|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo entiendo pero como ya me pasó lo que me pasó con el "no reconocimiento de memoria interna" por parte del recovery CWM cuando hice "format system" pues me dio cosa y cuando el primer día con la ROM el consumo iba bien....me ha extrañado esta mañana esto.
Gracias Lennis y al equipo que se curra la ROM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues formateado el system y vuelta al no reconocimiento de la SD interna. nada ya estoy terminando el proceso de recuperación de mi memoria interna.....
PD: he tenido que ponerme el TWRP 2.2.1 porque ninguna de las 4 versiones del CWM me reconocía la Sd interna. Ya estoy desde cero con Villedroid No Sense. A ver cómo va la cosa....esperemos que bien como siempre!!!
andro4all.com ipadizate.es alfabetajuega.com entre otros... Última edición por j_n_t Día 12/04/13 a las 14:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues formateado el system y vuelta al no reconocimiento de la SD interna. nada ya estoy terminando el proceso de recuperación de mi memoria interna.....
PD: he tenido que ponerme el TWRP 2.2.1 porque ninguna de las 4 versiones del CWM me reconocía la Sd interna. Ya estoy desde cero con Villedroid No Sense. A ver cómo va la cosa....esperemos que bien como siempre!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa... Eeeeeoooo... Donde andais que no se os ve el pelo por ningun lado?
Donde está esa 2.7 No-sense? Lo dicho, que me aburro y quería saludaros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la ultima? Y para cuando la siguiente? Es que tngo la 2.8 sense y quiero probar la no sense xo prefiero sperar a la siguiente version
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres los últimos avances sin sense, mejor busca otra ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de lennis en el otro foro asegurando que en cuanto pueda, saca versión no sense actualizada.. :p
A ver. Si puede. Pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más esta no sense que la sense, y no porque vayan mal, van genial las dos... pero me quedo con el menor consumo de batería de esta (a ver si me podéis echar una mano en el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
[VilleDroid_No_Sense_V1.1][Android 4.1.1][16-05-13]
http://www.villedroid.es/foro/showth...d=4&pid=9#pid9 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien le guste las aplicaciones incluida le agradecería estrellitas en el play Store. Gracias....
|
||||||
|
||||||