Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/13, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vgtar Ver Mensaje
dudo que a nosotros noa hagan esperar mucho mas... lo nuestro segun entendi es.una remesa /pacto especial con la fabrica , con lo que al tener listas y demas nos lo estaran haciendo a nosotros y a mandarlo en breve. Lo del 25 de junio puede ser alomejor que sea cuando oficialmente salga a la venta en el resto de tiendas... espero... porque la putada seria acojonante.Si se pacto.asi , a nosotros nos venderan los nuestros como remesa "especial" y luego ya supongo que les tocaran a los demas... a lo de la Rom Lewa, me mola bastante , tiene buena pinta ( miui me gusta mucho) y lo del lag, no.creo que sea para tanto, saludos y aver si se pasa de una vez 12233 por aqui y nos dice algo que nos tiene.bastante abandonados
Espero que lleves razon.. y lo de esa "remesa especial" se cumpla..... vamos yo me agarro a un clavo ardiendo.... más que nada por que me urge... podria esperar un mes... pero hasta agosto... no sé si voy a poder..... en estos momentos estoy sin teléfono... estoy usando el Iphone 3gs del curro...y claro es un engorro.. ir cambiado de sim cada dos por tres... bueno a ver que dice 122333.... lleva días sin aparecer.... y entiendo que será por falta de noticias...algo que también me escama mucho.... no por él, me refiero los chinos.... Un saludo.
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Tambien puede ser que se trate de la version premiun (prepotente en traductor). Esperemos a 122333. Yo tbm esperaré. El precio es inmejorable!
Viejo 06/05/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Edición especial spañolo, que los prueben un poco y ya si eso los lanzamos al mercado en masa
Viejo 06/05/13, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Siendo optimistas a lo mejor lo del concurso de wallpaper es para los teléfonos que se lanzasen en Junio D
Viejo 06/05/13, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Napartarra os trae nuevas fotos oficiales de ahora mismo !!!!!

Qué chulas, ¿no?
con las uñas que me lleva este tio debe ser el testeador de la Gorilla Glass...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julioforo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/05/13, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011

Ya nos informaran debidamente cuando tendrán disponible nuestros terminales para el envío. Ya sabemos que los chinos saben hacer negocios pero, en contra de lo que piensa la mayoría, son unos incumplidores en cuanto a los timings, siempre te la intentan colar y un poco vagos también son. Yo me pongo de los nervios cuando tengo que tratar con ellos en mi trabajo, pero bueno, al final van a cumplir pero no sabemos si en la fecha prevista, así que mejor que nos pongamos cómodos y que no os entren ulceras.

Última edición por OhDaesu Día 06/05/13 a las 16:31:22. Razón: NA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OhDaesu su comentario:
Viejo 06/05/13, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
A los que decían que querían ver capturas de la cámara del N003:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1616
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
betunero betunero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: se arc
 Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje

Si es así buaah alucinante
Esta versión de la rom lewa es la que llevo ahora mismo en mi thl W3+. Me parece buena noticia que nuestro neo venga con ella. Yo no me preocuparía por el posible «lag». El W3+ lleva mtk 6577, dual Core y pantalla 720p y va muy fluido. Eso que por defecto tengo configurado el ondemand fix en modo ahorro de batería, en el que los dos núcleos funcionan a 256 Mhz, si no me equivoco.
Viejo 06/05/13, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Parece que se retrasa la salida hasta el 25 de junio... El que salga antes (Jiayu G4 o N003) me lo pillo, eso si no me da el venazo de comprarme el iocean x7 que me mola tambien.
Viejo 06/05/13, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Viejo 06/05/13, 21:51:16
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Si se confirma lo del retraso pienso que habrá mucha gente que se caiga de la lista....... estan saliendo muchas opciones interesantes...... no entiendo estos chinos.... primero que en abril... luego que en mayo... y ahora finales de junio...... a este paso mucha gente interesada ya tendra otro móvil... en fin.. a ver que dice 122333
Viejo 06/05/13, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Si se confirma lo del retraso pienso que habrá mucha gente que se caiga de la lista....... estan saliendo muchas opciones interesantes...... no entiendo estos chinos.... primero que en abril... luego que en mayo... y ahora finales de junio...... a este paso mucha gente interesada ya tendra otro móvil... en fin.. a ver que dice 122333
Esto se nos va y esta conjunta va a pasar de 1000 teléfonos a los que aguanten la impaciencia
Viejo 06/05/13, 21:58:17
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

No sé que decirte.... la gente está muy nerviosa.... es capaz de aguantar un mes.. mes y medio.. pero hasta finales de julio?..... yo de momento voy a esperar a ver que dicen de nuestro pedido.... en la teoría los chinos dijeron que se empezaría a pagar esta semana.... bueno a esperar toca...
Viejo 06/05/13, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
theadribreezy theadribreezy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
No sé que decirte.... la gente está muy nerviosa.... es capaz de aguantar un mes.. mes y medio.. pero hasta finales de julio?..... yo de momento voy a esperar a ver que dicen de nuestro pedido.... en la teoría los chinos dijeron que se empezaría a pagar esta semana.... bueno a esperar toca...
Pero no es normal lo que está pasando nos enseñan un teléfono mal acabado luego no lo enseñan bien y ahora esto esque es para pensárselo o se manifiesta 122333 o veo que media lista busca otra opción por que esperar casi 3 meses ya es cachondeo
Viejo 06/05/13, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Fundador TF Android™

Cita: Originalmente Escrito por theadribreezy Ver Mensaje
Pero no es normal lo que está pasando nos enseñan un teléfono mal acabado luego no lo enseñan bien y ahora esto esque es para pensárselo o se manifiesta 122333 o veo que media lista busca otra opción por que esperar casi 3 meses ya es cachondeo
No muy normal no es.... pero es un riesgo que corremos al comprar un teléfono sin fecha concreta de lanzamiento... (vuelvo da decir...dijeron abril, mayo y ahora finales de junio)... con respecto a 122333, es verdad que debería de decir algo... pero tampoco sabemos si el chaval esta enfermo.. tiene mucho curro.. o cualquiera que sea el motivo... de lo que si estoy seguro es que si le hubiesen dicho algo los chinos ya lo hubiera posteado.... pero repito, deberia de decir algo para calmar los ánimos... tanto aquí como en forocoches.. la gente está que trina y buscan ya otras alternativas....
Viejo 06/05/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Indi2008 Indi2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2
Pues si, si sale el 25 de junio hasta agosto no creo que lo tengamos la mayoría. Es mucho esperar... Los chinos tienen 0 seriedad, lo retrasan 20 veces y se la suda perder clientes. Es una lastima porque este móvil me interesa bastante pero hasta agosto no espero ni loco vamos... Aun así espero confirmaciones oficiales.
Viejo 06/05/13, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
alpripe alpripe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini/ TF300T

Era de esperar... si tenian el movil acabado no cuadra que te enseñen una mierdola (hablando claro) en un video. Ni piezas sobrantes ni leches, el telefono no está acabado y punto! Es imposible que aun no tengan las cosas claras de como iba a ser el panda, subiendo fotos de miles de modelos diferentes, que si plastico blanco o borde cromado y tal y que ya este en producción... Todo eso sin dejar atras que aun no tenian el software desarrollado...
Viejo 06/05/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Carlos3dx Carlos3dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Pepephone
+1

El móvil merece a espera, pero existe un límite para todo, seguiré al tanto pero como se retrase tanto tendré que desistir.

En julio me voy y hasta septiembre no vuelvo, tendría que esperar dos meses extra.
Viejo 06/05/13, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Carlos3dx Ver Mensaje
+1

El móvil merece a espera, pero existe un límite para todo, seguiré al tanto pero como se retrase tanto tendré que desistir.

En julio me voy y hasta septiembre no vuelvo, tendría que esperar dos meses extra.
Efectivamente, nos dijeron abril, luego mayo y ahora junio, quien nos asegura que en junio no digan agosto??esa es una

otra es que el envío del 25 de junio, hasta mediados de julio no lo tenemos (en el mejor de los casos, por tema de aduanas y tal)

y otra es el retraso que pueda implicar el sistema de pagos para la gente de la reserva y los 5 días de plazo por tanda hasta rellenar el cupo mínimo para que la fábrica nos los manden.

Yo creo que cada día que pase a partir de ahora va a influir muy negativamente en la conjunta y 122333 ya debería de estar enterado de lo que se mueve por aquí, con el fin de que nos pueda dar alguna noticia cuanto antes que nos devuelva la confianza

Viejo 06/05/13, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Es que si se retrasa hasta finales de junio, mientras se paga, se envía y llega, hasta principios de agosto no lo tendríamos, estamos hablando, si todo fuese así, de 3 MESES!!!, más el tiempo que llevamos ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 14:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /