HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Osea, que yo me invento algo, pago dinero por desarrollar la idea y por las patentes y viene otro y por la cara se lo queda. Y según tu eso es lo correcto. Interesante...
Este foro está lleno de comunistas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 21:21:44
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Osea, que yo me invento algo, pago dinero por desarrollar la idea y por las patentes y viene otro y por la cara se lo queda. Y según tu eso es lo correcto. Interesante...
Cuando se inventó el coche, las bombillas , el volante. Que hubiese ocurrido si se hubiesen reservado el derecho de exclusividad? Te pregunto.

Poco hubiésemos avanzado. Si tengo una idea para montar un negocio, tengo éxito y me forro, nadie puede montar el mismo negocio para hacerme la competencia? Porque cómo yo lo inventé tengo la exclusividad. No?

entiendo que no se pueda copiar un producto tal cual. Pero que no se puedan usar aportaciones innovadoras es aberrante.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Cuando se inventó el coche, las bombillas , el volante. Que hubiese ocurrido si se hubiesen reservado el derecho de exclusividad? Te pregunto.

Poco hubiésemos avanzado. Si tengo una idea para montar un negocio, tengo éxito y me forro, nadie puede montar el mismo negocio para hacerme la competencia? Porque cómo yo lo inventé tengo la exclusividad. No?

entiendo que no se pueda copiar un producto tal cual. Pero que no se puedan usar aportaciones innovadoras es aberrante.
Te lo voy a explicar. Por que si eso fuera así, nadie invertiria dinero ni esfuerzo en investigación y desarrollo, porque pudiendo copiar la idea de otro gratuitamente te sale mas rentable llegando al punto final de quedarnos estancados y no avanzar tecnologicamente. A mi ha sido el primero que me ha jodido que quiten el micrófono HDR, pero no veo bien lo que ha pasado.
Y el ejemplo del coche y la bombilla y el volante no me vale, porque eso no es una idea sobre un producto, es un producto en si entero. Una cosa es que inventen un tipo de neumático, motor, faro o lo que sea. Entonces si estariamos hablando de lo mismo.
Viejo 06/05/13, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Estipuladamente tendria que haber un precio por utilizar el poducto u idea creada por otro ... Pero ya los monopolios ... Para eso los xinos que se pasan todo por el forro y ... Dueños de la economia mundial ... Pero no de la inteligencia mundial que es diferente , ni comunistas ni fascistas ... Las mezclas son buenas , un poquito de cada
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Te lo voy a explicar. Por que si eso fuera así, nadie invertiria dinero ni esfuerzo en investigación y desarrollo, porque pudiendo copiar la idea de otro gratuitamente te sale mas rentable llegando al punto final de quedarnos estancados y no avanzar tecnologicamente. A mi ha sido el primero que me ha jodido que quiten el micrófono HDR, pero no veo bien lo que ha pasado.
Y el ejemplo del coche y la bombilla y el volante no me vale, porque eso no es una idea sobre un producto, es un producto en si entero. Una cosa es que inventen un tipo de neumático, motor, faro o lo que sea. Entonces si estariamos hablando de lo mismo.
Me gustaría entenderte pero yo no veo un volante un producto final. Yo lo percibo al revés, estas peleas y las patentes; especialmente las patentes de software los veo como motivos mayores de estancamiento. Llega un momento en que tienes que invertir mas en abogados que en innovación para defenderte de futuras acusaciones. En fin, cada uno lo ve de una manera. La ventaja del que innova es muy importante, es golpear la primera vez. Yo no veo diferencia en la mejora de un altavoz con doble membrana a que una marca de coches saque un nuevo tipo de freno o un nuevo tipo de neumático.

El ejemplo mas claro de esto y que funciona bien no estancándose es la F1, donde la innovación del primero golpea dos veces y luego todos copian (Y por mucho que copies bien, si no eres de los que mas innova estas perdido para ganar el mundial). En este deporte la competitividad y la evolución es salvaje. Y no hay reglas, de , si saco un difusor soplado no le pueden copiar hasta el año que viene.

Depende también del serctor, 'por ejemplo sobre las farmacéuticas lo puedo llegar entender. Pero insisto en tecnologías de computación no, y menos en el asunto del software.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Me gustaría entenderte pero yo no veo un volante un producto final. Yo lo percibo al revés, estas peleas y las patentes; especialmente las patentes de software los veo como motivos mayores de estancamiento. Llega un momento en que tienes que invertir mas en abogados que en innovación para defenderte de futuras acusaciones. En fin, cada uno lo ve de una manera. La ventaja del que innova es muy importante, es golpear la primera vez. Yo no veo diferencia en la mejora de un altavoz con doble membrana a que una marca de coches saque un nuevo tipo de freno o un nuevo tipo de neumático.

El ejemplo mas claro de esto y que funciona bien no estancándose es la F1, donde la innovación del primero golpea dos veces y luego todos copian (Y por mucho que copies bien, si no eres de los que mas innova estas perdido para ganar el mundial). En este deporte la competitividad y la evolución es salvaje. Y no hay reglas, de , si saco un difusor soplado no le pueden copiar hasta el año que viene.

Depende también del serctor, 'por ejemplo sobre las farmacéuticas lo puedo llegar entender. Pero insisto en tecnologías de computación no, y menos en el asunto del software.
El que innova golpea dos veces si, pero si no llegaran a copiar no dejaría de golpear y los demás invertirían dinero en desarrollar sus propios productos e ideas o simplemente pagar a otras compañías por los suyos.
Vamos, yo tengo 10 millones para invertir y el mercado está tal cual como pintas y no dejo ni 1 euro en desarrollar nada. Total, siempre puedo copiar una idea, bajarle el precio un poco, y venderlo robando clientes al que verdaderamente se merece el dinero.
Y no es estancarse si no se puede copiar, ideas hay de sobra. Cada uno que cree la suya. Con el sistema de patentes ganamos variedad y evolución (porque no te arriesgas a que te copien y las empresas invierten en sus ideas).

Hablando de esto, voy a comprar un One porque me ha gustado mucho la forma de actuar de HTC, aparte del terminal claro y eso que antes me parecia una marca mediocre. Fíjate hasta que punto puede llegar a influir el innovar y no copiar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 14:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /