|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!
estoy encantado con ella. Seguro que con la de canadá que se comenta en otro post será la Re-ostia ! AVE BLATECK! LOS QUE VAN A FLASEHAR TE SALUDAN! jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la ultrasound 3.1 y todo bien, pero mi duda es si de verdad me recomiendan cambiar el kernel por otro? Con la experiencia de uso cual sienten que es el mejor y por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel y ahora no me funciona el wifi
jaja, todo funcionaba bien con la rom pero ahora le puse el kernel dianaV0.2 y no funciona el wifi, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el kernel y ahora no me funciona el wifi
jaja, todo funcionaba bien con la rom pero ahora le puse el kernel dianaV0.2 y no funciona el wifi, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el kernel original que los dos kernel que comentan me fueron mal
y perdon por hacer tanto spam con el doble comentario anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy muy contento con la rom (como ya he comentado ), últimamente se me está desmontando la sd con relativa frecuencia, una por día más o menos, a alguien más le pasa? Gracias
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me paso esta mañana, me levante sin SD.
Lo unico que noto yo es que se traga la bateria, kernel diana v0.2. Por el resto encantadisimo! Se me quedo pillado el icono de sincronizacion por eso se bebe la bateria ( he quitado de ajustes la sincronizacion pero ahi sigue)
Última edición por jgc_murcia Día 06/05/13 a las 14:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me daba lagazos la rom y alguna que otra vez sé me congelaba la pantalla, le hice un factory reset desde el menú oculto y como la seda desde hace dos semanas... La mejor ICS que he puesto al negrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el primer día, pero si noto lag o que baja el rendimiento haré algún wype y listo.
De momento no me planteo probar otra rom. El factory reset que es lo que borra?
|
||||
|
||||
|
Te borra todas la app que tengas instaladas te deja la rom como si la acabaras de flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Y por cierto, vaya despiste! Escribí pensando que estaba en otro hilo! Que empanada tengo hoy...
|
||||
|
||||
|
A mi me va super bien con esta Rom. Vengo de la Mackay y ésta ultrasound (la v4) me va mucho más rápida, por no hablar de la batería que me aguanta casi el doble. Si alguien prefiere los iconos de la imagen en vez de los que trae la v4 de serie que lo comente y subo el "LGsystemui.apk " modificado.
![]()
Última edición por ferhpsquad Día 07/05/13 a las 00:55:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferhpsquad;8621847].
![]() Como le hiciste para que se vea en negro la barra de estado? Se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si subeles que a mi me gusta mas ;) Thnks
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=perruchiyo;8627086]
A ver si puedo desde el tfn.... Edito: No Puedo. Esta noche lo subo Última edición por ferhpsquad Día 07/05/13 a las 17:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo una barra de estado algo diferente a la que trae la Ultrasound V4.
Ahora si seleccionamos "barra de estado gradual" en ajustes de pantalla la barra será totalmente negra después de desplegar las notificaciones, :p si no lo seleccionamos, será gris. Ya sabeis como vá, backup de lgsystemui original, mover el apk descargada a system, sobreescribir el antiguo apk, salir, volver a entrar para darle permisos rw/r/r y reiniciar. ![]() ![]() ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 08/05/13 a las 00:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os dejo una barra de estado algo diferente a la que trae la Ultrasound V4.
Ahora si seleccionamos "barra de estado gradual" en ajustes de pantalla la barra será totalmente negra después de desplegar las notificaciones, :p si no lo seleccionamos, será gris. Ya sabeis como vá, backup de lgsystemui original, mover el apk descargada a system, sobreescribir el antiguo apk, salir, volver a entrar para darle permisos rw/r/r y reiniciar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 08/05/13 a las 01:23:51. |