![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto apesta a Título sesacionalista... Ah no, que es elchapuzasinformatico, entonces todo OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero me he perdido. Veamos "Google adquirió... a Motorola". ¿Qué le compró? ¿Un motor fuera borda? ¿Un mechero? ¿Un teléfono?
Ah, ya caigo, lo que quiere el sujeto decir es que "adquirió Motorola" toda enterita, no que "adquirió a Motorola" alguna cosa. Ya perdoneréis mi torpeza, como yo perdono la del individuo que escribió eso. Saludos. Última edición por greengrass Día 06/05/13 a las 21:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos con la mania de la botonera integrada en pantalla restandole 0.4", ahora solo falta que le quiten la radiofm, la microsd y le pongan una bateria no extraible para tener el mismo producto decepcionante que nos ofrecen con los nexus año tras año
Última edición por magirus Día 07/05/13 a las 09:24:29 Razón: para que los usuarios de nexus no se ofendan cuando se "insulta" aunque sea como una manera de hablar a su amado telefono |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
mehhh no parece gran cosa por fuera ... normalito
|
|
|
||||
|
||||
|
deberias tener mas respeto por la diversidad y el gusto de los demas, no creo necesario que porque a ti personalmente no te guste lo llames mierda, luego os quejais de haters en tu subforo pero es que telita
Última edición por crazynano Día 06/05/13 a las 23:41:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está criticando los puntos negativos de todos los Nexus y no le falta razón. Los puntos negativos de los Nexus son la falta de microsd, la batería fija, la botonera en la pantalla y la falta de radiofm. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chicharete su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si después criticas algo de ya sabemos que marca se te tiran al cuello y eres un hater y tal y cual..... Después salen estas noticias y entonces vemos realmente como es cada uno..... Por lo demás y hablando de la noticia me parece un buen terminal si consiguen tener un precio ajustado y buenas especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() fuera de bromas, era una simple manera de hablar, pero cojo el aviso no te preocupes, editare ahora el post y pondre palabras mas suaves para que nadie se pueda dar por ofendido porque se insulte, aunque sea una simple manera de hablar, a su amado smartphone ![]() ya lo ha dicho el compañero, para mi son una cagada todas esas carencias de la gama nexus, la falta de radiofm, microsd, bateria no extraible o botonera en pantalla, no le deis mas vueltas ni os sintais ofendidos por ellos, ademas para vosotros son un acierto, pues estupendo coño, disfrutar de ello y punto final ![]() lo de los haters, sin comentarios, primero porque a mi samsung me da exactamente igual, tengo ahora mismo 5 android y solo 2 son de esa marca, segundo porque no hay mas que darse una vuelta por el subforo para ver que se cuece por alli a diario con los haters o gente que ni tiene ni piensa tener un samsung pero se pasa la vida por los subforos samsung convenciendo a los demas de la estafa que son sus productos, curioso cuanto menos Última edición por magirus Día 07/05/13 a las 09:35:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo que criticas en tu ultimo parrafo es lo que has venido a hacer tu aqui, ya que no parece que tengas ningun interes por la gama nexus, ya que todos sabemos que esos que son puntos negativos para ti son caracteristicas fijas en los nexus excepto la bateria no extraible, el gnexus y el S si la tenian extraible por ejemplo, pero vamos eso que comentas pasa en todos incluso en el del propio nexus 4 como seguro que sabes
, y no es susceptibilidad por el nexus 4 es en general mi madre tiene un ZTE kis y no me parece malo, me parece un movil para necesidades distintas a las mias, para las que tiene mi madre le va feten y vale dos duros, simplemente eso es lo que queria dejar claro, no es todo blanco o negro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crazynano su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero nada hombre, queda más cool llamar a todos haters cuando ese propio individuo es en si la propia palabra hater ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo tanto si he entrado a comentar esta noticia es porque estaba en portada, y por lo que yo se hasta la fecha, aun no se conocen las caracteristicas del motorola x, de ahí que apuntara que yo espero y anhelo que aparte de la botonera en pantalla no tenga tambien el resto de las particularidades de los nexus, nada mas, a mi me encantaria un motorola x con radiofm, microsd, bateria de gran capacidad y extraible, etc, comprendo y respeto que para algunos eso sean carencias o puntos negativos, yo sino lo trae lo descartare como he descartado siempre los nexus o como he descartado el nuevo s4 por no traer radiofm, y ten por seguro que no me veras por este subforo diciendo todos los dias que vaya mierda y blablabla, eso lo dejo para otros, si por contra trae todas esas cosas para mi imprescindibles en un smartphone valorare su compra en funcion a lo que ofrezca la competencia para entonces (que aun queda para que salga) Última edición por magirus Día 07/05/13 a las 10:58:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
humm tiene buena pinta y un bonito diseño, la pantalla por fin llega a los bordes y el movil tiene un buen tamaño en consideracion a la pantalla. Lo unico malo, las letras de motorola al final de la pantalla, espero que al final las quiten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería todavía lo entendería porque afecta en el diseño y a gustos colores y lo de la botonera también es subjetivo. Pero decir que es un acierto que no lleve microsd y radiofm... en fin... Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 08/05/13 a las 01:17:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|