|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Leíste el "P.D."?...
Problema: Cuando voy a realizar la donación, me aparecen las opciones de pago. Selecciono "Habilitar facturación de Movistar", aparece el mensaje "Estableciendo contacto con Movistar..." y después me dice que "No se ha podido establecer conexión con la red móvil". ¿Alguna solución? P.D.: Instalé ayer manualmente la última versión de Play Store, ya que en la antigua sólo se podía pagar mediante cuenta bancaria. Así que os animo a todos los que no queréis dar vuestra cuenta, a que instaléis el nuevo Play Store. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis: http://www.androidpolice.com/2013/04...0-27/#download
Última edición por Alvaro_Spain Día 06/05/13 a las 17:12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar si hay alguna manera d poner un sonido diferente a los demas... a un contacto en concreto para cuando te envia un whatsapp y oyes el sonido ya sepas que es esa persona antes d mirarlo...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refería con estado oculto, tengo el estado oculto y no le veo a la gente la conexión... por ejemplo a un amigo le veo la conexión a 13:12 cuando esta conectado actualmente...
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke puedes hacer es poner al contacto un tono diferente d llamada, y así te sonaria ese tono (aunque mas corto) en el güasap y no el ke tengas pa los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento repetir la pregunta. Alguien sabe como cambiar de color el botón de silenciar los grupos??? Y se podría hacer algo para silenciar todos de golpe y no tener que ir uno por uno??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No lo había pensado de esa manera, pero me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como aumento el tamaño de los archivos a mandar ya que por defecto es de 12 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo que vayais actualizando el estado del whatsapp de vez en cuando porque a mi ya me ha pillado la que no queria que se enterara XD
Si se pudiera poner para que no se muestre la ultima que te has conectado, si no que salga en blanco estaria mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se refiere a que de vez en cuando desactivar el MOD de ocultar el estado para que se actualice la hora de tu última conexión y no aparezca que tu última vez conectado fue hace 3 dias
|
||||
|
||||
|
Ponte en linea de vez en cuando una vez al día o dos es un segundo mientras lo usas lo pones y lo quitas a mi me gusta como va es la caña rafa máquina
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||