|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, la ciudad sin primavera
, madre mía que calor:![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no podré adquirir el modelo i9500 y tendré que ir por el modelo con snapdragon. Una pregunta xOUnknownXo, como eres el creador del hilo y eres el que más fotos has subido, te ha salido alguna actualización del terminal? Si es así, notaste alguna mejora en la cámara? Son preguntas para salir de dudas y después no sentirme decepcionado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna mía por aquí.Salu2! !! Última edición por patxa71 Día 06/05/13 a las 16:46:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no podré adquirir el modelo i9500 y tendré que ir por el modelo con snapdragon. Una pregunta xOUnknownXo, como eres el creador del hilo y eres el que más fotos has subido, te ha salido alguna actualización del terminal? Si es así, notaste alguna mejora en la cámara? Son preguntas para salir de dudas y después no sentirme decepcionado. Gracias.
![]() . A todos se nos actualizó con el primer update. Como no me esperaba que tocasen la cámara no tengo una comparativa directa aunque según varias webs hay mejora en nitidez y compresión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero, metedura de pata :eek: .Igual, aún tengo dudas sobre qué terminal adquirir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo una comparativa que han hecho en GSMarena entre el HTC One y el S4 con sus respectivas actualizaciones de la cámara:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animemos esto un poco
:![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo, no si tu telefono es especial, pero veo que tus fotos se destacan del resto
.Sabes, me gustaria preguntarte algo, que se saldra un poco del tema, pero tu tuviste algun note 2? Mas que nada para saber si es mucha la diferencia en calidad, no resolucion. Estoy indeciso entre el note 2 y el s4, ya pregunte en el otro foro para saber opiniones Sigue subiendo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias
![]() oXUnknownXo, no si tu telefono es especial, pero veo que tus fotos se destacan del resto
.Sabes, me gustaria preguntarte algo, que se saldra un poco del tema, pero tu tuviste algun note 2? Mas que nada para saber si es mucha la diferencia en calidad, no resolucion. Estoy indeciso entre el note 2 y el s4, ya pregunte en el otro foro para saber opiniones Sigue subiendo fotos. ![]() . Por ejemplo la foto de las flores moradas de Maaaark91 probablemente sea la mejor de todo el hilo.Respecto a lo otro que comentas, no tuve un Note 2 pero tuve un s3 y en teoría comparten sensor y lente. Para mi si hay diferencia, las fotos salen más nítidas independientemente de la resolución, los colores no tienden a una tonalidad ligeramente fría como los del S3 y el Note 2, las fotos oscuras salen más nítidas gracias a la diferencia de apertura entre ambas lentes, tanto que a veces tengo que bajar el valor de exposición para que no salgan exageradamente brillantes, algo que con el S3 no ocurría. Si te fijas subo todas las fotos a 1280x960 de resolución y siguen siendo bastante nítidas, las del S3 las mantenía a 1024 para que aguantasen una nitidez agradable a la vista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias
![]() Bueno, en realidad es que soy el que más fotos sube, igual es eso . Por ejemplo la foto de las flores moradas de Maaaark91 probablemente sea la mejor de todo el hilo.Respecto a lo otro que comentas, no tuve un Note 2 pero tuve un s3 y en teoría comparten sensor y lente. Para mi si hay diferencia, las fotos salen más nítidas independientemente de la resolución, los colores no tienden a una tonalidad ligeramente fría como los del S3 y el Note 2, las fotos oscuras salen más nítidas gracias a la diferencia de apertura entre ambas lentes, tanto que a veces tengo que bajar el valor de exposición para que no salgan exageradamente brillantes, algo que con el S3 no ocurría. Si te fijas subo todas las fotos a 1280x960 de resolución y siguen siendo bastante nítidas, las del S3 las mantenía a 1024 para que aguantasen una nitidez agradable a la vista. ![]() Última edición por Evilmon Día 06/05/13 a las 20:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es un coche difícil de reconocer ya que es poco visto, es un Hyundai Coupe SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca en Chile, ese auto se conoce como Hyundai tiburon, que ahora se llama genesis, pero no tan atractivo como el de la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera un coche de esos que hacen en Discovery Max
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trastos se estan enseñando.. yo quiero uno!
![]() Ahi va una fotillo que no subi al abrir el hilo http://imageshack.us/f/13/20130428134639.jpg |