|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wua tio , sigue sin funcionarme, primero entro a modo download y luego conecto , y me.sale el error ese que comento me eh metido en administrador de dispositivo , y me aparece unknow o algo asi, le deje sin bateria mientras paseaba al.perro al volver le hice los procedimientos y nada tio , me da a mi que me eh quedado sin S2 por hoy
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la adjunto Si prefieres extraela de la rom la ruta es HCTRom_V8[XWLSN-4.1.2-JB][Theme_Stock].zip\Apps\preload\symlink\system\app\ChromeBookmar ksSyncAdapter
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Resulta que tengo 6 juegos, creo una carpeta en el "escritorio", meto allí los iconos y le doy a guardar. Cuando reinicio el movil, están todos fuera de la carpeta, ya me pasaba en la V7. Si creo dos carpetas Juegos 1, Juegos 2 en una se mantiene la mitad, en la otra no ¿ sabéis el motivo? La rom muy bien de momento, felicidades por el trabajo y gracias saludos ![]() edito: antes pregunto y antes encuentro la solución... era por que están en la sd. arreglado. saludos Última edición por jozemanue Día 06/05/13 a las 23:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alquien ha probado el widget marco de fotos? Me desaparecen las fotos cuando reinicio.
¿Solucion? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo de instalar themes ya va, como se instalan?? esque me he bajado uno y no sé como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de fallos, ni en la v7 ni en la v8.
Antes de hacer lo del tuto me apareciasiempre en la lista de apps que mas consumian con un 2% y hasta 4% sin usarla, y ahora despues del tuto no me aparece dandole un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, ya me tienes enganchado, je je; vamos a romper con toda lógica, yo tuve un problema parecido, pero con un Ace, la solución fue la siguiente, conectar el teléfono al ordenador por usb sin la batería, desde hay arrancar en modo dowload, misteriosamente entró en ese modo y conectó con Odin, puede meter rom y rescate el teléfono, eso sí, no vuelvo a tocar un Ace, je je.
Prueba así sí quieres, por probar no se pierdes nada, sí no te entra en modo dowload sin la batería, lo enchufas al usb, entras en el modo y antes de dar a subir volumen, le quitas la batería. Haber si tienes suerte. ![]() Acabo de hacer lo de la bateria, ahora no para de salir el globito ese en windows 7 de no se reconoce dispositivo usb ![]() ![]() ![]() le a entrado un espectro o algo D bueno mientras escribia ya no a vuelto a salir la putada es que en odin no me lee tio, ya estoy desesperado, no se si sera el puerto usb, o el cable, o el usb del movil( el flex de carga) ..creo que las opciones se van acabando |
|
|
||||
|
||||
|
. No hay manera ...... Algo falla, algo tienes tu que yo no tengo
|
||||
|
||||
|
lo has echo con la version pro? lo he intentado con la lite y es muy distinta al vídeo yo no he sabido verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que puede ser una chorrada pero tuve hace mucho un problema similar y era el cable usb que estaba estropeado. Haz probado con otro cable a ver que tal? También tienes el recurso del mobile odin para realizar todo desde el móvil, la verdad que yo lo use mucho con buenos resultados. Espero lo puedas solucionar bien pronto.
![]() ![]() ya me estoy desesperando, me quedo sin movil!! con too lo que lo usooo!! ![]() se me va a ser larga la nocheee ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te he ofendido, per lee las preguntas que sigue haciendo la gente y verás que siguen preguntando lo mismo que tres post antes han preguntado. Hombre no es para enfadarse pero mira tu mismo y comprueba si se repiten o no. Y te lo dice alguien que pregu ta como cualquiera pero cuando menos hace un poco de gracia. Repito si a alguien le ha parecido mal lo siento pero con leer la pagina anterior solamente igual ya tienes la respuesta, y ya sabemos que es un foro y de lo mejorcito, por todos, por los que preguntan y por los que contestan.
Saludos ![]() ok no pasa nada, yo me ofendi por lo que dijistes pense que era por mi , pero ya esta todo solucionado DDisfruta de la rom, que yo todavia no puedo por este inconveniente . Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podriais implementar mod,s del timpo de señanl wifi en OTA HTCmods?
edito: para que sirve bien bien el framework xposed? es algo de los dpi? es aconsejable?
|
||||
|
||||
|
tengo un problema que me esta volviendo loco. le di a poner el teclado flotante( eso que te deja arrastrarlo por la pantalla) desde un juego que me daba esa opcion y no hay forma de volver a ponerlo normal ni haciendo wipe cache ni restaurando por defecto los valores del teclado. zla forma mas rapida seria.cambiar el teclado o hacer una instalacion limpia...
alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
con decirte, que llevo probando con 4 cables de distintos moviles, (galaxy s3, note 2 , nexus , note) y NOOO creo que todos estos cables esten jodidos no??
![]() ya me estoy desesperando, me quedo sin movil!! con too lo que lo usooo!! ![]() se me va a ser larga la nocheee ![]() ![]() ![]() pa flipar la de páginas q he tenido q leer pa llegar aquí!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo e echo, le e limpiado con una aguja , y no a estado sucio, quiero ponerle alcohol de 90 y ponerlo a secar , haber si asi lo resuelvo, es que es jodido tio, de la nada se quedo asi..
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||