|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación:
Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
Madre mia que miquismiquis somos... le buscamos pegas por todos lados para que salga ese efecto ola le tengo que dar bastante fuerte y aun asi no llego ni a la mitad que el de la foto, ese deve estar defectuoso
Y respecto al color de la pantalla yo la veo como la buena digamos, como la que se ve blanca eso si que no lo entiendo
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación: Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4.
![]() Lo jodido es que me di cuenta porque yo ya habia toketeado 2 xperias antes que ése y seguramente fue éso lo que hizo percatarme del mal color del que me llego de Amazon. Si no hubiese tenido uno para comparar o no hubiese tenido otros en mis manos no hubiera visto el defecto. Dónde lo pude ver rapidisimo fue en el navegador. Saltaba a la vista q ese color no era normal |
|
||||
|
||||
A mi me llego uno de Amazon con ese mismo problema y ambos xperia Z montaban el mismo panel Sharp. No dudé un segundo en mandarlo de vuelta...
Lo jodido es que me di cuenta porque yo ya habia toketeado 2 xperias antes que ése y seguramente fue éso lo que hizo percatarme del mal color del que me llego de Amazon. Si no hubiese tenido uno para comparar o no hubiese tenido otros en mis manos no hubiera visto el defecto. Dónde lo pude ver rapidisimo fue en el navegador. Saltaba a la vista q ese color no era normal ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia Z vs Nexus 4
Que opinais? eso que dicen que la pantalla del Nexus es amarillenta y tal... la prueba se ha hecho con la aplicación Screen Test y brillo al máximo en los dos. Los colores del Nexus son mejores que los del Xperia, es decir hay más contraste. Alguien podria hacer la prueba a ver si es mi Xperia con estos colores?
|
|
||||
|
||||
Vaya hoy he visto una cosa curiosa...
He comparado mi XZ con dos de exposición (corte ingles y fnac), en el primero la pantalla era un despropósito, negros peores, blancos amarillentos, colores peores, comparando el fondo ese negro con la flor en mi panel se veía mejor todo. Y luego he comparado con otro diferente, este ultimo se veía algo mejor, pero mi panel le seguia ganando en los negros, y para mi gusto también en los colores, como que tuviera mas contraste mi panel. Lo que me flipa es que ninguno de los 3 era parecido. Eso si el que mejor se veía el mio y eso que mi panel es JDC (supuestamente el peor). También he estado jugando con un S4, el cual tampoco me ha sorprendido tanto su pantalla, ademas de jugar con una Z10 que estaba en el facebook desde el principio y no sabia salir de allí jejeje. Un 920 que tenia lag al subir y bajar los livetitles o como se llame (cosa raro ya que era el unico Windoes phone que le pasaba). Me ha gustado mucho la pantalla del HTC X8 creo que era.
|
||||
|
||||
Los móviles de exposición vienen con una configuración de luminosidad y colorido que quizás no se correspomde con tus gustos, por eso lo suyo habría sido ajustarlos todos igual y valorar. A mí la pantalla del s4 me parece estupenda y más ajustando el modo fotográfico.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
TEngo la JDC, no tengo punto para comparar y saber como es el otro. Bueno, es a la suerte eso.
|
||||
|
||||
Los móviles de exposición vienen con una configuración de luminosidad y colorido que quizás no se correspomde con tus gustos, por eso lo suyo habría sido ajustarlos todos igual y valorar. A mí la pantalla del s4 me parece estupenda y más ajustando el modo fotográfico.
![]() Sobre el S4, pues había un note 2 a su lado, lo mismo fue por eso. Pero cada vez tengo las cosas más claras, esas pequeñas diferencias a favor de algunos móviles realmente pasan desapercibidas si no nos ponemos a comparar como locos.
|
||||
|
||||
A mi la pantalla del s4 me gustó pero me pareció que no era tan nítida como la de nuestros Z.
La que quiero ver el la del One, que dicen que es una pasada. Y es que otra cosa no, pero últimamente los de HTC se están currando las pantallas. |
|
||||
|
||||
Para los que no son root y quieren saber que pantalla tienen esto es lo que hay que hacer:
1. Os bajais Terminal Emulator y lo abris 2. Poneis esto cd /sys/devices/platform/mipi_dsi_panel.0 y le dais a la tecla intro 3. Poneis esto cat panel_id y le dais otra vez a la tecla intro Si os sale algo asi "ls050t3sx01" teneis una pantalla Sharp Si os sale esto "mdy70" os ha tocado una JDC!! Lo acabo de hacer a mi me sale "ls050t3sx01" Z blanco comprado en handtec AAC 13w07 Sharp! ![]() Es yoigo, me lo han dado nuevo (me lo han cambiado pq el mio no cargaba estando apagado) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo al parecer tengo la JDV, en fin... a mi me gusto xd
Última edición por bastianpp Día 18/05/13 a las 23:18:40. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar la pantalla y tengo Sharp, pero ayer vino un amigo de Zaragoza y comprobé la diferencia de pantallas. La mia era bastante amarillenta, me gustaba más su pantalla... no se que pantalla tiene. Mirar las fotos a continuación:
Al natural se aprecia más el cambio de color, las fotos estan hechas con un Nexus 4. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros:
Me ha salido mdy70 Tengo la JDC. No se si es bueno o malo, pero menuda pantalla; Estoy muy contento con ella. Saludos y disfrutad los que estéis de vacaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|