|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que están colando el ONE X y el ONE SV, por el HO. La culpa la tiene HTC por no cambiar el nombre!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que es el htc one?no como dice el compi el hox.Y CUANTO PAGAS POR EL MOVIL?PREGUNTASTES POR LA BASE 2 O 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo que es el One. La RED son 30 pero me hacen un 50% durante los 24 meses.
La porta hecha a prepago si, aunque les he dicho que me llevaba el movil y el adsl a fusión. Con la @M sale en 179€ Soy cliente platino con un gasto mensual de unos 100€. Ya no se que mas datos dar jajaja Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la red por cuanto te sale el primer pago?preguntastes la base 2 o 3?PROBARE AVER SI PUEDO A PREPAGO O SINO A CONTRATO, LO HICISTES POR TELEFONO O POR INTERNET?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Perfectslim1; No, no me han comentado cuando lo tendrán disponible.... La portabilidad se realizará el 8 de mayo, y será entonces cuando pueda solicitar la compra del terminal..... Ya veremos cuanto tardan...... --------------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos, pero acabo de colgar hace 1 minuto con vodafone (llamada para interesarme en renovar permanencia asociada a terminal) y me vuelven a decir que el HTC One no lo tienen y que no saben si lo van a tener ni cuándo...que alguien me lo explique, porque no entiendo nada
![]() Creo que esperaré unos días a ver cómo se mueve el asunto Gracias a todos por postear
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque en bajas no lo tienen son diferentes departamentos, al de contraofertas.yo estoy igual y nose que hacer jeje.ya esperamos un mes casi puedo esperar una semana lo malo es que luego tardara porque habra demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamo a retenciones al 607 10 01 99 y también me dicen que no lo tienen... De primeras me dicen que si, pero luego me sueltan un sv o un X... Así que voy loco!! Pillare el s4 y si no me convence, cuando lo devuelva ya estará el ONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() En la séptima llamada que he recibido del departamento de portabilidad de Vodafone, me ha comentado lo siguiente: HTC ONE; Tarifa Base (€9), Entrada €139. Cuota €28.5 iva incluido (oferta por 3 meses, no me ha comentado el precio despues de los tres meses)... En cuanto a reducir el importe de la entrada, nada que hacer, que en eso estan pillados ![]() ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 06/05/13 a las 22:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb llame y dicen que no en contraofertas, dijo el chico que aun teniendo portabilidad hoy que no me lo ofreceria sin mirar en ningun sitio ni nada, que a lo largo de la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos, pero acabo de colgar hace 1 minuto con vodafone (llamada para interesarme en renovar permanencia asociada a terminal) y me vuelven a decir que el HTC One no lo tienen y que no saben si lo van a tener ni cuándo...que alguien me lo explique, porque no entiendo nada
![]() Creo que esperaré unos días a ver cómo se mueve el asunto Gracias a todos por postear ![]() ![]() Hola Chicos
![]() En la séptima llamada que he recibido del departamento de portabilidad de Vodafone, me ha comentado lo siguiente: HTC ONE; Tarifa Base (€9), Entrada €139. Cuota €28.5 iva incluido (oferta por 3 meses, no me ha comentado el precio despues de los tres meses)... En cuanto a reducir el importe de la entrada, nada que hacer, que en eso estan pillados ![]() ---------- Salu2 ![]() Tambien decir que ahora mismo tengo permanencia hasta 10/2014. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues siento decir que a varios amigos mios les han engañado con el telefono htc one,resulta que el que te envian es el antiguo,el cual me llamaron a mi tambien y les dije que si no es el nuevo no qiero renovar con vodafone....por el momento.... pues resulta que he estado buscando este telefono por xanadu (MADRID) y en las tiendas de vodafone tienen la maldita maqueta joder me quedo
pues pregunto y lo mismo me dicen que por lo menos 2 semanas no lo reciben y seria libres.... pues ya cabreado me he ido a por el galaxy s4 que si no me gusta seguro que encuentro algun cambio por el htc one....aun que es mas caro el s4 que el maldito htc one lo que le cuesta salir al movil.... cosa que htc ha hecho muy mal es salir despues de la competencia,y yo venia de un s2 y de un htc evo 3d y como htc hace las cosas como el culo pues asi le pasara,la gente se pillaran el s4 no es mal movil... perdonar por todo el tinglado,pero que no se hagan ilusiones algunos pero que de momento mucho cuidado con lo que uno pide lo mejor es ir a una tienda.... |