Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mirar lo que me dice el SAT, congelaciones ...

Hola, otro que se suma a la moda de las congelaciones y reinicios. Lo lleve al SAT y me actualizaron el software y listo... como ya sabia eso no solucionaba el problema... total que a los 5 minutos de recogerlo ZAS otra congelacion. En el SAT me he cruzado con 4 personas con el mismo problema y un pobre hombre 4 meses dandole largas... pero lo curioso viene cuando me da la nueva orden de reparacion que lo van a enviar a la central y le cuento lo que se... el xico del SAT me dice que Samsung esta provando con actualizaciones, cambiar componentes por que cambiar la placa les resulta muy caro... asi que me veo que me van a estar toreando. Que podemos hacer??? El chico a aconsejado al hombre que llevaba 4 meses sin movil que haga una reclamacion. Algo tendremos que hacer para que no nos toreen, y si les sale caro que les salga nosotros los usuarios no tenemos que pagar el pato.... Opiniones??
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Opinión? Bien sencillo el tema de las congelaciones se supone que son por el famoso chip, con lo cual fallo de samsung. Que les sale caro? Que se jodan y cambien la placa que es fallo suyo ni mas ni menos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
esta claro tio encima voi a tener que pagarlo yo por su culpa? que el movil no es de 19€ tio que es una pasta, una reclamacion o lo que sea combeniente como si hay que denunciarles...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy de acuerdo con vosotros, expongo esto para ver que podemos hacer los afectados... por que seguro q nos van a torear...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:55:18
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Que le resulta caro cambiar la placa? Eso es problema de samsung no de los usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Y hacerle un brick???
Habia otro hilo que hablaba de eso. Yo me lo estoy planteando. De momento ya me he hecho con un galaxy nexus pa tener de repuesto en caso de que me de por brickearlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de este hilo lo quiero enfocar para ver que podemos hacer frente a Samsung... q acciones, reclamaciones, denuncias.... para que no nos tomen el pelo. Esta claro que si esta mal la placa, te la cambian y todo bien perfecto. Pero sino no quiero pasar muchas veces por el SAT, hay gente de aqui que ha pasado 3 veces... Quiero recopilar experiencias para ver que podemos hacer, lo que me pase lo pondre aqui.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12 16/512
Ya. Si yo lo decia precisamente porque no lo quiero llevar al SAT funcionando y sabiendo que lo que le van a hacer es flashear una rom stock, tardando una semana (o mas). Eso lo hago yo en casa en 10 min. Pero dudo que una queja valga para que Samsung le cambie la placa a todos los que tenemos congelaciones reinicios y demas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
NaSHoOo NaSHoOo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola amigos. Mi telefono salio el viernes pasado por tercera vez para el SAT. Yo lo compre libre en ECI en Julio del año pasado, y hasta mediados de Marzo sin problemas. Hasta que no paraba de congelarse cada x tiempo.

Deciros, porque asi me lo ha contado el responsable de telefonia del ECI, que por ley, tienen la posibilidad de enviarte el telefono hasta 3 veces al SAT. Si a la tercera ya no lo arreglan, entonces es cuando toman otras medidas (a mi me han hablado de devolucion de dinero o de cambiarlo por otro).

Tras mucho presionar, y amenazarles con denunciarlos a consumo, he conseguido que por lo menos me dejasen otro S3 de sustitucion.

Yo la verdad que despues de leeros, ya no tengo mucha esperanza en que me vayan a arreglar esta tercera vez el telefono, asi que si no le cambian la placa base esta vez, pedire que me devuelvan el dinero y tirare a por un Xperia Z o un HTC One... ya veriamos...

Yo creo que podriamos hacer un escrito conjunto, firmado por todos los afectados y enviarlo a Samsung como medida de presion, pero la verdad es que no se que protocolo se sigue en estos casos...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te devuelvan el dinero??? a que precio??? ay esta el asunto... He hablando con atención al cliente vía chat y me dicen que no tienen constancia de las congelaciones, y le suelto pues apunta mi caso, y te puedo dar paginas con mas afectados... me había soltado anteriormente que pasan por un exaustivo control de calidad... yo pensando sisisis.
Total me ha dixo que si en 7 dias no se nada que le de los datos del servicio tecnico y me lo mirara, y tambien el tema de las reclamaciones que se lo he preguntado.
En fin ya veremos que pasa.... el tema esta en el "daño" que te hacen, yo por suerte tengo una la Galaxy Note 10.1 y puedo tirar con ella, no es un movil es mucho mas grande pero por lo menos tengo algo... la gente que no tenga otro movil....
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
backup710 backup710 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NOTE IV / NOTE III /Galaxy S 10.5
Tu operador: Yoigo
Hola
Redes Sociales (facebook, twitter etc) si espreciso intentar ponerse en contacto con alguna cadena de TV, Youtube, máxima devulgación del tema, que no regale tantas cosas Samsung (50€, TV, tarjetas SD) para que compren sus productos, y atiendan más a los problemas de sus equipos.
Toda queja por aquí se queda aquí.
Máxima divulgación todos los usuarios aunque no estemos afectados por el problema.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
El mio esta desde hace 1 semana en el SAT de tph. El chico me pregunto que de cuando era y al decirle fecha me dijo que seguramente me cambiarían la placa sin problemas. A ver si hay suerte y el lunes q viene me llaman para recogerlo!!

PD: he notado, al compararlo con un gnex, un nokia n9 y un fnac 4.5 que el brillo del s3 es inferior (bastante) al resto, es normal? O voy a tener que decirles eso al recogerlo

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
kiskillo kiskillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Yo tengo un S3 de julio con placa maldita y emmc 0x1f.

Con la rom española me iba fatal, recien instalada como un tiro pero asi como pasaban los dias se empezaba a laguear y congelar. Con la 4.1.2 la nueva galeria nunca la pude usar por que siempre se quedaba congelada. Ahora le instale la rom inglesa y va bastante mejor aunq todavia de vez en cuando laguea, sobretodo cuando estas en alguna aplicacion y quieres volver al home pulsando el boton central. La galeria va mejor pero sigue sin poder usarse pq va lenta y se congela. Tambien he notado que la aplicacion de videos se queda lagueada con las previsualizaciones y me cuesta hacer scroll.

Para lo demas el movil va bastante bien, aunque alguna vez si estoy metido en bastantes aplicaciones y eso se vuelve un poco lento tambien.

¿Lo normal esq el movil fuera como un tiro siempre?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
ertkiller ertkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3,Samsung Galaxy S3 , y Tf300tg
Buenas,
A mi me paso lo mismo. Me lo actualizaron 2 veces y continuaba igual, me decian que podia ser por instalar apk‘s externos incompatibles o sd . A lo cual les respondi que los apk eran del market y sin son incomplatibles no te dejan intalar y a la sd, que saben ellos si yo tengo sd(tengo una 32gb). Monte el pollo a mi operador contando lo ocurrido y en 5 días movil nuevo. No he vuelto a tener ningún problema, ha y descuento de 5€ durante 3 meses por las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:26:08
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
 Cita: Originalmente Escrito por ertkiller Ver Mensaje
Buenas,
A mi me paso lo mismo. Me lo actualizaron 2 veces y continuaba igual, me decian que podia ser por instalar apk‘s externos incompatibles o sd . A lo cual les respondi que los apk eran del market y sin son incomplatibles no te dejan intalar y a la sd, que saben ellos si yo tengo sd(tengo una 32gb). Monte el pollo a mi operador contando lo ocurrido y en 5 días movil nuevo. No he vuelto a tener ningún problema, ha y descuento de 5€ durante 3 meses por las molestias ocasionadas.
Felicidades!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
LoKiLLoHo LoKiLLoHo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge white pearl
Yo tuve muchos problemas con los reinicios y congelaciones... Fue poner la última ROM oficial polaca, y olle, mano de santo. Noto bastante más fluidez, ¡y 0 congelaciones amigos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo soluciono la operadora que raro.... que operadora tienes?? que hiciste para que te diesen uno nuevo??
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Os van a insultar los Samsung fans Boys por trolls. Es que a ellos jamás les falla el s3 y no conciben otra realidad. Lo csbreante es que se siguen vendiendo galaxys como churros.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trolls.... si estan cayendo como xurros... y a todos igual, la primera tanda iva perfecto hasta el mes pasado. Y la verdad que me compraria otro S3 u S4, el servicio tecnico es asi de malo, pero como producto para mi no hay otro igual. Eso si el SAT de Nokia es la leche, iva al Corte Ingles y hablabas directamente con el tecnico y te lo arreglaba alli si no era un problema muy muy grabe. Samsung lo que le hace falta es poner buenos servicios tecnicos, directamente de Samsung no subcontratas...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 01:49:37
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

otro aqui, con el problema de los cojones, estoy con mi tercer s3, el primero de Junio 2012 murio, se calentaba horrores y no cogia bien la carga. El segundo, me lo cambiaron por placa defectuosa, se puso el numero de serie en ceros y el modem no cogia cobertura. El wifi se iba y venia, aún estando al lado del router.

Por fin, me dieron uno nuevo, precintado, Negro, fabricado en febrero 2013. Espero y no pete, fuera de garantía, porque me voy a cagar en los muertos de Samsung, Aunque de hecho es probable que este sea mi último Samsung, Solo espero que dure hasta que salga el X Phone de Google y Motorola.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /