ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 04/05/13, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Tenéis toda la razón. El problema de los móviles chinos (que, por cierto, me encantan y voy por el tercero) es que es un mercado muy atomizado, con pocos usuarios por modelo, lo que lleva a poco movimiento de roms.
De momento, con Zopo no me puedo quejar, pues ya hay un par de ellas circulando, pero, para la mayoría de las marcas desconocidas, la de stock y nada más.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 04/05/13, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
DanV DanV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: (zte skate)(ainol novo fire 7) (htc evo 3d) (sony xperia s)(huawei ascend g510)
Tu operador: Yoigo
eso es verdad, pero es q tmbn estoy ya un poco cansado de cambiar cambiar y cambiar de rom en el móvil... quiero coger uno y usarlo sin mas... ademas con root puedo poner algunas cosillas... y es q ahora con la universidad no puedo perder mucho tiempo con eso, ya bastante tengo con la tablet probando roms cada 2x3 jaj...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 05/05/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Necesito saber como se metenel mac del WiFi,alguien me ayuda???
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 05/05/13, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
para que sea efectiva tienes que tener una rom 2.3.x.... y seguir los pasos del tuto para restaurar definitivamente la mac...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 06/05/13, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
DanV DanV no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: (zte skate)(ainol novo fire 7) (htc evo 3d) (sony xperia s)(huawei ascend g510)
Tu operador: Yoigo
las roms ICS y JB ya tienen su propia MAC... yo por ejemplo no he hecho el tutorial definitivo y cuando pongo una GB lo q hago es copiar mi MAC en .txt en el movil y con rom toolbox o cualquier explorador de root bueno entro y edito en /system/etc/nv_4319.txt/ sustituyéndolo en donde pone macaddr=11:22:33:44........ no me toma ni un minuto hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 23:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /