|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pffff no lo creo segun se rumorea sera mas bien tirando a lapicera que a indeleble.....
edito: lo mandan por TIPSA o CHRONOEXPRES depende sitios.....y seguramente la furgoneta venga escoltada por la policia nacional para que no sufra daños la lapicera
![]() ![]() Última edición por gelitros Día 05/05/13 a las 12:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo le he enviado 2 o 3 correos a Samsung diciendole lo de la promocion y que no recibo correo alguno y no se han ni parado a contestarme... que servicio de calidad dios mio.
|
|
||||
|
||||
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html Saludos.
|
||||
|
||||
por cierto sabes si es de las que llevan goma en el extremo o no ? Última edición por mikael_z Día 05/05/13 a las 23:29:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habéis visto la nueva promoción, ahora dan 50 EUR. me cachis en la mar, bueno mejor tener algo.
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html Un saludo. P.D. El caso es que en las bases de la nueva promoción no veo que figure Yoigo que es donde yo lo compré. |
|
||||
|
||||
Pos otro dia sin tarjeta
|
|
||||
|
||||
Yo hable con Patricia de Lince Logistica, el dia 26, por que decian que habia un error en los datos, los cuales se solventaron, y me comento que para primeros de Mayo la tendria, de momento nada de nada.
Salu2. |
|
||||
|
||||
les amenazaria con sotarles el perro pero .....
|
|
||||
|
||||
Ayysss dios, esto tiene cogones, al menos podrian responder.
Desde mi casa y mas alla Última edición por kedeke Día 06/05/13 a las 17:57:13. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo les he enviado de nuevo la factura con la "fecha correcta" según me solicitaban y aun sin noticias.
|
|
||||
|
||||
Creo que la empresa de reparto, es la peor que he visto en mi vida, yo para recibirlas, tuve que hablar con el transportista varias veces por teléfono y tarde en tenerla cuatro días desde la supuesta primera entrega, en la que ni tan sólo encontraron mi casa. Al final tuve que quedar con el repartidor a 15 km de mi casa, así que Imaginaos el plan que llevan.
|
|
||||
|
||||
Creo que la empresa de reparto, es la peor que he visto en mi vida, yo para recibirlas, tuve que hablar con el transportista varias veces por teléfono y tarde en tenerla cuatro días desde la supuesta primera entrega, en la que ni tan sólo encontraron mi casa. Al final tuve que quedar con el repartidor a 15 km de mi casa, así que Imaginaos el plan que llevan.
![]()