|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones muchachos, la rom stock anda de lujo probare instalando crossbreder, lo recomiendan o no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galdford su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada muchas gracias Chucky y equipo pot este gran hermoso trabajo..
Ahora antes de instalar tengo una duda, que es lo que cambia en ambas rom? Si instaló la versión stock que es lo que debo hacer para instalar la rom completa, pregunto para ahorrarme el tiempo en wipes y todo eso en momento de querer modificar. Saludos y apenas instale una de estas dos versiones te cuento que tal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torreshurtado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .... probandola y desde ya !!!!! las GRACIAS son a todo el team que hizo posible esta nueva ROM
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a querini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estare probando, me quitaron el celular en la escuela
, espero que sea igual a todas las de chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada muchas gracias Chucky y equipo pot este gran hermoso trabajo..
Ahora antes de instalar tengo una duda, que es lo que cambia en ambas rom? Si instaló la versión stock que es lo que debo hacer para instalar la rom completa, pregunto para ahorrarme el tiempo en wipes y todo eso en momento de querer modificar. Saludos y apenas instale una de estas dos versiones te cuento que tal ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de instalar la versión de stock con los wipes correspondientes y al querer configurarlo me aparece el error
secsetupwizard se ha detenido como puedo solucionarlo?, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-- wiping data......
![]() -- wipung cache... ![]() -- Instalando UMBRELLA CORPORATION............. (demora unos minutos) ![]() Installfrom sdcard complete. ![]() go back... reboot... muchas rodajas de android jajaja genial... ![]() Correcto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nestorgian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy
escribí mientras responddías
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ya formatee la sd pero ahora me aparece como que no tengo OS estoy pasándolo desde la sd de otro móvil que tengo, a ver que tal, vuelvo a intentar meter la misma rom?
me sale ahora no md5 file found y no puedo meterle la rom Última edición por julietth92 Día 06/05/13 a las 20:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucha la diferencia de esta rom con la new future 3 final???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el recovery?tienes que poner más datos de lo que estas haciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probe en el recovery y desde odin poniendo este I9070XXLQE_I9070DBTLQ1_DBT, pero me vuelve a salir el mismo mensaje, y e echo wipe y nada... voy a probar a poner con odin la rom de stock que vino a ver si funciona porque ya no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La UMBRELLA STOCK anda perfecto
noto que las memorias estan cambiadas, yo tengo una micro sd 4Gb me conviene dejarlas asi o poner la configuracion de memoria original desde ya gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala desde recovery,el firm (la base) desde odin y los wipes son data/factory reset, Cache,y dalvik caché,formatear la memoria usb y la externa.
Última edición por rudechild Día 06/05/13 a las 21:17:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rudechild su comentario: | ||