|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
me pondré a ello a ver si puedo retocarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo un día sin Internet y tenéis un hilo nuevo, que cracks. La v18 sigue imparable, muchas gracias.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola spinero, una pregunta de novato, como se ponen fondos en ajustes?
saludos y buen trabajo al equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero bajarte el Upd de nuevo por si te bajó mal. Abres el upd y busca en la ruta: UPD_animaciones_stock_maquinabaja\MORPH\system\fra mework\framework-res.apk\res\anim sacas la carpeta anim fuera. Ahora abres el tema White (lo abres no lo descomprimes) busca el framework_res.apk que debería estar en: XTRAS\system\framework\framework-res.apk abres el framework-res.apk (lo abres no lo descomprimes) te vas a la carpera res y dentro de esta arrastras la carpeta anim que habías sacado antes del upd, te dirá si quieres sustituir la carpeta, le dices a todo que si cierras el tema white y lo flasheas. Espero haberme explicado bien, ya nos contaras. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la ultima version de tapaltak la 2.4.8
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...v2.4.8%20.apk
|
||||
|
||||
|
Hola el Upd de audio que esta en el primer pos sirve para esta V18?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquii ay alguna manera de poder poner un modo en las notificaciones de 2g 3g y 3g 2g en tu Tema 240dpi aosp?
Gracias ![]() Pd: Si no contesto es porque me levanto a las 4 y media y ya mismo me voy pal sobre
Última edición por CubRubik03 Día 06/05/13 a las 21:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...tarde pero aquí estoy yo..con mi equipo favorito ..con mis amigos ..los mejores ...nada mas que añadir que no se haya dicho ya...os aprecio un monton.
![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he estado mirando el upd de animaciones stock y no veo nada raro así que haz una cosa:
Lo primero bajarte el Upd de nuevo por si te bajó mal. Abres el upd y busca en la ruta: UPD_animaciones_stock_maquinabaja\MORPH\system\fra mework\framework-res.apk\res\anim sacas la carpeta anim fuera. Ahora abres el tema White (lo abres no lo descomprimes) busca el framework_res.apk que debería estar en: XTRAS\system\framework\framework-res.apk abres el framework-res.apk (lo abres no lo descomprimes) te vas a la carpera res y dentro de esta arrastras la carpeta anim que habías sacado antes del upd, te dirá si quieres sustituir la carpeta, le dices a todo que si cierras el tema white y lo flasheas. Espero haberme explicado bien, ya nos contaras. Saludos ![]() Q trabajo te estoy dando jajajajajjaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin con v18 y 240 dpi simpl... muchas gracias lo pruebo y cuento como me va. ... pero hasta ahora todo sin problemas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos.. mi enhorabuena por la siguiente entrega de este interminable libro que habeis empezado y parece no tener fin..
Solo daros mi enhorabuena y espero sigais mucho tiempo con este curro porque algunos lo agradecemos de veras.. Mucha suerte y a seguir..!!
|
||||
|
||||
![]() cencs
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, por contestar, pero no veo esa ruta en el zip, si me das mas pistas te lo agradeceria mucho.
saludos http://static.htcmania.com/images/caritas/umn.gif |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya otro nuevo hilo. con vosotros no se puede ehhhh. Esta es la consecuencia de vuestro gran trabajo. Sois geniales tanto en vuestro trabajo como personas. Mi mas sincera enhorabuena para todo el team. Seguid asi que a much@s nos haceis felices.