|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil con LTE
Creis que merece la pena comprarse un movil con LTE a estas alturas? Estoy por pillarme el Xperia T que me sadría bastante bien de precio, pero leyendo que ya va a salir el 4G, no se si esperarme y comprarme uno con LTE, tipo Xperia SP. ¿Que opinais? Merece la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te piensas comprar para largo si...yo voy a esperar a ver como funciona, por que luego ya se sabe....lo mismo hasta sacan algún nuevo mediatek con LTE y te acabas comprando un chinorri jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE: velocidad endiablada para conexiones limitadas.
Te hacen falta mas de los 42,2 megabits/seg que teóricamente aguanta el Xperia T?? Pero si con 10 megas sin capado iríamos sobrados (muchos firmariamos 3 megas sin capado) y no un giga a máxima velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con bugatti. Tener LTE en el móvil con límites de 1GB es como usar un Veyron para ir a por el pan.
|
||||
|
||||
|
Prefiero tener 10 gigas a la velocidad actual que lo que se vayan a inventar con el LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tenemos 3g en la mitad del país....
|