Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 03:38:51
Array

[xs_avatar]
juanmanufa juanmanufa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace Plus S750T
Tu operador: Movistar
Ayuda Por Favor!

Buenas, chicos tengo un problema muy serio necesito a ver si me pueden ayudar con lo que saben, esto fue lo que paso:
Ayer conecte mi Galaxy Ace Plus a unas cornetas parecidas a las de Home Theater, entocnes cuando conecto mi cel y prendo las cornetas estas al parecer hacen un cortocircuito y cuando veo el celular, tiene la pantalla negra y una letras en blancos, lo apago (el cel apaga) y no pude prenderlo, luego lo conecte al Cargador y encendio normalmente, funciona el parlante, la camara, el microfono, todos los botones, toda la pantalla tactil, incluso la tarjeta de memoria no sufrio ningun tipo de daño, el puerto del audifono quedo inservible no me sorprende porque la descarga electrica la recibio alli, lo que pasa es que ahora la bateria me dura 1:30min (con 90%) y se Descarga en 45 min, ademas la bateria se sobrecalienta a un punto excesivo con un software que tengo intalado pude ver que la bateria me llego a 44ºC.

Nota: Como el cel es nuevo lo tengo virgen no tiene ningun ROOT ni nada su modelo es Samsung Galaxy Ace Plus (GT-S7500T) Android 2.3.6 Gingerbread

Me han dicho que me quede tranquilo que solo solo fue la Bateria y que cambiandola lo soluciono, me gustaria que me dijeran si creen si podria ser algo mas como La Placa o la Fuente de Poder, me han dicho que eso no deberia ser porque si fuera la Placa quemada no Serviria el Equipo y si fuera la Fuente e poder se me reiniciara. Bueno espero que me puedan ayudar y disculpen lo largo :S pero estoy muy asustado solo llevo 5 meses con el Cel
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
lucho2006 lucho2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Si esta dentro de la garantia aprovecha que no tenes root ni nada. Capaz te cambian la bateria sin costo y te arreglan el conector 3.5mm de los audifonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus

Hora actual: 23:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /