|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambio el logo de booteo
Hola Gente!
![]() Les quiero comentar algo y hacerles una pregunta, Despues de instalar el Rom Enox Rev en mi GS3 Mini I8190L, note que el logo de booteo me muestra que es la version normal, dice solamente I8190 Mi duda es, Afecta en algo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Disculpen, saben si alguna de las ROMs rooteadas para el modelo L vienen deodexadas? o todas están odexadas? Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa este zip de deodexamiento Edit Abajo en otro post Viene en esa pag sólo que ahorita esta en mantenimiento el foro xda Busca un zip que dice que sirve para deodexar la rom y ya queda lo he probado
Última edición por pesp2020 Día 08/05/13 a las 03:37:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pesp2020 ^^
El foro sigue en mantenimiento, espero que pronto terminen para checar. Ahora, creo que es obvio, pero ese zip me imagino que debo de meterlo por CWM verdad? Bueno, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es lo flasheas por cwm, y dejame y te aclaro me he equivocado de link
![]() lo que pasa es que el desarrollador enox primero hizo un tema para la rom stock con apariencia android 4.2.2 el AOSP nativo, pero el tema solo era para roms deodexadas por ero hizo un pack para deodexar la rom, el cual tu requieres. después hizo la rom ya con el tema implementado,el link anterior es de la rom. Deja y te dejo ahora si el link original Solo checa bien el post por que primero viene el link del tema y abajo viene el pack de deodexamiento y las instrucciones http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156286 Última edición por pesp2020 Día 08/05/13 a las 03:37:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Si le meto por ejemplo la CM10 experimental que he visto en XDA ¿estan los firmware de la versión que sea originales?. Me explico. Si quiero volver a meterle la rom de samsung 4.1.1 o 4.1.2 completa y de 0 tipo como hacia con el SGS i9000 que por odin flasheaba el Phone/PDA/CSC. o.O saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois increibles. Aún así, siempre hay algún despistado como yo que le vienen dudas...Os quería preguntar si las rom´s que aparecen para I8190 sirven para mi cacharro que es I8190N. Y otra cosilla, la que aparece como recomendada, tiene aplicaciones basura de vodafone u otra compañía? Tengo el movil rooteado y liberalizado por imei. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Enhorabuena por vuestro trabajo, sois increibles. Aún así, siempre hay algún despistado como yo que le vienen dudas...Os quería preguntar si las rom´s que aparecen para I8190 sirven para mi cacharro que es I8190N. Y otra cosilla, la que aparece como recomendada, tiene aplicaciones basura de vodafone u otra compañía? Tengo el movil rooteado y liberalizado por imei. Gracias!!
![]() Y lo de si valen para el N CREO que si, de todas formas haz SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE una copia de seguridad Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() por algo están separados por version |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
Si le meto por ejemplo la CM10 experimental que he visto en XDA ¿estan los firmware de la versión que sea originales?. Me explico. Si quiero volver a meterle la rom de samsung 4.1.1 o 4.1.2 completa y de 0 tipo como hacia con el SGS i9000 que por odin flasheaba el Phone/PDA/CSC. o.O saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seccion- versión movil I8190 -I8190 I8190N-I819N I8190L -I819L Al menos como se indica que las enox son unas compatibles para las 3 o 1 u otra son excepciones pero las oficiales no son compatiles I8190 con N o L perros con perros y gatos con gatos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesp2020 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la ROM oficial de Samsung sin Root (4.1.2----I8190XXAMD3_I8190OXXAMD3), en MEGA??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pero las de recovery creo que son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Al menos como se indica que las enox son unas compatibles
para las 3 o 1 u otra son excepciones pero las oficiales no son compatiles I8190 con N o L ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x vuestras respuestas chicos. Lo q realmente quiero es des-vodanizarlo. Flasheé una rom de mi sección (l8190N) pero siguen las dichosas aplicaciones. Qué debo hacer?
Ando un poco perdido en el tema. ..es mi primer samsung... Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien a probado la enox v3.0?
Queria saber que tal va de fluida, consumo de bateria y tal. aparte de lo del APN que con cyanogenmod tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|