|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q kiero es q me vaya lo mas fluido posible. Note lags entre los menús y las aplicaciones y por eso decidí cambiar el kernel. Llevo la stock 4.2.2 y no se si cambiar tb la ROM. A ver como se comporta con este kernel..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé, pero yo diría que franco es suficientemente explícito diciendo que su kernel no soporta CPU overclock.
o acaso de manera manual es posible? pd. me parece una tontería supina overclockear la nexus 7. pero tú sabrás. a los que tenían problemas con PA y francokernel, a mi me pasa igual, al apagar la pantalla costaba mucho volver a despertarla, cambié al kernel stock de pa, y notaba que cuando apagaba la pantalla gastaba un porrón de batería, yo no sé si quizá no entraba en deep sleep o algo, pero sin embargo con franco si yo no usaba la tableta apenas consumía, aunque el wifi esté conectado. pero no tenía esos problemas. aahora con la versión r60 ha incrementado la frecuencia mínima del procesador, quizá era por eso por lo que le costaba tanto "resucitar", llevo franco kernel ya un par de días y vuelve a ir como antes. si os va mal poned interactive y deadline el io. ![]()
|
||||
|
||||
|
r61
|
||||
|
||||
|
Con este kernel he notado una mejora brutal en cuanto a fluidez. Es judto lo que buscaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
EH puesto la r61 y en los vídeos de youtube hd a los 2 minutos me empezó a andar lento se entre cortaba el audio hasta q se quedo trabada la tablet por completo la pague 3 o 2 veces para probar y me hacia lo mismo volví a la r47 ahí alguna otra q sea estable q alguien sepa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí q combinarlo con alguna otro kernel para sacarle mas provecho en los juegos exigentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va este kernel? Lo actualizaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 75 instalada desde su app
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el kernel? Yo tengo la rom stock con kernel stock y muy contento de momento por eso no me he animado a ponerle el Franco a pesar de tener comprada la apk del google play.
Se puede volver al kernel stock de manera sencilla si no me gusta? |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de carpanta.78 encontraras el kernel oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674437 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago overclock al GPU sin la app de pago? Ya probé varias app y no me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He decidido volver a franco kernel. La aplicación de franco me permite hacer backup del kernel actual. Si me fuese mal lo restauro directamente asi cualquiera da el paso. Voy a trastear un poco
Día 1, he perdido root... que pereza. Buena idea lo de poder deshacer el cambio de kernel sobre todo cuando al perder root ya no puedes porque la aplicación ya no puede hacer nada
Última edición por Warwick Día 10/10/13 a las 20:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hamijos, qué tal la r75 con Paranoid 3.99 RC2? Estoy con el de stock y no va lo fino que desearía...
Última edición por Leish Día 16/10/13 a las 22:39:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que deje un poco tirada a la Nexus 7...
¡Queremos mas actualizaciones!
|
||||
|
||||
|
Amigos, este kernel va perfecto con las ROM PA, Carbon o PAC man?, cuando monte el kernel en PA me dejo el WIFI sin funcionar, que debo hacer antes para que funcione sin problemas? gracias...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||