|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta quizas medio obvia.
Yo vengo de samsung y la verdad estoy bastante perdido con esto. Hice el root, unlock del boot y twrp recovery con en nexus toolkit 1.3. Ya al haber hecho esto, doy por sentado que los drivers ya los tengo instalados. Ahora: recien estoy empezando a leer el tema de las roms y kernels. Y leyendo esto para poder volver a stock cuando lo necesite. La pregunta es: si quiero seguir el tutorial del toolkit 1.6.3. Es necesario tener el. Img de 4.2.2? O lo descarga a medida que ejecuta el programa? Si hay que bajarlo antes, donde se baja y en que ruta se guarda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
torpedo, hace mucho que no he necesitado hacer esto. Pero creo recordar que es la que llevas puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
el nexus tool kit funciona en 4.2.2?, tengo cm10.1 y quiero dejar el telefono de fabrica otra vez porque tendre que pedir un remplazo por fugas de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en todas las versiones socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda y es la siguiente: soy root y con el bootloader original desbloqueado ¿tengo que instalar de nuevo los drivers o me sirven con los que hice el root? y como solo soy root y no instale ningun otro recovery para dejarlo de fabrica ¿ tengo que flasear de nuevo stock si ya es la que tengo?
Para sacarle el root y cerrar el bootloader ¿no hay otra forma mas facil ? lo digo porque seria flasear la misma rom que tengo y el mismo recovery solo quiero dejarlo como estaba y no se si los drivers me sirven con los que hice el root.Gracias bixoloko por tu fantastico trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers son eso, drivers. Si ya los tienes instalados pues ya esta, te serviran para siempre, hasta que formatees o los elimines de alguna forma.
Si tu tienes todo de stock y solamente tienes hecho root y desbloqueado el bootloader, creo recordar que hay un programilla para quitar el root y volver a bloquear el bootloader con una simple pulsacion en tu movil. es un .APK Mirate el hilo recopilatorio de Krahe creo recordar que tenia un enlace para el hilo de ese .apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM stock descargada en el pc,se puede instalar así?o al ejecutar el programa solo te da la opción de descargarla de nuevo,no tengo WiFi y me supondría una descarga de datos importante
Hay algún zip de la ROM stock para instalar por recovery?estuve mirando y no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM stock descargada en el pc,se puede instalar así?o al ejecutar el programa solo te da la opción de descargarla de nuevo,no tengo WiFi y me supondría una descarga de datos importante
Hay algún zip de la ROM stock para instalar por recovery?estuve mirando y no lo encuentro ![]() ![]() Y creo recordar que por xda está la stock en zip. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo una rom pierdo la garantia, pero si lo vuelbo a dejar de fabrica vuelvo a tener la garantia ? porque es como si no le hubiese tocado nada no ? o si?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón de antemano si mi cuestión ya esta hablada pero no veo la respuesta por el hilo; yo revertí a estado de fabrica con una versión para mac del toolkit. Mi pregunta es si ahora vuelvo a tener las actualizaciones de Google vía OTA .
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón de antemano si mi cuestión ya esta hablada pero no veo la respuesta por el hilo; yo revertí a estado de fabrica con una versión para mac del toolkit. Mi pregunta es si ahora vuelvo a tener las actualizaciones de Google vía OTA .
Gracias y un saludo. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pone a flashear y unrootear, que arranca en c++, cuanto tarda en escribir el software de casa?? esta en writing mas de diez minutos...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigo sin telefono, venia de una cm10, y ahora ni tengo recovery, ni me enciende el telefono, y cuando lo quiero dejar de fabrica se queda en writing, y luego me sale que no tengo algo bien...he hecho ya los pasos de los drivers y todo...ya no se que mas hacer
|
|
|