Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
A el le llego asi si
Yo tengo el contrato sin firmar y pone 200 € ,que tengo que mirar,por favor,por favor,por favor......

Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Estaría bien que indicaras como lo hiciste,detallado para los que seguimos peleando.

Gracias

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Me apunto

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Me han amplian magicamente el plazo al dia 7, cuando lo tenia el dia 5 y a las 2 horas me llaman para darme la resolucion.
Me dicen que enviaran una solicitud al departamento de portabilidad para darme la copia de la grabacion de voz pero no puede darme fecha, y numero de la peticion tampoco por 'fallo en el sistema'. Que a lo largo del dia me manda un mensaje...
Esto a mi me suena a cuento chino. Voy a estar llamando todos los dias para molestar porque no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Me han amplian magicamente el plazo al dia 7, cuando lo tenia el dia 5 y a las 2 horas me llaman para darme la resolucion.
Me dicen que enviaran una solicitud al departamento de portabilidad para darme la copia de la grabacion de voz pero no puede darme fecha, y numero de la peticion tampoco por 'fallo en el sistema'. Que a lo largo del dia me manda un mensaje...
Esto a mi me suena a cuento chino. Voy a estar llamando todos los dias para molestar porque no es normal...
Jajjaa fallo en el sistema siempre ocurre lo mismo se inventan cosas para que nos cansemos y desistamos menudos sin verguenzas

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
El tipico fallo en el sistema, para ver si cuela y no vuelves a llamar
Llamales y dales el coñazo
Viejo 06/05/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo lo se, que no me van a llamar ni mandar el sms, encima que he sido amable... A estos parece que les gusta que les hablen mal, porque si no no se explica como te toman por tonto
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:52:40
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Bueno yo despues de 3 semanas peleando con orange, hoy he llamado y me han dicho que no tienen la grabación, pero que la permanencia no me la quitan porque al recibir el telefono acepté las condiciones,he insistido con que eso no esta firmado por mi,pero na nai de la china. Mañana voy a consumo a poner una reclamacion.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
Efeverscente Efeverscente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Bueno, chicos, no sé desde hace cuanto tiempo, pero ayer me metí y sólo tengo una línea con permanencia (De unos ridículos 50€) y en la otra no tengo nada de permanencia, al final, tanto pelear ha servido de algo.
Yo tuve que ir a la oficina del consumidor y todo, así que no os desesperéis si os dicen que no.
Viejo 06/05/13, 17:57:59
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Bueno yo despues de 3 semanas peleando con orange, hoy he llamado y me han dicho que no tienen la grabación, pero que la permanencia no me la quitan porque al recibir el telefono acepté las condiciones,he insistido con que eso no esta firmado por mi,pero na nai de la china. Mañana voy a consumo a poner una reclamacion.
Saludos
A mi me dijeron lo mismo, y les dije que no era problema mio que vodafone me regalara un movil, que si no habia ninguna firma es problema de ellos. Se quedaron calladitos.....
Viejo 06/05/13, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
_WaSSa_ _WaSSa_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Buenas Tardes.
Lo 1º dar las gracias a todos los que escriben por su ayuda.
Expongo mi caso.
He iniciado el proceso para que me quiten la permanencia, me abrieron una incidencia la cual han resuelto que si quiero la grabacion de voz tiene que ser judicialmente.
Yo he vuelto a llamar diciendo que me amparo en la ley 15/1999 del 13 de diciembre por la cual tengo derecho a tener, consultar o modificar mis datos de contrato y a la propia proteccion de datos de vodafone, contestandome que nada solo judicialmente.
A la muchacha que me ha atendido le dicho que o me dan la grabacion o pondre una reclamacion en el sitse, ella me dice que lo deja anotado en mi ficha para que se pongan en contacto conmigo. Y al final de la llamada me comenta que ella solo tiene acceso al mi primer contrato en 2002.
mis preguntas son: El proceso lo llevo bien??, Espero haber si me contestan o pongo ya la reclamacion en el sitse???
Perdon por el tocho, Gracias e ire informando de como vaya el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo q para todos es igual. Pedir la grabación y esperar a que te digan qje no la tienen. Cuando te lo digan dices que quieres darte de baja, y si no quieren, reclamacion en at al consumidor y yasta jajaja Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por V1CT03 Ver Mensaje
Yo creo q para todos es igual. Pedir la grabación y esperar a que te digan qje no la tienen. Cuando te lo digan dices que quieres darte de baja, y si no quieren, reclamacion en at al consumidor y yasta jajaja Saludos
El proceso mas o menos lo tengo claro creo que voy a esperar un par de dias para reclamar a sitse y si consigo que me quiten la permanencia bye bye Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _WaSSa_ Ver Mensaje
El proceso mas o menos lo tengo claro creo que voy a esperar un par de dias para reclamar a sitse y si consigo que me quiten la permanencia bye bye Vodafone
Yo no esperaría más, ya has esperado bastante, que estos de Vodafone... (ami me renovaron el contrato en otra linea que tengo BY THE FACE, JAJAJAJ) SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te voy a hacer caso hoy porque no tengo tiempo pero de mañana no pasa.
Os comento mañana
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que poneis la reclamacion en consumo o setise que poneis. Que quereis que os quiten la permanencia asi por que si?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 20:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que poneis la reclamacion en consumo o setise que poneis. Que quereis que os quiten la permanencia asi por que si?
Yo he puesto que orange me ha dicho que no tiene la grabación y no quiere anularme el contrato, y solicito la anulacion de este.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Ayer envie la reclamacion via Mi Vodafone y hoy ya han llamado y han enviado un email con un pdf con el "contrato donde pone las cantidades" que son 00€ por cierto. Acabo de llamar y ya he solicitado la grabacion y me dicen que no me la pueden dar.
Me dijo el chico que lo que yo acepte en la grabacion es lo mismo que pone en el contrato que me han enviado. Le conteste que no esta firmado por mi, por lo cual no es valido.
Me argumento lo del sms y le dije que un sms no podia estar vinculado con ningun acuerdo si no hay un papel firmado por mi o bien una grabacion con mi voz aceptando las condiciones.

Entonces le he pedido que me abriese una incidencia por no poder darme la grabacion, a la cual tengo derecho a acceder por el punto numero 8 de su "contrato" amparandome en la LOPD. Me la ha abierto y luego le he comentado lo de las cantidades que "no pone" en su contrato.

Le he dicho que si eso es lo que yo acepte, entonces no deberia tener ninguna penalizacion por irme de la compañia. Me responde diciendo que en su sistema pone que tengo permanencia y penalizacion tanto en vodafone como en tarifa, vamos, todo al reves. ME dijo que debia enviar el contrato por fax firmado y con copia de DNI para que ellos viesen la diferencia entre el contrato y su sistema. Mañana mismo lo hago.

¿Como lo veis? ¿Me va a costar sangre, sudor y lagrimas, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje
Ayer envie la reclamacion via Mi Vodafone y hoy ya han llamado y han enviado un email con un pdf con el "contrato donde pone las cantidades" que son 00€ por cierto. Acabo de llamar y ya he solicitado la grabacion y me dicen que no me la pueden dar.
Me dijo el chico que lo que yo acepte en la grabacion es lo mismo que pone en el contrato que me han enviado. Le conteste que no esta firmado por mi, por lo cual no es valido.
Me argumento lo del sms y le dije que un sms no podia estar vinculado con ningun acuerdo si no hay un papel firmado por mi o bien una grabacion con mi voz aceptando las condiciones.

Entonces le he pedido que me abriese una incidencia por no poder darme la grabacion, a la cual tengo derecho a acceder por el punto numero 8 de su "contrato" amparandome en la LOPD. Me la ha abierto y luego le he comentado lo de las cantidades que "no pone" en su contrato.

Le he dicho que si eso es lo que yo acepte, entonces no deberia tener ninguna penalizacion por irme de la compañia. Me responde diciendo que en su sistema pone que tengo permanencia y penalizacion tanto en vodafone como en tarifa, vamos, todo al reves. ME dijo que debia enviar el contrato por fax firmado y con copia de DNI para que ellos viesen la diferencia entre el contrato y su sistema. Mañana mismo lo hago.

Yo no lo enviaría, porque puede pasar como las preferentes y q t falsifiquem la firma, no se, EH, que alguien comente
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
yo creo que no deberias enviar nada,vamls digo yo por que de esta manera te pueden hacer la pirula.......
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 21:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abrefacil Ver Mensaje

Lo del contrato firmado no lo habia leido en gsm que te he contestado Pero yo no lo mandaria firmado ni de coña.... que te hacen un lio y cuando reclamen en consumo le plantan el contrato firmado que les mandes... Que estos de vodafone son unos rastreros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 05:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /