|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, el pasado viernes inicié una portabilidad desde Vodafone a Amena. Hoy me han llamado unas 5 veces los de vodafone, y efectivamente no lo tenían aun disponible en catálogo, ante lo cual me hacían ofertas sobre el Sony Xperia Z (que es el otro terminal que también me gusta). No obstante mi interés es no pagar una cantidad elevada de entrada (lo adquiero a plazos), y ahí no ha habido manera de igualar o mejorar la oferta de Amena (€21 de entrada), por lo que he seguido con la portabilidad.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, me ofrecen el s4,pero no el ONE... Algo falla, me dicen que no está en catálogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio ya esta de camino con Yoigo y la del 2.
A ver que contraoferta me hace vodafone, ya que hasta que el telefono no llegue a la tienda no me lo tramitan. Si para entonces tienen el One y mejoran la oferta bien. Si no, pues a yoigo me voy.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy barajando también la posibilidad de amena...pero no sé qué tal es. En principio la tarifa de 25 pavos + lo que pagas mes a mes por el móvil me encaja bastante. A todo esto, estoy como los demás, esperando que vodafone lo pueda ofrecer porque si no el amago no tiene ninguna gracia y voy a tener que pirarme de verdad (tampoco sería un trauma) |
|
|
||||
|
||||
|
en gsmspain varios se lo ofrecieron porque ya estaba en portabilidades.que alguno lo confirme yo queria iniciar la porta pero nose si esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, el pasado viernes inicié una portabilidad desde Vodafone a Amena. Hoy me han llamado unas 5 veces los de vodafone, y efectivamente no lo tenían aun disponible en catálogo, ante lo cual me hacían ofertas sobre el Sony Xperia Z (que es el otro terminal que también me gusta). No obstante mi interés es no pagar una cantidad elevada de entrada (lo adquiero a plazos), y ahí no ha habido manera de igualar o mejorar la oferta de Amena (€21 de entrada), por lo que he seguido con la portabilidad.... Salu2 ![]() |