|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo acto de buena voluntad, por parte de Ondas, y para compensar tendría que hacer el envío con envialia pero en la modalidad SERVICIO 10 o en su defecto SERVICIO 13, en lugar del SERVICIO 72 que es el más económico y es el que utiliza
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por repenta Día 16/05/13 a las 02:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pales es una flipada fijo... ¿Sabéis que un palé es standard? Y sabiendo que el tamaño de un palé es estandard... Sabéis cuantos teléfonos caben en un palé? Pues ya te digo yo que más de 50 y del triple... Así que dudo mucho que tengan 3 palés de smartphones... es más dudo que tengan uno
![]() Lo que les habrá pasado a estos es que tienen un proveedor y a la hora de realizar la consulta le pondrían "en Stock 68" y claro, muchas veces los distribuidores no se dan cuenta de que a esos proveedores les compramos mucha gente así que un stock de 68 en pocas horas puede ser de 22... Falta de previsión únicamente... Imagino que les dirán que tendrán LL (llegada) otros tantos unidades y lo enviarán con cuenta gotas... Saludos y lo dicho, paciencia que es un buen precio
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en esto ya hablo sin saber....
Pero la verdad que no me hago a la idea como un negocio de esas características pueda pedir 60 o 70 unidades de S4 y alguien se lo sirva en 48 o 72h.... O hay distribuidores de Samsung muy eficaces y solventes, o a saber, porque de estar sin stock a tener 60 o 70 unidades en dos días me parece raro.... Yo tengo un negocio muy similar pero de otro tipo de electrónica, y entre que se hace un pedido, proformas, trámites, pagos, etc, no se gestiona asi como asi....Se demora Que vamos a tener los teléfonos está claro... Ahora, lo de..."reciben más en dos días" a mi personalmente me suena a traca de la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que Ondas se refiere a que en el concepto de la transferencia o el ingreso sólo hayáis puesto el nick y tengan que estar contrastando ese nick del justificante con el del formulario de pedido. No creo que sea complicado de todos modos. Por supuesto esto es sólo una hipótesis, y no sé si tiene mucho sentido. Ya empieza a ser tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo os digo una cosa, a mi, esta mañana, me han dicho que todo ok. en mi caso : dinero recibido, datos completos y correctos y que esta tarde me lo enviaban. Si no me lo han enviado eso se llama MENTIRA.
|
||||
|
||||
|
Lo de los pales es una flipada fijo... ¿Sabéis que un palé es standard? Y sabiendo que el tamaño de un palé es estandard... Sabéis cuantos teléfonos caben en un palé? Pues ya te digo yo que más de 50 y del triple... Así que dudo mucho que tengan 3 palés de smartphones... es más dudo que tengan uno
![]() ![]() En tres palés 420 unidades... Igual si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hice la trasferencia poniendo en el asunto solo mi nick como sd pedia y ahora se piden mas datos.
A que email les puedo mandar los datos que necesitan? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Esta tienda es Amazon.com de marca blanca
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchos negocios hacen o hacemos la picaresca de este tipo de captar a un cliente prometiendole mercancía que en su totalidad no tenemos creo que en todas partes se hace esto, no es mentir, es más bien contar una verdad a medias... Yo lo decía con mi negocio, yo presto servicio de manteniemiento de seguridad informática de sistemas y formación, en una me ví para proveer unas aulas de formación como contaba, unos 70 equipos y lógicamente yo en stock no tenía 70, ni 70 ni uno en stock había 43 unidades si no recuerdo mal, yo le dije al cliente final que en 24h tenían las unidades porque estaban todas, lógicamente no era así, yo les planté la excusa de que es un pedido muy grande para tenerlos todos... Así capeé el tenerlos en 24 horas pero sí en 72 así que ... No mentí, solo conté una verdad a medias, imagino que esta gente habrá echo lo mismo....Yo no podía proveer a buen precio el SIV si no os hubiese tentado con alguna oferta jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tb puede ser que la tienda sea pequeña, y el almacen sea el bloque de pisos entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber visto casi todo, tiendas exclusivamente de telefonía, con stock virtual, basadas en captar fondos para completar encargos, proveedores de la periferia europea, etc.
... Va y se nos aparece un comercio tradicional, que no quiere dinero si no hay stock, y que cobra sobre material real. Y que explora un nuevo campo y su línea de negocio no depende para nada de esta conjunta. Una suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber visto casi todo, tiendas exclusivamente de telefonía, con stock virtual, basadas en captar fondos para completar encargos, proveedores de la periferia europea, etc.
... Va y se nos aparece un comercio tradicional, que no quiere dinero si no hay stock, y que cobra sobre material real. Y que explora un nuevo campo y su línea de negocio no depende para nada de esta conjunta. Una suerte. ![]() Eso si, como haya jaleo.... Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA
Por favor, cual es su email?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora solo falta saber cuánto tiempo tendremos que esperar.
No quiero ser agorero, pero me da que algunos de nosotros, (posiblemente los que hemos elegido contrareembolso) no olemos el móvil en este mes de Mayo. Ahí dejo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
de distribucion por parte de htc no se hizo y cada cual lo buscó donde pudo. Hoy es el dia que hay problemas todavia en las reservas hechas con muuuuuuuuuucha antelacion... Gran cagada de Htc. Después de haber visto casi todo, tiendas exclusivamente de telefonía, con stock virtual, basadas en captar fondos para completar encargos, proveedores de la periferia europea, etc.
... Va y se nos aparece un comercio tradicional, que no quiere dinero si no hay stock, y que cobra sobre material real. Y que explora un nuevo campo y su línea de negocio no depende para nada de esta conjunta. Una suerte. ![]() ![]() Por lo demás, solo queda tener paciencia y confiar un poco, habrá que darles un voto de confianza...creo que mucho de lo que deciis sería la verdad, tema de stocks, de verdades a medias, de lo que dicen los compis que tienen negocios peroooo..... nos tocará esperar y confiar si o sí... Saludotes y suerte apañeros.
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj, lo has bordao, esta genial hasta para la firma jajaja
bromas aparte.... espero que mañana os vallan aclarando y os vallais quedando mas tranquilos, y a ver si con suerte empiezan a recibir los users los primeros S4.....aunque no quiero ser pesimista, pero teniendo en cuenta que en ningun momento ni siquiera en la tienda cuando ha ido el compañero a hablar con ellos le han dicho nada de que han enviado las primeras unidades...... me da a mí que los primeros s4 que van a vender van a ser los vuestros, y lo que han hecho es pillar la conjunta que es dinero rapido, pero claro, estaran esperando (o tramitando) a que le lleguen los telefonos. Mañana veremos. Saludos! |
|
|