Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 13:32:11
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Un par de dudas de un novato

Buenas compañeros.

He estado mirando los tutoriales de aquí y Googleando, pero no me entero mucho (aparte de que la gran mayoría de las imágenes son de la versión vieja de Tasker).

Lo que me gustaría hacer serían dos cosas:

- Que al levantarme el móvil saliera del modo avión, conectara wifi 5 minutos y si no conecta que desactive y conecte datos.
- Que active y desactive datos cada X minutos para sincronizar y que active automáticamente cuando yo enciendo la pantalla.

Sé que está más que explicado, pero como he dicho es en la versión vieja y hay unas cuantas opciones que no me aparecen (o soy tan torpe que no las he visto), así que me gustaría que me las explicarais paso por paso si puede ser.

Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya he encontrado el comando "Espera" (no veas si me ha costado). Me podríais decir ahora cómo hacer para que la tarea sea cíclica? Es decir, para que cuando acabe vuelva a comenzar?

Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Tynoski. Pues lo primero que te recomendaría es que leyeras poco a poco las guías de tasker para principiantes, aunque se refieran a la versión vieja tiene las mismas opciones que la nueva. Si puede ser que haya cambiado la manera de activarlas o nombrarlos.
De todos modos te digo: Para hacer que una tarea sea cíclica puedes hacerlo de dos maneras.
1 la que creo que estás intentando que sería que espere x tiempo y vuelva a hacer las acciones ( encender wifi, sincronizar etc), con una acción IR A ( en acciones de TAREA) .
2 Creando un perfil de hora. Marcas la opción repetir y ahí le pones cada cuanto quieres que se repita.
Lo de sincronizar puedes hacerlo con la acción de sincronizar que tienes tasker, me parece que en RED (creo!).
Lo que lo haga cuando se enciende la pantalla con un contexto o perfil (aunque no es lo mismo para que no te lies) de pantalla encendida, en la categoría de perfiles de pantalla.
Viejo 06/05/13, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he hecho y sigue sin funcionar (en algún lado lo estoy haciendo mal) pero muchas gracias por tu ayuda, es justo lo qeu buscaba.

P.D. - No me cambies la "i" y la "y" del nick
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
quique_cortes quique_cortes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy mini_galaxy ace_gt-9100 galaxy s2 nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Lo he hecho y sigue sin funcionar (en algún lado lo estoy haciendo mal) pero muchas gracias por tu ayuda, es justo lo qeu buscaba.

P.D. - No me cambies la "i" y la "y" del nick
si ya lo solucionaste modifica el titulo del post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 17:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /