|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ocurrido una cosa rara.
Tras múltiples actualizaciones "en sucio", con esta última cualquier proceso que intentara generar sonido dejaba la tableta tonta. Mirando en los registros vi que el servicio del reproductor moría repetidas veces. Resetar sus datos no solucionó nada. Al final opté por repetir la actualización con los wipes completos y ahora va perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima versión me da FC cuando intento cambiar el volumen con los botones físicos, ¿a alguien mas le pasa?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira no me preguntes que ha pasado, pero anoche me daba los FCs, y esta mañana sin hacer nada, ya no pasa. Milagros de Android.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal con la nueva versión del día 06/05/2013. Buenas noches
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizada hace un par de dias pero la noto como siempre...
No es algo malo eh que va muy bien Pfff que poco movimiento se ve por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Post principal actualizado. Ahora hay 2 variedades en cuanto a las Gapps: - Las que siempre os habéis bajado (las normales) - Las inverted, para que funcione la nueva funcionalidad que se ha añadido a la ROM, de tener los colores del menú de ajustes en negro (inverted) PDD: 20/05/2013, actualizado el post principal con las últimas slim gapps, ROM y Aroma Installer.
Última edición por lKBZl Día 21/05/13 a las 10:22:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer root en mi nexus 10 y voy a probar esta ROM. En cuanto a discos duros externos, bien en ExFat o NTFS todo ok, no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: 07/06/2013 23:44 Estoy leyendo en xda que a varios usuarios les da "problemas" la nueva versión de la ROM (algunas apps se les cierran de forma automática).
Última edición por lKBZl Día 07/06/13 a las 23:45:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión (14-07-2013)
Downloads: Buttered AOKP Manta: http://www.androidfilehost.com/?fid=23043426517779214 - Mirror: http://d-h.st/34G
|
||||
|
||||
|
Flasheé hace unos días la 2.5, la última actualización (2013-07-14), y el GooglePlay me da error. He vuelto a descargar las gapps, flasheadas y nada.
Vosotros que pilotáis del tema, puede ser algún bug de la rom? Por testear cosas nuevas que no quede. Nada, volveré a la anterior en la que todo iba a la perfección... Un saludo y gracias por vuestra labor
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheé hace unos días la 2.5, la última actualización (2013-07-14), y el GooglePlay me da error. He vuelto a descargar las gapps, flasheadas y nada.
Vosotros que pilotáis del tema, puede ser algún bug de la rom? Por testear cosas nuevas que no quede. Nada, volveré a la anterior en la que todo iba a la perfección... Un saludo y gracias por vuestra labor ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que pilotáis del tema, puede ser algún bug de la rom? Por testear cosas nuevas que no quede. Nada, volveré a la anterior en la que todo iba a la perfección... Un saludo y gracias por vuestra labor ![]() ![]() http://slimroms.net/index.php/downlo...-2-2-build-7-x
|
||||||
|
||||||