|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinorris ya llevan por lo menos un par de horas durmiendo.
¿No deberíamos tener noticias ya?... ¿de lo que sea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagaré algo más y lo compraré en tienda. ESTO NO LO AGUANTA NI dios
|
||||
|
||||
|
Primera y última conjunta El tiempo que llevo perdido estos meses mirando este hilo... Tengo ganas de que todo acabe ya, llegue el Jiayu y estallarlo contra la pared
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Javier tiene miedo a hablar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando noticias.....
Paciencia, ya falta poco si es a las 20:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Unas palabritas Xavier para los que nos da igual el OGT(que lo tenemos limpio) y queremos el movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizad esos ánimos, Xavier no tiene la culpa que Jiayu se esté retrasando tanto en la producción de sus teléfonos, y de que encima de que lo sacan tarde no sea una versión final. Todos estamos ansiosos, yo le voy a dar el regalo de cumpleaños a mi novia 1 mes tarde, con suerte... pero ya sabía a lo que me exponía al meterme en la conjunta, y si alguien tiene la culpa de que el regalo llegue tarde soy yo en primera estancia, por lo que no debo de culpar a nadie.
Esperemos a ver si Xavier se pronuncia pronto y si la versión del hardware del móvil (aunque sea a falta del OTG) es final y está listo para ser enviado en poco tiempo. De no cumplirse esto último si que quizás habría que buscar alternativas... pero repito!! tranquilizad los ánimos y a esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
S no hay noticia es que no hay noticia, para que andar preguntando mil veces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta espera la gente como yo no sabe que hacer JEJEJEJEJ Espero que os guste aunque está sin acabar,
a ver si lo doy acabado antes de que llegue el móvil (Como me gusta el sarcasmo) ![]()
Última edición por blape17 Día 06/05/13 a las 19:51:52. |
| Los siguientes 41 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||