|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas antes de migrar a otros hilos especializados, He visto que tiene el icono de superuser, con ello doy por hecho que tiene root y cwm, ¿no? No he probado el arranque o el modo download
![]() Y por ultimo, viene con ICS, ¿el modo de actualizar a JB mejor ya con una custom rom o como va esto?? necesito una introducción de que es lo que le irá mejor ya que no se que rom tiene, supongo que será una oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a Yoigo para ver el Xperia Z y así poder decidir de una vez qué movil comprar, si ese o el Huawei Ascend D2. Aunque me guste mucho el diseño del Xperia, me quedo sin duda con el Huawei. Hasta la dependienta se quedó flipando al enseñarle lo que llevaba el móvil, así que creo que ya se me han quitado las dudas.
Lo malo es que ahora me asalta otra: He visto en Youtube varios vídeos donde se ve claramente el Huawei Ascend D2 en color negro. ¿Cómo es esto posible? Se suponía que sólo estaba en blanco y en azul, y eso que en azul no lo he visto nunca... Si lo encontrase en negro lo compro fijo. Comprobadlo vosotros mismos: |
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima sin profundizar mucho en las especificaciones, las diferencias son:
-El Mate tiene más batería y su pantalla es de 6.1". -El D2 es más pequeño, pesa menos, su pantalla es de 5" y es FullHD y no HD como la del Mate. Tiene cámara de 13mpx en vez de la de 8mpx del Mate. Tiene menos batería que el Mate y... creo que ya está, si me he dejado algo es porque lo he dicho de cabeza y no me acuerdo de más. En lo demás son iguales, espero haber sido de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así por encima sin profundizar mucho en las especificaciones, las diferencias son:
-El Mate tiene más batería y su pantalla es de 6.1". -El D2 es más pequeño, pesa menos, su pantalla es de 5" y es FullHD y no HD como la del Mate. Tiene cámara de 13mpx en vez de la de 8mpx del Mate. Tiene menos batería que el Mate y... creo que ya está, si me he dejado algo es porque lo he dicho de cabeza y no me acuerdo de más. En lo demás son iguales, espero haber sido de ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaba mucho al principio, pero calculé las medidas y vi que no me entraba en ningún bolsillo. Así que me decidí por el D2. Yo solo te digo, llega el verano... Si piensas ir en pantalón corto o a la playa etc vas a tener que llevarlo en la mano todo el día, con lo que pesa... (200 gramos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente tanto en 3g como en hsdpa.
Probando velocidades en descarga, junto a un HTC one ambos con movistar, resultan prácticamente similares en hsdpa y algoinferior en 3g el Huawei pero, sin diferencias notables. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaba mucho al principio, pero calculé las medidas y vi que no me entraba en ningún bolsillo. Así que me decidí por el D2. Yo solo te digo, llega el verano... Si piensas ir en pantalón corto o a la playa etc vas a tener que llevarlo en la mano todo el día, con lo que pesa... (200 gramos)
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que saldrá alguna Custom Rom (tipo Cyanogen) para el Ascend D2? He buscado por ahí y no hay absolutamente nada, y no me gusta eso... Espero que saquen algo pronto, he visto que el D2 se laguea un poquito en según qué cosas (como ver fotos en la galería, en casi todos los vídeos que he visto hay un poco de lag al pasar las fotos o hacer zoom)
¿Qué pensáis vosotros? ¿Saldrá o no saldrá? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creéis que saldrá alguna Custom Rom (tipo Cyanogen) para el Ascend D2? He buscado por ahí y no hay absolutamente nada, y no me gusta eso... Espero que saquen algo pronto, he visto que el D2 se laguea un poquito en según qué cosas (como ver fotos en la galería, en casi todos los vídeos que he visto hay un poco de lag al pasar las fotos o hacer zoom)
¿Qué pensáis vosotros? ¿Saldrá o no saldrá? ![]()
|
||||
|
||||
|
En alemania al parecer ya empezaron a distribuir el mate (de manera local, no sale en la pagina web), asi que desconozco el precio ._.
(Lo comentó un forero aleman en xda) |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
el D2 de 32gb de rom no va en 3G? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! el D2 pero de 32gb de rom , y funciona en 3G?
http://tiendaoferton.com/moviles/492...-13mp-394.html |