|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Compro Samsung Galaxy S2 GT-I9100
Compro Samsung Galaxy S2 GT-I9100 (no me interesa el GT-I9100P, tambien conocido como NFC).
Necesito la información siguiente, con la cual se valorará la compra: - version de android que lleva. - si es libre de fabrica o liberado (de qué compañia era originalmente y si ésta liberación es perpetua: hay flasheos que al resetear el aparato al modo de fábrica pierden la liberalización). - complementos que incluye exactamente. - estado (por favor, ser objetivos, una descripción inexacta solo da lugar a malentendidos). - factura y garantía. - gastos de envío (incluidos o no, medio de envío) Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntando....
|
|
|
||||
|
||||
|
- comprado 21/06/2012
- Mod. GT I9100 - Jelly bean 4.1.2 - Yoigo - Caja cargador cascos (todos) - Muy bueno - Garantía si(ahora dudo si es un año o dos) factura no ( me entregaron contrato de portabilidad y en el aparece que me entregan el móvil y aparece mi cuenta corriente y datos)(con el número imei vale) - Pago en mano, ingreso en cuenta Gastos de envío a cuenta del Comprador. - 180€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||