|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 cosilla mas en el wala viene otro archivo app_XWLSS yambien lo tengo que instalar? gracias[/quote]
Son las app que al litear la rom ha desinstalado luiggidj con el fin de ganar fluidez, normalmente son las que menos uso le damos, pero si quieres instalar alguna que normalmente utilices solo tienes que instalarla... |
|
|
||||
|
||||
|
LUIGGIDJ:
Quiero instalar esta ROM pero no voy a usar (por ahora) ni el apex launcher , la galeria extra ni el CWM El CWM ya lo he borrado, la pregunta seria..: para eliminar el apex y la galeria extra…borro los dos archivos estos? Galeria2 Launcher2 Y si la respuesta es si. Tiene la rom por defecto el launcher y la galeria original?. Gracias y saludos. JAVIBL para instalar esas app las cojes y las arrastras al zip de la rom en el directorio correspondiente. proload, symlink,system,app normalmente yo lo hago antes de instalarla solo las que quiereras con winrar sin descomprimir. Última edición por varikap Día 06/05/13 a las 17:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada correctamente, ahora a probar
|
||||
|
||||
|
LUIGGIDJ:
Quiero instalar esta ROM pero no voy a usar (por ahora) ni el apex launcher , la galeria extra ni el CWM El CWM ya lo he borrado, la pregunta seria..: para eliminar el apex y la galeria extra…borro los dos archivos estos? Galeria2 Launcher2 Y si la respuesta es si. Tiene la rom por defecto el launcher y la galeria original?. Gracias y saludos. JAVIBL para instalar esas app las cojes y las arrastras al zip de la rom en el directorio correspondiente. proload, symlink,system,app normalmente yo lo hago antes de instalarla solo las que quiereras con winrar sin descomprimir. ![]() Y la galeria stock no está la substituyo por la del s3. Si la quieres ya mirare de subirtela. Lo siento pero estoy sin adsl en casa aún
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k gracias. no hace falta que la subas, ya me las apaño. de nuevo gracias. un gran trabajo esto de deoxarlas y lo demás. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luiggi podrias subir el teclado original?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo subir yo si quieres el original con la ñ
![]() Ademas tengo un launcher original samsung que rota sin xplosed ni historias y funciona bien. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si no toy muy al quite pero el no tener adsl y ademas final de mes que ya he consumido la velocidad de conexión.....:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ver si me da tiempo y para el finde os subo dos mods. Uno solo con la cortina transparente y modificable por png, junto con la status bar negra y tambien png.
Y otro con lo mismo pero añadiendo los toggles extendidos (si puedo incluiré el 2g/3g). |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro una web en el navegador standar, se me baja el brillo de pantalla. Y al cerrar el navegador, el brillo vuelve a ser alto. Tengo el brillo al maximo y no se que hacer para que no baje. Alguna idea?
|