|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen mas arriba ...te fijaste si se descargo bien la rom, apropocito que version es? ...
recuerda hacer los 3 wipes (wipe data/wipe cache/(en advance) wipe dalvic ... despues lo que hago yo es en mounts and storage es format cache, system, data y preload. cuando la instales de demorar un tiempo pero no mas de 3 a 5 minutos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tavo unas preguntas sobre las capturas que has puesto.
1.¿Qué es el icono del candadito arriba a la izquierda? 2.¿El YouTube azul es mero diseño o mejora algo? 3.¿Los mods de la barra de estado que hacen? Gracias ![]() Por cierto mi problema es el lag, de batería sin tocar nada con Siyah me da 15h 37m y 3h 8m de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tavo unas preguntas sobre las capturas que has puesto.
1.¿Qué es el icono del candadito arriba a la izquierda? 2.¿El YouTube azul es mero diseño o mejora algo? 3.¿Los mods de la barra de estado que hacen? Gracias ![]() Por cierto mi problema es el lag, de batería sin tocar nada con Siyah me da 15h 37m y 3h 8m de pantalla. ![]() 2. El youtube es únicamenta tematico. 3. Los mods de la barra de estado que hay en dropbox son para modificar justamente dicha barra.. X ej poder poner ese candado ahí o a la derecha.. Poner esa borra de transparente a oscuro bajando de a 10 %.. Osea.. Oscuro, menos oscuro, transparente, etc! ![]() ![]() Espero me hayas entendido amigo! X lo ultimo..siyah era mi preferido hasta que use lonas.. Pero contame..haces uv o no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. El icono del candado cumple la funcion de bloquear el dispositivo
2. El youtube es únicamenta tematico. 3. Los mods de la barra de estado que hay en dropbox son para modificar justamente dicha barra.. X ej poder poner ese candado ahí o a la derecha.. Poner esa borra de transparente a oscuro bajando de a 10 %.. Osea.. Oscuro, menos oscuro, transparente, etc! ![]() ![]() Espero me hayas entendido amigo! X lo ultimo..siyah era mi preferido hasta que use lonas.. Pero contame..haces uv o no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.0.0 sin jkay, bajare la 4.1.0 sin jkay y lo actualizare, se puede sin wipes no? No queria andar borrandolo de momento XD
Me entro curiosidad de probar tambien la paranoid android 3.15 y lo puse como rom secundaria, no obstante solo estoy toqueteandola y no pierdo nada si la borro, lo digo porque a lo mejor pruebo el kernel boeffla y el lonas. Supongo que antes de instalar esos kernels limpiador de siyah y a instalar, y con el resto de kernels con un limpiador generico deberia valer... o haciendo los wipes cache y dalvik-cache XD En cuanto a siyah, pues no se, las 4 horas y media de pantalla me alcanzan a mi junto a dos dias de bateria con uso normal como dije en otro mensaje, y no aprecio lag, eso sin tocar casi nada, y nada de voltajes ni frecuencias. ¿Donde notan ese lag? Ahora le tengo instalada una APP que se llama Swap control (o algo asi) que me gestiona la ZRam y la swap dividida en 4 archivos, lo estaba probando y de momento no he notado gran diferencia, ZRAM = 512mb y Swap = 256mb
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que coj**** no se instala la rom!!! he seguido este tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Y cuando le doy a instalar.... Ahí se queda!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa no dudes en preguntar! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 4.0.0 sin jkay, bajare la 4.1.0 sin jkay y lo actualizare, se puede sin wipes no? No queria andar borrandolo de momento XD
Me entro curiosidad de probar tambien la paranoid android 3.15 y lo puse como rom secundaria, no obstante solo estoy toqueteandola y no pierdo nada si la borro, lo digo porque a lo mejor pruebo el kernel boeffla y el lonas. Supongo que antes de instalar esos kernels limpiador de siyah y a instalar, y con el resto de kernels con un limpiador generico deberia valer... o haciendo los wipes cache y dalvik-cache XD En cuanto a siyah, pues no se, las 4 horas y media de pantalla me alcanzan a mi junto a dos dias de bateria con uso normal como dije en otro mensaje, y no aprecio lag, eso sin tocar casi nada, y nada de voltajes ni frecuencias. ¿Donde notan ese lag? Ahora le tengo instalada una APP que se llama Swap control (o algo asi) que me gestiona la ZRam y la swap dividida en 4 archivos, lo estaba probando y de momento no he notado gran diferencia, ZRAM = 512mb y Swap = 256mb ![]() Con respecto a lo que comentss de los kernel, en realidad el limpiador que ejecutas, realiza en su proceso esos wipes..osea que no son necesarios..aunque no cuestan nada..personalmente hago los wipes y después paso el limpiador.. X lo otro..si tenes rom secundaria(dual-boot) No cambies de kernel, que x lo que tengo entendido es el kernel el que te permite usar 2 roms..xq si metes boeffla o lonas, ya no creo que te funcione.. Cuidado con eso!;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa para empezar a ver lo de los mods..y no tengo luz
![]() ![]() ![]() jajaja...Edito: bueno..para estar con 3g, no estuvo mal.. Acá va otra tanda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a twitter la versión 3.7.1 es la que pude encontrar, y ed la que ya esta entre los mods.. Con respecto al señor del lock del xperia z, le pido una noche mas, que desde el celular, se torna pesado! Saludos chicos! Última edición por tavo_cba Día 07/05/13 a las 06:35:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vista de laa buenas impresiones de algunos compañeros, Boffla estable y última beta en mi wuala
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A medio ciclo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas... Yo aquí muy agradecido a AndyX... por su ayuda con mi "problemilla" ahora tengo otra duda. Alguno mas de vosotros tenéis problemas con ralentizaciones en la rom desde la versión 3? a mi me suele pasar cuando abro el Facebook. y el Chrome... se queda completamente pillado unos 5 a 10 minutos. (si no lo reinicio antes claro)... no se si es cosa de la ROM o si ya es cosa de mi dispositivo (lo dudo porque solo me pasa desde que empece a utilizar estas ROMS) Un abrazo a todos. Saludos, y gracias.
Por cierto, Si ya he estado leyendo los demás comentarios. Donde recomendáis poner una ROM stock y ver si se sigue quedando lento aun así... he estado con la normal la jelly bean 4.1 . 2 semanas antes de pasarme a la de AndyX... y antes de esta tenía la de Rayden y los demas la Blue que me iba bastante bien (solo que como llevaba con ella casi 8 meses. La batería solo me duraba 12 horas) con la rom de AndyX tengo una duración de día y medio sin cortarme un pelo en economizar. Pero se me queda muy pillada de vez en cuando. Hoy hice 2 wipes el cache y el dalvik. a ver que tal va... Si tenéis otra sugerencia que no sea cambiar de nuevo de ROM. estoy abierto a probarla. Gracias.
Última edición por machuche Día 07/05/13 a las 15:21:17. |
![]() |