|
||
|
|
||||
|
||||
|
Automagic* Automation
Tengo instalada esta maravillosa app y pues por ahora solo tengo configurado y activo los dos unicos perfiles (modp avion pn y off).
Me gustaria poder crear mas reglas como para desactivar todos los sonidos a una y dia especificos y hacer lo contrario, en fin varias cosas; pero no encuentrp la manera de seguir adelante con la creacion de las reglas y como enlazarlas. No habra un tutorial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que aplicacion es pero yo tengo el setCPU pro descargado por hay con perfiles de pantalla apagada en fin pero esa app no la habia visto nunca intenrltare buscar algo
|
||||
|
||||
|
La app que menciono no tiene nada que ver con SetCPU.
De todos modos no te preocupes, ya he logrado entender casi todas las funciones de la app y ya tengo unos cuantos perfiles estblecidos, y funciona a la perfección! Última edición por CrashOverride93 Día 06/05/13 a las 17:25:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil solo hay que saber un poco de lógica de programación en cuanto a la estructuración de diagramas de flujo
|
||||
|
||||
|
a ver danos un caso de lo que quieres hacer y pues te podemos ayudar.
aunque como dice @pesp2020 pues solo con logica computacional se saca pero adelante que para eso somos una comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!, pero ya tengo todo claro jejejeje. (por ahora)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||