|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle
El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Google adquirió hace dos años a Motorola por 12.600 millones de dólares, desde dicha adquisición, Motorola no ha lanzado ningún nuevo producto, estando totalmente desaparecida en el mercado de la telefonía móvil. El primer dispositivo que saldrá de este unión será el futuro X Phone, el cual podemos ver hoy en imagen. Hace escasos días se filtraron las fotos del terminal (las anteriormente expuestas), pero debido a su diseño anti-estético se decidió dejar dicha noticia a un lado por si posiblemente fuera un HOAX, pero realmente se trataba del Motorola X Phone, el cual contaba con una funda protectora para, posiblemente, mantener el diseño del terminal bajo secreto, secreto que queda fulminado en el día de hoy por medio del blog vietnamita Tinthe.tn que ha conseguido dos imágenes del terminal sin la funda de por medio, aunque por ahora todas sus especificaciones son un misterio. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ooooh! Mi querer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme desconfiado pero yo veo un fake como una catedral.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GuiltMachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esas fotos no son nada nuevo, ya tienen su tiempo.
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin creermelo, cada vez veo más "se ha filtrado" pero también escuché que google dijo que no usaría motorola ¿no?
no sé, ¿está esto confirmado?
|
||||
|
||||
|
Hay hasta videos de marzo de este móvil...
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de FAKE....Google ha dicho algo o ha insinuado algo sobre el X Phone? Alguien sabe si ese fake es el X Phone? Creo que el titular de la noticia está mal escrito... "El Motorola X Phone se deja ver con todo lujo de detalle"
Todo sea por ganar visitas en la página web/blog en cuestión..
|
||||
|
||||
|
Fotos antiguas aunque quizás si sean verdaderas vete a saber.
Lo que no me gusta es el tamaño de los botones de la pantalla que te reducen bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto es mas hay mil fotos como esa dando vueltas de hecho se llegó a comentar que el logotipo de Motorola sería un botón táctil!!!
Creo que el chapuzas de ha despistado esta vez... Edito: y la siguiente noticia es LG esta detrás de la fabricación del próximo nexus
Última edición por Darkmoist Día 06/05/13 a las 17:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAA noticia muy vieja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake total, como han dicho esas fotos y vídeo son viejas, el chapuzas informático parece el salsa rosa de los rumores, me esta dando mucho asco esa pagina siempre igual, suena algo y ellos lo confirman como si fuera cierto.
Por favor htcmania no pongáis en portada algo de esa pagina que tiene la misma credibilidad que un mono.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ire a por el, pero antes que google confirme su diseño que ya tengo ganas y si es este creo que me lo comprare
Acabo de ver el video y no veo los botones de volumen y como decia alguien los botones tactiles en la pantalla son un poco molestos Última edición por LCBSeGiO Día 06/05/13 a las 18:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bastante posible, el frontal le tiene cierto aire a los nexus pero hay que diferenciar... NO ES UN NEXUS! es un motorola, el nexus 5 seguramente saldra en octubre como siempre y este sera el primer movil que lanze motorola desde que fue comprada por google.
y en cuanto a diseño lo unico que no me convence es la parte trasera pero bueno si google aplica su filosofia de precios tambien a motorola pueden que consigan algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bastante posible, el frontal le tiene cierto aire a los nexus pero hay que diferenciar... NO ES UN NEXUS! es un motorola, el nexus 5 seguramente saldra en octubre como siempre y este sera el primer movil que lanze motorola desde que fue comprada por google.
y en cuanto a diseño lo unico que no me convence es la parte trasera pero bueno si google aplica su filosofia de precios tambien a motorola pueden que consigan algo... ![]() ![]() Sin olvidar que esas fotos son de Marzo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya compre el motorola xphone y el boton de atras tiene un tripode que al pulsarlo sale y pone el movil en modo porta retratos y sale un proyector para ver pelis y para un teclado virtual en 3d en la mesa y si dices adelante gadjeto camara kodak aparece una camara de fotos de 5k y un disco duro de 50tb y... y... y... mucho mas. ¿Puedo salir ya en la portada de elchapuzas? Por cierto cuesta 129,99 Pesetas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||