|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puertouno Día 04/05/13 a las 09:57:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está descargando sin problema (como otras veces) y a ver que pasa cuando comience a instalar que siempre se interrumpe antes de dos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Movistar con GB sin root ni libre. Lo actualizo via KIES asi de facil?
S2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo sin poder instalar el paquete. Siempre me sale el mismo mensaje: que tengo el telefono cifrado y que vaya a ajustes y seguridad y lo descifre. No esta cifrado y le he quitado todos los patrones o contraseñas para encender excepto el pin de la sim y nada. ¿Alguna otra sugerencia de algo para probar? Creo que solo me quedaria cifrarlo y descifrarlo para ver pero lo veo estupido y un tiempo perdido.
¿Se puede forzar la instalacion arrancando en recovery o modo download o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo continuo sin poder instalar el paquete. Siempre me sale el mismo mensaje: que tengo el telefono cifrado y que vaya a ajustes y seguridad y lo descifre. No esta cifrado y le he quitado todos los patrones o contraseñas para encender excepto el pin de la sim y nada. ¿Alguna otra sugerencia de algo para probar? Creo que solo me quedaria cifrarlo y descifrarlo para ver pero lo veo estupido y un tiempo perdido.
¿Se puede forzar la instalacion arrancando en recovery o modo download o algo asi? ![]() sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria preguntar que si actualizo via ota que datos perdere(como fotos, aplicaciones...) y segundo, que si tendre problemas con la alarma porque me parece recordar que el jelly bean tenia problemas con la alarma. Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ya he actualizado y no se pierde nada, ni fotos ni aplicaciones ect, y la alarma sigue igual, y te digo que hasta se ha quedado memorizada la ultima hora que puse en la alarma y con la nueva actualizacion parece que el movil va un poco mas fluido y la bateria me gasta igual no noto diferencia, en general el note va mejor, pero no hay una gran diferencia con el 4.04
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualizare x Odín. Es indispensable el Backup o no suele haber problemas con este ultimo update? Me va todo estupendamente y no quiero ni espero que la cosa empeore!
S2
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya en kies o sammobile!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgarla en algun server? Propcios dias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por Odin como me recomendaron aqui en el foro porque via OTA me descargaba el paquete pero al darle a instalar me decia que tenia el dispositivo cifrado y no me dejaba.
Habia hecho copias de todo pero al final no ha hecho falta. Se ha instalado a la primera y sin perder nada (ni programas no datos ni nada). Asi que si alguno tiene problemas le recomiendo que lo haga asi. He instalado la rom oficial holandesa que decian que venia con mas opciones en el bloqueo de pantalla. Gracias a todos por la colaboracion. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la versión 4.1.2 limpia (sin logo del operador) para mi país CHO (chile) .
Lo instale por odin sin respaldar y nada, me mantuvo todo en su logar fotos,contanctos, mensajes , aplicaciones, etc. Sin duda es mas completo el sistema , trae mas opciones. Pero de todas formas lo noto algo lento como que el equipo quedo pesado. Antes con ICS, de memoria ram ocupaba 416MB ahora con JB ocupa 610MB. Hice instalación por defecto sin activar aun el google now. Pero esta bien interesante el multi-ventana, el poder desactivar notificación por aplicación y bueno seguiré metiendole mano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por Odin como me recomendaron aqui en el foro porque via OTA me descargaba el paquete pero al darle a instalar me decia que tenia el dispositivo cifrado y no me dejaba.
Habia hecho copias de todo pero al final no ha hecho falta. Se ha instalado a la primera y sin perder nada (ni programas no datos ni nada). Asi que si alguno tiene problemas le recomiendo que lo haga asi. He instalado la rom oficial holandesa que decian que venia con mas opciones en el bloqueo de pantalla. Gracias a todos por la colaboracion. ![]() Tengo el mismo problema por OTA y creo que voy a hacer lo mismo que tu, si me echas una mano. Si puedes, dime los enlaces de donde te descargaste la Holandesa y el Odin. Y abusando de ti, dime si seguiste algun metodo para que te mantuviese todo lo instalado y sin borrarte nada. Gracias por adelantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 . Yo lo hice ayer y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567381 . Yo lo hice ayer y de lujo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualice hace 1 semana y algo.
Al principio me pasaba lo que ha vosotros me daba error a la hora de instalarlo. Lo que hice fue lo siguiente: Me descargue el odin y flashee la ROM ICS de PHE primero y luego la de FOP limpias (que previamente descargue de sammobile), reseteé de fabrica dos veces. Y probé a intentar actualizar por OTA. Y voila ya me actualizo perfectamente y sin problemas. Suerte a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||