ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

algun otro comentario aparte de la discusion por el consumo de bateria?
Alguna mejora rspecto a la EMC3 quetengo instalada?
Gracias compañeros
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 20:36:40
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Hay muchos factores que influyen en que se hagan mejores tiempos de pantalla y con ello de consumo. Por ejemplo el uso del modo vuelo/avión. Apagas los datos, ya sea cuando apagas la pantalla o simplemente por la noche.
No creo que los datos confrontados haciendo uso de apps que gestionan modos de este tipo sean concluyentes de cara a la autonomía de una rom. No digo que sea el caso pero juice defender hacer uso de estos perfiles agresivos que al final djan el smartphone mas como un reproductor mas que como un teléfono.

De hecho todo el que sepa mas o menos de esto cuando aporta capturas lo hace de los ajustes completos, con gráfica en la que se observe cobertura y procesos e incluso de betterbaterry stats en los que se pueda observar que todo el tiempo tiene cobertura y los posibles despertares, que es lo que verdaderamente influye.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:06:56
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

SI

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
el consumo del 6

1% sigue siendo con el kernel stock? ?

si llevo todo stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Pues va a aser q no

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
hay muchos factores que influyen en que se hagan mejores tiempos de pantalla y con ello de consumo. Por ejemplo el uso del modo vuelo/avión. Apagas los datos, ya sea cuando apagas la pantalla o simplemente por la noche.
No creo que los datos confrontados haciendo uso de apps que gestionan modos de este tipo sean concluyentes de cara a la autonomía de una rom. No digo que sea el caso pero juice defender hacer uso de estos perfiles agresivos que al final djan el smartphone mas como un reproductor mas que como un teléfono.

De hecho todo el que sepa mas o menos de esto cuando aporta capturas lo hace de los ajustes completos, con gráfica en la que se observe cobertura y procesos e incluso de betterbaterry stats en los que se pueda observar que todo el tiempo tiene cobertura y los posibles despertares, que es lo que verdaderamente influye.
hace deep slep perfecto, lo unico q se quedo pillado todo el tiempo de noche el wifi prq recibi 3 llamadas y sonaron 3 alarmas, e telefono ha estado todo el tiempo funcionando, llevo greenefy y no es un pisapapeles eso te lo puedo asegurar
es muy bueno para ser stock pero es lo q hay
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
ankosnauta ankosnauta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Vamos a ver...sencillamente esta rom va muy bien. Yo la he puesto también, todo stock, rooteada sin mas, y va superfluida y suave como un guante. Pero lo mejor que podéis hacer es probarla, y así no os engaña nadie.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
jmmc95 jmmc95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Vodafone
donde se mira lo de los changelogs?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jmmc95 Ver Mensaje
donde se mira lo de los changelogs?
No hay changelogs, lo único el changelist que es un número que se va incrementando en función de los cambios que realizan y aparece en ajystes - acetca del dispositivo en el apartado del kernel, al lado de la versión 3.0.31 - xxxxxxx
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:43:34
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Hay alguna ROM roteada que sea de stock? o un root para esta rom?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
esta rom base marcará un antes y un después.la mejor de lejos!cocineros a cocinar!que es la mejor base!

21h , 3horas de pantalla, 49% de bateria,todo 2g,sincro gmail.todo stock sin root,datos activos 2g siempre sin modo avión.

Última edición por ALEXLS Día 06/05/13 a las 18:59:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
gabriels17 gabriels17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

cual de las 2 usan la de arriba o la de abajo y como hacen para instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... en un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... jeje... a quien quieren engañar? un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...

asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria SIN PORCENTAJE... por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...Na... lo mejor stock y sin echar cuenta

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 21:00:48
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juakinen Ver Mensaje
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... En un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
Yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... Jeje... A quien quieren engañar? Un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. Y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...

Asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria sin porcentaje... Por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...na... Lo mejor stock y sin echar cuenta
amén
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:59:16
Array

[xs_avatar]
carrascox carrascox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
yo lo de las capturitas magicas siempre me hace gracia... En un telefono influte todo, y aqui no hay nadie que lo tenga todo igual, vibracion, brillo, aplis, usos, incluso con todo eso igual cada telefono puede variar..
Yo por eos cuando me veo 2 dias de bateria y 5 de pantalla... Jeje... A quien quieren engañar? Un uso normal te da para un dia, y san se acabo, no hay magia, 2 dias si apuras, incluso el uso normal es relativo,
si quereis hacer capturas de esas magicas, coger la rom la poneis en modo ahorro y sin datos ni nada la dejais, cuando pasen 2 dias, coges el movil y le pones un fondo negro de pantalla y el brillo al minimo. Y desactives el apagado automatico de pantalla...y lo dejas hasta que se apague...haces 6 horas de pantalla asegurado...

Asi que no os rayeis con los consumos, hacedlos si os gasta mucho pero si va normal ni lo mireis...yo he buesto el iconop de bateria sin porcentaje... Por que era un sin vivir lo que tenia...kernel pa ya...apps de ahorro...na... Lo mejor stock y sin echar cuenta
+100000000
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gabriels17 Ver Mensaje
cual de las 2 usan la de arriba o la de abajo y como hacen para instalarla?
Me uno a la pregunta, cual de las dos que están en el post principal es la correcta? . Que diferencias tienen si es que las hay?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
ankosnauta ankosnauta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

la buena es la segunda

la de Polonia es la segunda, esa es la buena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

os quiero hacer una curiosa obsrvacion acerca de esta rom:
-cuando la instale me quede sorprendido con la rapidez en que habria y cerraba aplicaciones.
venia de una cocinada que me estaba dando problemas en este aspecto.
- despues de rotear e instalar mis aplicaciones preferidas , pase a meterle el tema blue de vertumus y sigue funcinando + - igual de rapida.
pero como siempre me gusta utilizar quadrant para efectuar un benmarch y ver la rapidez que saca
( aunque se que no es demasiado fiable ) , me encuentro con que solo me da 4.700 fps , cosa que con alguna rom anterior que ivan a trompicones e irregularidades me llegaban a dar hasta 5.900 fps.
enfin , algo curioso .
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
LEGRAN LEGRAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
yo la acabo de instalar y la única pega que le veo es que no funciona la app multiventana, no recoje todas las app como lo hacía con la version UK emc2 , solo funcionan las originales de la multiventana, no se si estoy haciendo algo mal

ya he conseguido arreglarlo, instalando la version pro del multiwindos manager

Última edición por LEGRAN Día 07/05/13 a las 13:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Quadrant

Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
os quiero hacer una curiosa obsrvacion acerca de esta rom:
-cuando la instale me quede sorprendido con la rapidez en que habria y cerraba aplicaciones.
Venia de una cocinada que me estaba dando problemas en este aspecto.
- despues de rotear e instalar mis aplicaciones preferidas , pase a meterle el tema blue de vertumus y sigue funcinando + - igual de rapida.
Pero como siempre me gusta utilizar quadrant para efectuar un benmarch y ver la rapidez que saca
( aunque se que no es demasiado fiable ) , me encuentro con que solo me da 4.700 fps , cosa que con alguna rom anterior que ivan a trompicones e irregularidades me llegaban a dar hasta 5.900 fps.
Enfin , algo curioso .
a mi me ha dado 6200
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 15:33:24
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

pq no la pruebas y luego nos cuentas tus resultados
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Resultados

Cita: Originalmente Escrito por alexls Ver Mensaje
esta rom base marcará un antes y un después.la mejor de lejos!cocineros a cocinar!que es la mejor base!

21h , 3horas de pantalla, 49% de bateria,todo 2g,sincro gmail.todo stock sin root,datos activos 2g siempre sin modo avión.
a mi con 3g automatico sin sincro, todo stock , root, datos y wifi, sin modo avion

Última edición por id_933270 Día 07/05/13 a las 15:41:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /