|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo pillo, yo cambiaría (sin coste) al N4, que no pierdes nada, y lo probaría. Y si luego la ergonomía no es de tu gusto y no se adapta al tamaño de tus manos, o lo cambiaría (sin coste) por otro modelo, o lo cambiaría (con coste, pero a tu favor) por cualquier Desire X, L9 o similares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo pillo, yo cambiaría (sin coste) al N4, que no pierdes nada, y lo probaría. Y si luego la ergonomía no es de tu gusto y no se adapta al tamaño de tus manos, o lo cambiaría (sin coste) por otro modelo, o lo cambiaría (con coste, pero a tu favor) por cualquier Desire X, L9 o similares.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo quieres pequeño yo pillaria el lumia, si el tamaño del l9 no te molesta demasiado, el nexus es practicamente igual, el nexus sin duda alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
El dudar es delito. N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me plantee la misma duda que tú y ahora tengo un nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que algunos terminales tienen problemas de microcortes de cobertura y reinicios. No quisiera encontrarme con ese problema ya que necesito el móvil para trabajar con él (llamar y navegar). Que pensáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hehehee
![]() Si es gratis el Nexus 4, si te preocupas mucho por el tamaño de tus manos que por la capacidad del equipo entonces escoge el más chico de todos los que te ofrecen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin pensármelo al Nexus 4 es mejor terminal, le des el uso que le des es mejor y si no tiene ningún coste el cambio yo lo haría
|
||||
|
||||
|
Si solo lo utilizas para llamar y whassapp, no necesitas mas terminal q el q tienes darle la oportunidad a algún compañero tuyo de experimentar con el y disfrutarlo al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 es gama altisima nose que deciis de gama media alta jajajaja sin embargo el l9 es gama media y el software de lg aun se lo carga mas...lo digo porque un amigo lo tiene y se le cuelga muchisimo y tiene mucho lag
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso? Yo he tenido el nexus 4 y es un pepino y quizá sea el mejor actualmente en relación calidad precio, pero el ser gama alta y compararlo con la HTC one, galaxy s4, xperia z etc no me atrevería... Más que nada por el tema de almacenamiento y de la calidad de la cámara, por lo demás si,su soc es de lo mejor y sus 2 gigas de ram.
Espero que no me apaleeis mucho por dar Mi opinion , lo mejor es que disfrutéis del nexus que es un pepino a un precio imbatible.Un saludo:p |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa eso? Yo he tenido el nexus 4 y es un pepino y quizá sea el mejor actualmente en relación calidad precio, pero el ser gama alta y compararlo con la HTC one, galaxy s4, xperia z etc no me atrevería... Más que nada por el tema de almacenamiento y de la calidad de la cámara, por lo demás si,su soc es de lo mejor y sus 2 gigas de ram.
Espero que no me apaleeis mucho por dar Mi opinion , lo mejor es que disfrutéis del nexus que es un pepino a un precio imbatible.Un saludo:p ![]() Compañero, tienes que tener en cuenta de que el Nexus salió en Noviembre y esos que nombras, bueno, la mayoría, han salido en 2013 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el Xperia T que está a 300 y el nexus 4 que también está a ese precio son para mi 2 joyas a un preciazo. Que opinas David? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sé, estoy en forocoches desde el 2005 jaja, allí esos gifs están a la orden del día, por cierto bajo mi opinión actualmente el mejor movil calidad precio es sin duda el nexus 4 que por 300 euros tienes un pepino con un hardware imbatible, desde luego antes de gastarme 600 euros en un galaxy s4 o un iPhone 5 mil veces me compro un nexus 4 que me hacerlo mismo y con la misma potencia, que vale que pierdo un pico de calidad de cámara y demás pero gano 300 euros.
Actualmente el Xperia T que está a 300 y el nexus 4 que también está a ese precio son para mi 2 joyas a un preciazo. Que opinas David? ![]() Ahora siempre Nexus Android PUTO, yo no sabía que era esto.. mi primer androide fue un Motoluxe, y eso es mierda pura, jajaja.Por cierto, te envío un privado... jajaja |