|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema carga
Buenas,
Tengo un problema mientras carga el telefono como pone en el titulo. El problema es que cuando estoy utilizando el movil y lo tengo cargando la bateria pone cargando y no sube el porcentaje, y si le dejo sin usar cargando sube pero muy despacio. E probado con varios cargadores y e instalado por odin la ultima rom libre pero nada hace lo mismo. Si podeis echarme una mano o sabeis de alguna solucion, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero yo estoy igual desee hace unas semanas, lo pongo a cargar por las noches y por las mañanas hay dias q esta al 60 otros al 80 y solo una vez al 98
También lo noto perezoso, pero lo achacoas a una aplicación xq siempre me pasa con la del banco bmn En fin, utilizando el buscador estoy |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema mientras carga el telefono como pone en el titulo. El problema es que cuando estoy utilizando el movil y lo tengo cargando la bateria pone cargando y no sube el porcentaje, y si le dejo sin usar cargando sube pero muy despacio. E probado con varios cargadores y e instalado por odin la ultima rom libre pero nada hace lo mismo. Si podeis echarme una mano o sabeis de alguna solucion, muchas gracias de antemano y perdon por el tocho. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me e descargado la aplicación. Os digo lo que me pone.
Maximum : 500 Now : 999 Avg : 500 No tengo ni idea lo que significa , si me lo podeis explicar, os lo agradezco. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria te carga a mitad de potencia, en maximum y avg debería marcarte 1000. A mi me salía incluso menos ( 300), lo solucioné cambiando el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio solucionado, e cambiado el cable por uno que tenia por casa de una camara kodak y a sido ponerlo y ponerse los valores en 1000 999 1000. Muchas gracias por vuestra ayuda y contestar tan rapido. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas haya veces que te carga a menos potencia. Se soluciona tambien desenchufando y volviendolo a enchufar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es habitual con el cable del S3. Al principio va bien, pero luego pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego tanto dinero para esto... no hay quien lo entienda. Pero bueno menos mal que entre todos nos apñamos. Un saludo
|