|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas las fotos, numbertwo, las fotos que has colgado ¿las subiste a photobucket desde el móvil?
|
|
||||
|
||||
Es que en photobucket he agotado mi ancho de banda del mes y no se ve ninguna de mis fotos... A ver si en imageshack no hay límite ![]() Lo que no sé es si imageshack tiene app para Android, voy a mirar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí que la hay! Una prueba subida desde imageshackdroid. Modo noche, con un filtro de nitidez al 50% del editor de fotos de serie del teléfono (y el editor reduce la foto por defecto a 1280px de lado, no sé por qué)
![]() Edit desde el pc: El editor de serie del teléfono no vale para nada ![]() Última edición por numbertwo Día 05/05/13 a las 22:43:17. |
|
||||
|
||||
No, están subidas a imageshack desde Internet. Me he dado cuenta de que en imageshack las puedes colgar a la resolución que quieras, o a una resolución baja y se ven al 100% en la pagina si pinchas y tal (éstas últimas están al 100% sin pinchar...)
Es que en photobucket he agotado mi ancho de banda del mes y no se ve ninguna de mis fotos... A ver si en imageshack no hay límite ![]() Lo que no sé es si imageshack tiene app para Android, voy a mirar ![]() No sabía que se agotaba tan fácilmente el ancho de banda de photobucket, aunque es verdad que tú sueles colgar muchas fotos. |
|
||||
|
||||
Ayer hizo una tarde espectacular. Foto sin retocar.
http://www.imgur.com/hT6TpvF.jpeg |
|
||||
|
||||
La verdad es que la cámara de este Sony Xperia, si la sabes utilizar, hace maravillas.
Estoy muy contento con ella la verdad |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nakteve su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las fotos muy chulas viéndolas en el teléfono con el bravia activado, pero una vez las pasas al ordenador se nota una diferencia en los colores vivos, diferencia brutal!!!!!
|
|
||||
|
||||
Ay q ver el tipo de pantalla que tiene cada pc no?lo mejor es imprimir una foto en tamaño 30 por. 20 en cualquier impresora profesional y ahi mirar
|
|
||||
|
||||
Y en el pc, con muchos menos píxeles por pulgada, se ven más todos los defectos. Ver 13 mpx al 100% con un sensor tan enano no tiene sentido. Tenéis que cambiar el chip y pensar que los 13 mpx están ahí simplemente para dar más calidad y fidelidad a fotos más pequeñas que publicareis o imprimireis. O para en un momento dado necesario, estar desahogado para hacer un zoom o un recorte/reencuadre. |
|
||||
|
||||
Pues tenemos una buena cámara
|
|
||||
|
||||
Y otra instantánea más, en esta ocasión del mercado de flores de Valencia
|
|
||||
|
||||
No subáis las fotos al foro, que pierden toda la calidad.
Subidlas a un servidor externo y poned el enlace. El servidor del foro es el demonio. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo si al final pillo el T para mi pareja haré una comparativa. |