|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La conexión de Jack 3.5mm hace extraños.
Hola.
Pues os cuento el problema que tengo con mi One. Resulta que al conectarle cualquier casco para escuchar música por el jack de 3.5mm funciona perfectamente. Pero a la hora de conectarlo al coche con un cable jack 3.5mm para usarlo como reproductor al acabar la primera canción se vuelve loco y empieza a pasar solo de canción. -- Pero no es que pase de canción, es que se queda como si estuviese todo el rato pasando de canción es como un bucle y no puedo reproducir nada hasta que quito el jack y vuelvo a conectarlo. Pero al acabar la primera canción vuelve a las andadas. Me he fijado que en la barra de notificaciones sale un icono como si fuese un manos libres, un headset vamos. No se si a alguien le ha pasado algo parecido. No encuentro ninguna opción en ajustes para configurarlo ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me haría el favor de probarlo, si su coche tiene conexión de AUX. Es que con mi otro smatphone no me daba problemas, es por eso que me extraña.
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con los cascos te va bien...igual es cosa del cable que hace mala conexión o lo que cea y una locura todo!
¿Has probado con otro? Y como se suele decir, ¿has probado a reiniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es únicamente al conectarlo al coche que pasa eso. No se que será, es por eso que si alguien puede probarlo en el suyo y comentar como funciona, me interesaría tener información al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado con otro cable la verdad. Y reiniciar no creo que haga falta por esta mañana mismo he venido al trabajo con los cascos puestos en un trayecto de una hora, más o menos y todo funciona bien.
Es únicamente al conectarlo al coche que pasa eso. No se que será, es por eso que si alguien puede probarlo en el suyo y comentar como funciona, me interesaría tener información al respecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio va perfecto sera el cable aux o tu radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare otro cable a ver si se soluciona el problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||