades no han salido "no muy bien" yo todavía recuerdo las primeras unidades del Galaxy S y su autista GPS que le costaba conectar ni se sabe.. hasta que las versiones posteriores se mejoro..

Pensar que los primeros que compran algo son los "conejillos de indias" sobre producciones en masa.
Y eso te parece normal? repito que yo probe el LG de exposicion (snapdragon S4 pro), lleno de morralla de la gente que se ha descagado cosas, con absolutamente todo activado, incluso fondo de pantalla animado... e iba MAS fluido que mi S4 con whatsapp y el juego de los simpson, y con diferencia... Y tambien es una primera remesa

Si sacan un terminal a medio hacer, que cobren un precio acorde, yo pense que con este S4 seria distinto, pero veo que a samsung ya le da igual porque como tiene sus adeptos como apple, ya no se molesta en pulir nada...

Última edición por zerocoolspain Día 07/05/13 a las 09:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
Shairer Shairer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y eso te parece normal? repito que yo probe el LG de exposicion (snapdragon S4 pro), lleno de morralla de la gente que se ha descagado cosas, con absolutamente todo activado, incluso fondo de pantalla animado... e iba MAS fluido que mi S4 con whatsapp y el juego de los simpson, y con diferencia... Y tambien es una primera remesa

Si sacan un terminal a medio hacer, que cobren un precio acorde, yo pense que con este S4 seria distinto, pero veo que a samsung ya le da igual porque como tiene sus adeptos como apple, yo ya no se molesta en pulir nada...
Si esto es una tendencia desde el 2009 la culpa es nuestra... por no esperar a que la unidad quede completamente pulida, el problema es que somos unos ansias y queremos la novedad en la mano y luego nos llevamos el chasco...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
Si esto es una tendencia desde el 2009 la culpa es nuestra... por no esperar a que la unidad quede completamente pulida, el problema es que somos unos ansias y queremos la novedad en la mano y luego nos llevamos el chasco...
Lo que no es normal es sacar unidades muy poco pulidas... lo que no puede ser es excusarnos de las primeras remesas... en estos casos puede haber algun problema HW de fabricacion,lo veo normal, pero de software? sacas un producto sin testar? yo no veo que HTC,LG o apple o incluso google con el Nexus hagan eso... una cosa son pequeños detalles que se pueden escapar y otra cosas que te hacen cambiar el terminal hasta 5 veces...

Y mientras no se pula esto,da igual que lo compres el dia de salida que 2 meses despues,hay los mismos problemas... y esto de la pantalla nos e va a pulir al 100%, y veremos si no es la scene la que lo arregla y no samsung...

Y al final pasara lo de siempre, que tendremos que estar con custom ROM, kernels tipo siyah...etc para que el telefono vaya como queremos porque samsung se desentiende completamente

Última edición por zerocoolspain Día 07/05/13 a las 09:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: qtek 200

os funciona bien la brujula digital??? yo tengo problemas... marca lo que quiere... si muevo el movi hacia un lado marca el norte en ese... si lo muevo hacia otro pues va el norte hacia ese otro... parece mas bien un nivel
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sera que estas usando el nivel?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj ojala... pero que va... es la brujula... va loca... no funciona bien el navegador por eso ni nada.. se pone a dar vueltas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si podeis comprobarlo antes de que llame a yoigo para que me lo cambien...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguno de samsung se dejo un iman dentro...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
gorrion852 gorrion852 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4+
Ni primeras unidades,ni historias, no se puede sacar un terminal de 700€ sin pulir totalmente. Pero vaya... todo tiene su precio, viendo como hablan del HTC y las cagadas del S4, que no se crean que los de Samsung se van a ir de rositas...
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falsa alarma... Parece que se ha solventado calibrando... Aunque al principio no calibrada bien...

Un saludo... Solo queda lo de los videos que hace pop..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. El mercado se mueve por lo que se mueve. Ley de la oferta y demanda. Eso siempre ha sido asi y ya podéis llorar todo lo que queráis para que no lo sea.

Dicho esto, desde que las grandes marcas sacan 1 terminal cada año como buque insignia siempre está y estarán no al 100% en pulir.

Alguno sabe de algún terminal q a menos de 1 mes de su venta "estuviese 100% pulido " ??

Luego está el tema de los detalles y errores. Cada uno puede ser mas o menos graves. Sobre todo si son de hardware. Ahi es donde los ingenieros debieron "prestar mas atención a la cagada". Pero no deja de ser suerte o no. Por mucho incapie que una marca haga en sacar algo prefecto le puede salir rana algun componente o algún software.
Si el problema es de hardware, es dónde la marca se lo tiene que currar mas y corregirlo rápidamente. Si es de software... pues un parche o actualización al canto, que para eso se inventaron.

Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje

Alguno sabe de algún terminal q a menos de 1 mes de su venta "estuviese 100% pulido " ??

Note 2.El primero lo compre nada mas salio y todo PERFECTO.Salio ya pulido.
El s3 tambien lo tuve nada mas salir y todo bien tambien.

Con el s4 me parece a mi que ha pasado como el s2...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:50:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /