Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 12:35:00
Array

[xs_avatar]
jordilogan jordilogan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación:

Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130423_190113.jpg (76.3 KB, 804 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130423_190151.jpg (88.7 KB, 304 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130423_190359.jpg (65.9 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130423_190422.jpg (83.3 KB, 301 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:47:40
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XperiaZ
Madre mia que miquismiquis somos... le buscamos pegas por todos lados para que salga ese efecto ola le tengo que dar bastante fuerte y aun asi no llego ni a la mitad que el de la foto, ese deve estar defectuoso
Y respecto al color de la pantalla yo la veo como la buena digamos, como la que se ve blanca eso si que no lo entiendo
Viejo 24/04/13, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordilogan Ver Mensaje
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación: Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4.
A mi me llego uno de Amazon con ese mismo problema y ambos xperia Z montaban el mismo panel Sharp. No dudé un segundo en mandarlo de vuelta...

Lo jodido es que me di cuenta porque yo ya habia toketeado 2 xperias antes que ése y seguramente fue éso lo que hizo percatarme del mal color del que me llego de Amazon. Si no hubiese tenido uno para comparar o no hubiese tenido otros en mis manos no hubiera visto el defecto.

Dónde lo pude ver rapidisimo fue en el navegador. Saltaba a la vista q ese color no era normal
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
A mi me llego uno de Amazon con ese mismo problema y ambos xperia Z montaban el mismo panel Sharp. No dudé un segundo en mandarlo de vuelta...

Lo jodido es que me di cuenta porque yo ya habia toketeado 2 xperias antes que ése y seguramente fue éso lo que hizo percatarme del mal color del que me llego de Amazon. Si no hubiese tenido uno para comparar o no hubiese tenido otros en mis manos no hubiera visto el defecto.

Dónde lo pude ver rapidisimo fue en el navegador. Saltaba a la vista q ese color no era normal
Me estas diciendo que esta mal mi Xperia? la verdad es que he comprobado el blanco y el negro con el Nexus 4 de mi padre y la diferencia es brutal... pero pensaba que seria así el XZ. Más tarde cuelgo unas fotos de las diferentes pantallas. Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 15:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xperia Z vs Nexus 4

Que opinais? eso que dicen que la pantalla del Nexus es amarillenta y tal... la prueba se ha hecho con la aplicación Screen Test y brillo al máximo en los dos. Los colores del Nexus son mejores que los del Xperia, es decir hay más contraste. Alguien podria hacer la prueba a ver si es mi Xperia con estos colores?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg NexusvsXperia1.jpg (46.7 KB, 267 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NexusvsXperia2.jpg (54.7 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NexusvsXperia3.jpg (39.0 KB, 266 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NexusvsXperia4.jpg (29.8 KB, 265 visitas)
Tipo de Archivo: jpg NexusvsXperia5.jpg (45.3 KB, 268 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Vaya hoy he visto una cosa curiosa...
He comparado mi XZ con dos de exposición (corte ingles y fnac), en el primero la pantalla era un despropósito, negros peores, blancos amarillentos, colores peores, comparando el fondo ese negro con la flor en mi panel se veía mejor todo.

Y luego he comparado con otro diferente, este ultimo se veía algo mejor, pero mi panel le seguia ganando en los negros, y para mi gusto también en los colores, como que tuviera mas contraste mi panel.

Lo que me flipa es que ninguno de los 3 era parecido. Eso si el que mejor se veía el mio y eso que mi panel es JDC (supuestamente el peor).

También he estado jugando con un S4, el cual tampoco me ha sorprendido tanto su pantalla, ademas de jugar con una Z10 que estaba en el facebook desde el principio y no sabia salir de allí jejeje.
Un 920 que tenia lag al subir y bajar los livetitles o como se llame (cosa raro ya que era el unico Windoes phone que le pasaba). Me ha gustado mucho la pantalla del HTC X8 creo que era.
Viejo 05/05/13, 04:26:11
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Los móviles de exposición vienen con una configuración de luminosidad y colorido que quizás no se correspomde con tus gustos, por eso lo suyo habría sido ajustarlos todos igual y valorar. A mí la pantalla del s4 me parece estupenda y más ajustando el modo fotográfico.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 05:56:05
Array

[xs_avatar]
-Zork- -Zork- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

TEngo la JDC, no tengo punto para comparar y saber como es el otro. Bueno, es a la suerte eso.

Iphone 6s 64GB + Note 4 N910U + Sony Z3 + Samsung S7 Edge + Oneplus 2 + Iphone 7 Plus + Sony Z5 + Huawei Mate 9 +Mate 10 pro + Note 8 + S9 plus + P20 pro +Note 9 Dual + P30 pro
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Los móviles de exposición vienen con una configuración de luminosidad y colorido que quizás no se correspomde con tus gustos, por eso lo suyo habría sido ajustarlos todos igual y valorar. A mí la pantalla del s4 me parece estupenda y más ajustando el modo fotográfico.
Hablando de los XZ, puse en todos el nivel de brillo a tope y quitando el automático.

Sobre el S4, pues había un note 2 a su lado, lo mismo fue por eso.
Pero cada vez tengo las cosas más claras, esas pequeñas diferencias a favor de algunos móviles realmente pasan desapercibidas si no nos ponemos a comparar como locos.
Viejo 06/05/13, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

A mi la pantalla del s4 me gustó pero me pareció que no era tan nítida como la de nuestros Z.
La que quiero ver el la del One, que dicen que es una pasada. Y es que otra cosa no, pero últimamente los de HTC se están currando las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A mi la pantalla del s4 me gustó pero me pareció que no era tan nítida como la de nuestros Z.
La que quiero ver el la del One, que dicen que es una pasada. Y es que otra cosa no, pero últimamente los de HTC se están currando las pantallas.

Ya te digo que vi un HTC X8 y me dio la sensación que tenia una pantalla muy buena.
Viejo 06/05/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las dos mejores pantallas que he visto son la de mi Iphone 5 y la del One X. La del One según dicen es incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo las dos mejores pantallas que he visto son la de mi Iphone 5 y la del One X. La del One según dicen es incluso mejor
¿No te pillas el One?
Viejo 08/05/13, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
gengawl gengawl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragosh Ver Mensaje
Para los que no son root y quieren saber que pantalla tienen esto es lo que hay que hacer:
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris
2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro
3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro

Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp
Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!!

Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w07 Sharp!
13W14 AAE Sharp
Es yoigo, me lo han dado nuevo (me lo han cambiado pq el mio no cargaba estando apagado)
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 00:09:51
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Pero entonces cual es la buena sharp o JDC?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
¿No te pillas el One?
Tengo alergia a HTC, aunque admito que después de tenerlo ayer en las manos y comprobar el acabado y la super pantalla que tiene caso caigo.
Me ha salvado el hecho de que según parece la camara con tecnología ultrapixel es un azul
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 22:57:06
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por Tibo Ver Mensaje
Pero entonces cual es la buena sharp o JDC?
Ni se sabe... Dicen que la sharp es mejor pero no han dicho nada especial que una tenga y la otra no..
Viejo 18/05/13, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo al parecer tengo la JDV, en fin... a mi me gusto xd

Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 23:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por jordilogan Ver Mensaje
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación:

Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4.
Y cual es cual? izquierda JDV y derecha sharp ? S:
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/08/13, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
pantunflo pantunflo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Hola compañeros:

Me ha salido mdy70

Tengo la JDC. No se si es bueno o malo, pero menuda pantalla; Estoy muy contento con ella.

Saludos y disfrutad los que estéis de vacaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:54:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /