|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui
![]() Fué bonito mientras duró, de momento aqui termina mi "romance" con MIUI....Como se suele decir...no es por ti, soy yo.... Me encantas pero necesito más duración de bateria....eres preciosa pero algo no funciona....jajajaja es broma... La verdad es que me gusta mucho, pero la bateria se la traga...me ha dado dos calentones que casi sale ardiendo el movil...en fin, esperaré a otra version... Un saludo y ánimo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fué bonito mientras duró, de momento aqui termina mi "romance" con MIUI....Como se suele decir...no es por ti, soy yo.... Me encantas pero necesito más duración de bateria....eres preciosa pero algo no funciona....jajajaja es broma... La verdad es que me gusta mucho, pero la bateria se la traga...me ha dado dos calentones que casi sale ardiendo el movil...en fin, esperaré a otra version... Un saludo y ánimo !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última rom y probando! De momento bien, a excepción de lo del idioma, aunque no es un gran problema. Gracias Austick!
|
|
|
||||
|
||||
|
El salto logico para mi (por tamaño de pantalla) seria el mi3, hasta entonces tengo varias posibilidades chinorris tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va bien esta version, el consumo ha disminuido para mi. A ver si mñn cuelgo pantallazos.
Sobrr el m2s o m3, es que para mi las 5 pulgadas ya es cosa seria y no se si tengo bolsillos para ello. Que otras opciones de calidad chinas hay? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones puedo deshabilitar?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las que el sistema te deje. Yo he deshabilitafo correo, galeria, navegador, miui music y otras que no recuerdo.
He notado una cosa, que hay una app del sistema que hace funcionar el movil cuando esta con la pantalla apagada, wake lock, consume el 30% de batería por la noche. Me parece que el weather bz asi que lo he deshabilitado a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Las que el sistema te deje. Yo he deshabilitafo correo, galeria, navegador, miui music y otras que no recuerdo.
He notado una cosa, que hay una app del sistema que hace funcionar el movil cuando esta con la pantalla apagada, wake lock, consume el 30% de batería por la noche. Me parece que el weather bz asi que lo he deshabilitado a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos se sabe algo ya de lo del idioma en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! yo sigo aun con la 3.4.5 y la verdad muy contento en español ademas, alguien podría decirme si ve una mejora que compense el cambiar a la 3.4.26 (aunque no este en español), sobretodo tema batería o fluidez.
Muchas gracias un saludo y VIVA MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deshabilitanto el Weather BZ el rendimiento mejora considerablemente. En la próxima actualización lo eliminaré y veré la manera de solucionar lo del idioma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos alguien podria por favor darme un link para descargar el ICS control panel que funcione en esta version de miui por favor ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizamos y mejoramos el consumo de bateria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aún no me ha dado tiempo de probarla pero en cuanto pueda os comento apreciaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente. Ayer decidí echarle un vistazo a la rom MIUI a ver que tal iba, siempre me ha llamado la atención su aspecto y quería probarla.
Siempre he estado con roms como la HCT, CM10.1 y la de Narkdroid y casi nunca he tenido un problema a la hora de cambiar, hasta hoy. Al intentar cambiar de rom con el CWM siempre he hecho lo que siempre hay que hacer, los wipe y los format, pero ahora he oído que hace falta una rom basada en AOSP para poner la de este hilo, es decir, tener una rom AOSP antes y luego flashear encima esta? siempre que formateo y hago los wipes e intento instalar esta rom me dice que no se puede abrir el .zip y me tira un error "(bad)" y automáticamente me quedo sin rom tengo que poner alguna que tenga en la SD como la CM antes.Alguien me puede decir los pasos que tengo que seguir para poner esta ROM? Aún estoy muy verde en este mundillo. Muchísimas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo...
Última edición por austick Día 14/05/13 a las 10:57:03. |